Logotipo Psico.org
estrellas

Privada Catalina de Ayala 110 Colonia Centro

Aguascalientes, 20000

Tlf. 449 1787721

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx





LA TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD EN INTERNADO FIN DE SEMANA ES  UNA OPCION QUE TIENEN LAS PAREJAS DE SOLUCIONAR SUS DIFERENCIAS.


EL INTERNADO DE PAREJA EN FIN DE SEMANA INICIA EL SABADO A LAS 10:00  Y TERMINA EL DOMINGO DESPUES DE COMIDA TIENE UN COSTO DE $12,500. POR PAREJA Y SOLO SE REALIZA POR EL MOMENTO EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES, AGS. EN EL CENTRO DEL PAIS, MEXICO. EL INTERNADO INCLUYE: HOSPEDAJE, ALIMENTACION Y LA TERAPIA CON 2 ESPECIALISTAS CON MAESTRIA Y CON UNA ANTIGÜEDAD  10 AÑOS ATENDIENDO PAREJAS.


LA TERAPIA ES TOTALMENTE PRACTICA, VIVENCIAL Y LAS PAREJAS RESUELVEN EN EL MOMENTO SIN TENER QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE SESION PARA CONTINUAR EL TRATAMIENTO. LA TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD EN INTERNADO FIN DE SEMANA SE REALIZA UNICAMENTE CON UNA SOLA PAREJA, TODAS LAS INSTALACIONES Y LA TERAPIA SE DIRIGE HACIA UNA SOLA PAREJA, Y EL UNICO REQUISITO ES QUE ASISTAS CON TU PAREJA.  


OTRA OPCIÓN ES LA TRADICIONAL DE UNA SESIÓN DE UNA HORA Y MEDIA CADA SEMANA EL COSTO  $500.00 POR PAREJA PREVIA CITA DE LUNES A DOMINGO DE 9:00 AM A 9:00 PM. AL CELULAR: 449 178 77 21, CONSULTORIO:  (449) 9 70 51 11.  AGUASCALIENTES AGS.


CONSULTAS EN GUADALAJARA, JAL. PRIMER SABADO Y DOMINGO DEL MES.


YA CONTAMOS CON ESTABLECIMIENTO RECIDENCIAL PARA LA REHABILITACION DE ADICTOS DE 12 A 17 AÑOS


YA REALIZAMOS NUESTRO PRIMER INTERNADO DE TERAPIA DE PAREJA  EN LA PLAYA EN NUEVO VALLARTA, MEXICO


 


 


   


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Gestalt
  • Orientación PNL
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja

Fotos:

Opiniones:

Carlos Y. S.
Domingo 12 de Junio de 2016
Excelente terapia, llevamos 2 meses acudiendo, son muy profesionales. Hemos aprendido muchas herramientas para llevar nuestra vida de pareja más saludable. 100 % recomendables!
Esmeralda G. B.
Sabado 07 de Noviembre de 2015
Por mi parte puedo decir, que se trata de una experiencia ampliamente recomendable en la cual, en ningún momento te sientes agredido pues tienen la cualidad, de hacerte ver tanto el punto de vista masculino como femenino, llevándote a comprender aspectos cotidianos desde varios enfoques, que muchas veces por nuestros prejuicios no entendemos del todo. Hoy puede decir que me ayudaron a re-encontrar la manera de conectarme nuevamente con amor, madurez y entusiasmo con mi esposo; para así compartir la feliz experiencia del amor en pareja. Gracias por ayudar a superar y sanar heridas, y fortalecer mi autoestima.
Antonio H. P.
Jueves 05 de Noviembre de 2015
Gracias por el tiempo y dedicación que nos brindaron durante nuestra terapia de pareja. Debido a una infidelidad cometida por mi parte, mi matrimonio estuvo a punto de terminar. Afortunadamente acudimos al lugar y las personas indicadas para recibir apoyo y entender mi comportamiento hacia mi pareja. En la actualidad vivimos muy enamorados y nos entendemos. Las sesiones y ejercicios que aplicábamos día a día, ayudaron a entendernos. Desafortunadamente me tuve que regresar a mi ciudad de Origen Guadalajara. Pero si existiera un lugar y gente como ustedes aqui, los recomendaría con bastantes conocidos que necesitarían orientación sobre el comportamiento en pareja. Gracias infinitas gracias por su paciencia y dedicacion
Sergio
Miércoles 03 de Septiembre de 2014
Increíble la sesión, no imagine que mucho de mi comportamiento actual con mi esposa se debía a vidas pasadas y lo descubrí con la hipnosis clínica que me practicaron, muy bueno y muy profesional, felicidades.
Jose Y. P. G.
Jueves 17 de Julio de 2014
El internado fin de semana supero en mucho mis espectativas mi pareja y yo estuvimos pasando por un problema que estuvo a punto de terminar en divorcio hoy después de un años de haber asistido al internado seguimos juntos y gracias a eso mis hijos están muy bien. nosotros venimos desde Queretaro y pudimos disfrutar unas horas de su hermoso estado Aguascalientes, Ags.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
4504 visitas  



 

psicologos.net