TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA

TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA

  • 7602 Visitas
(5 Opiniones) 
  • PRIVADA CATALINA DE AYALA 110 COLONIA CENTRO, Aguascalientes, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    449 1787721
    TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
  • Contactar

Acerca de TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA

Centro Premium en la ciudad de Aguascalientes


LA TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD EN INTERNADO FIN DE SEMANA ES  UNA OPCION QUE TIENEN LAS PAREJAS DE SOLUCIONAR SUS DIFERENCIAS.

EL INTERNADO DE PAREJA EN FIN DE SEMANA INICIA EL SABADO A LAS 10:00  Y TERMINA EL DOMINGO DESPUES DE COMIDA TIENE UN COSTO DE $17,400. POR PAREJA Y SOLO SE REALIZA POR EL MOMENTO EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES, AGS. EN EL CENTRO DEL PAIS, MEXICO. EL INTERNADO INCLUYE: HOSPEDAJE, ALIMENTACION Y LA TERAPIA CON 2 ESPECIALISTAS CON MAESTRIA Y CON UNA ANTIGÜEDAD DE MAS DE 10 AÑOS ATENDIENDO PAREJAS.

LA TERAPIA ES TOTALMENTE PRACTICA, VIVENCIAL Y LAS PAREJAS RESUELVEN EN EL MOMENTO SIN TENER QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE SESION PARA CONTINUAR EL TRATAMIENTO. LA TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD EN INTERNADO FIN DE SEMANA SE REALIZA UNICAMENTE CON UNA SOLA PAREJA, TODAS LAS INSTALACIONES Y LA TERAPIA SE DIRIGE HACIA UNA SOLA PAREJA, Y EL UNICO REQUISITO ES QUE ASISTAS CON TU PAREJA.  

OTRA OPCIÓN ES LA TRADICIONAL DE UNA SESIÓN DE UNA HORA Y MEDIA CADA SEMANA EL COSTO  $500.00 POR PAREJA PREVIA CITA DE LUNES A DOMINGO DE 9:00 AM A 9:00 PM. AL CELULAR: 449 178 77 21, CONSULTORIO:  (449) 9 70 51 11.  AGUASCALIENTES AGS.

CONSULTAS EN GUADALAJARA, JAL. PRIMER SABADO Y DOMINGO DEL MES.

YA REALIZAMOS NUESTRO PRIMER INTERNADO DE TERAPIA DE PAREJA  EN LA PLAYA EN NUEVO VALLARTA, MEXICO

 

 

   

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Gestalt
  • Orientación PNL
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 500 MXN precio orientativo

Dirección

PRIVADA CATALINA DE AYALA 110 COLONIA CENTRO, Aguascalientes, México


5.0

5 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

jose y Pilar Gomez - 17/07/2014 15:36

El internado fin de semana supero en mucho mis espectativas mi pareja y yo estuvimos pasando por un problema que estuvo a punto de terminar en divorcio hoy después de un años de haber asistido al internado seguimos juntos y gracias a eso mis hijos están muy bien. nosotros venimos desde Queretaro y pudimos disfrutar unas horas de su hermoso estado Aguascalientes, Ags.

sergio - 03/09/2014 01:56

Increíble la sesión, no imagine que mucho de mi comportamiento actual con mi esposa se debía a vidas pasadas y lo descubrí con la hipnosis clínica que me practicaron, muy bueno y muy profesional, felicidades.

Antonio Hernandez Perez - 05/11/2015 17:51

Gracias por el tiempo y dedicación que nos brindaron durante nuestra terapia de pareja. Debido a una infidelidad cometida por mi parte, mi matrimonio estuvo a punto de terminar. Afortunadamente acudimos al lugar y las personas indicadas para recibir apoyo y entender mi comportamiento hacia mi pareja. En la actualidad vivimos muy enamorados y nos entendemos. Las sesiones y ejercicios que aplicábamos día a día, ayudaron a entendernos. Desafortunadamente me tuve que regresar a mi ciudad de Origen Guadalajara. Pero si existiera un lugar y gente como ustedes aqui, los recomendaría con bastantes conocidos que necesitarían orientación sobre el comportamiento en pareja. Gracias infinitas gracias por su paciencia y dedicacion

Esmeralda Gallegos Bolaños - 07/11/2015 04:53

Por mi parte puedo decir, que se trata de una experiencia ampliamente recomendable en la cual, en ningún momento te sientes agredido pues tienen la cualidad, de hacerte ver tanto el punto de vista masculino como femenino, llevándote a comprender aspectos cotidianos desde varios enfoques, que muchas veces por nuestros prejuicios no entendemos del todo. Hoy puede decir que me ayudaron a re-encontrar la manera de conectarme nuevamente con amor, madurez y entusiasmo con mi esposo; para así compartir la feliz experiencia del amor en pareja. Gracias por ayudar a superar y sanar heridas, y fortalecer mi autoestima.

Carlos y sandra - 12/06/2016 04:10

Excelente terapia, llevamos 2 meses acudiendo, son muy profesionales. Hemos aprendido muchas herramientas para llevar nuestra vida de pareja más saludable. 100 % recomendables!

Opinión para TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA


¿Conoces a TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA?

Preguntas respondidas por TERAPIA DE PAREJA ENINTERNADOFINDESEMANA

Últimamente discuto todos los días con mi novio por cualquier cosa, incluso por lo más insignificante. Creo que la convivencia nos está pasando factura. ¿Qué puedo hacer para evitar las constantes discusiones?
El problema no son las discusiones el problema es tener la capacidad de como resolverlos, es normal que la convivencia diaria entre las parejas derive en problemas de relaciones lo importante es aprender de ellos crecer y cada día ser mejor en la relación. Te sugerimos acudir a terapia de pareja.
Tengo 34 años y estuve saliendo con mi mujer 5 años más 4 de casados. La he dejado porque ya no siento lo que solía sentir. Siempre se ha portado de manera excepcional conmigo, es muy buena persona y no dejo de pensar en todo lo que le estoy haciendo sufrir. ¿Qué hago?
Tu eres responsable de tus sentimientos y tu ex-pareja responsable de los suyos, te recomendamos asistas a terapia de pareja para que expongas tus sentimientos ella tiene todo el derecho a saber lo que paso contigo, la dinámica que estableciste de dejarla sin explicación alguna no es justa ni habla bien de ti por lo que te sugerimos. expongan la situación en terapia para que el proceso de superación sea mejor.
Quiisiera saber si con terapia es posible perdonar una infidelidad. Mi esposa me fue infiel y me dice que me ama pero está confundida. ¿Seguir terapia podrá ayudarnos a volver y que ella se de cuenta de lo que realmente quiere?
Felix, Si, si es posible superar una infidelidad con terapia de pareja,la infidelidad en ocasiones es un asunto individual pero a menudo motivado por los dos, por la pareja. Te exhortamos a que valores que fue lo que sucedió en la relación de pareja que motivo al acto de infidelidad, si ambos desean recuperar la relación es indispensable la terapia de pareja en forma permanente y continua pues ella por lo que expresa de su confusión esta en riesgo de lesionarse y lesionar la relación mas si hay hijos.
¿Los sexólogos tratan problemas de eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es un problema que puede ser atendido eficientemente por los sexologos, además de los psicólogos y terapeutas de pareja y sexualidad. terapiadeparejaysexualidad.com.mx
¿Qué terapias existen para curar la eyaculación precoz?
son varias, la más recomendable desde mi punto de vista es la terapia de pareja y sexualidad acompañada de hipnosis.www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Buenas tardes. Tengo problemas con mi matrimoni: le fui infiel a mi esposa y no es la primera vez. Ya me había perdonado y yo seguí en lo mismo. ¿Qué debo hacer para cambiar esta conducta?
La infidelidad en repetidas ocasiones es un problema que debes abordar su solución con terapia pues tu ya te demostraste que solo no es posible.
Me case muy joven y mi marido tiene un carácter muy fuerte y peleamos muy a menudo. En ocasiones he intentado dejarlo pero me detengo porque tenemos un hijo de 2 años y lo estamos afectando con nuestras peleas ¿Qué puedo hacer?
Lo único que debe unir a una pareja es el amor, el respeto, etc.´no importa que se hayan casado jóvenes que discutan frecuentemente o existan hijos de por medio, el seguir con una pareja no debe depender de los hijos debe depender del amor. si existe entre ustedes dos deben continuar con hijos o sin ellos.
Cometí infidelidad con familiar cercano y mi familia lo averiguó. Mi esposo parece darme una oportunidad, aunque mi sentimiento de culpa no me deja. ¿Cómo manejo mi sentimiento de culpa?
Tu sentimiento de culpa esta justificado y es difícil erradicarlo de la noche a la mañana, ten paciencia el tiempo es tu mejor aliado no apresures las cosas debes aprender del error y pagar las consecuencias lo importante es que salgas fortalecida de esta experiencia y te demuestres a ti misma y a tu familia que a pesar del error tu esposo y tu saben superar las cosas porque en el fondo tu y tu esposo valen mucho por la capacidad de perdonar y perdonarse deja de preocuparte de lo que los demás piensen y vive tu vida en plenitud con tu esposo.
Fui infiel a esposo, por los niños vivimos aún juntos a veces es gentil, otras me golpeó, gritos ofensas, tuvimos un fin de semana agradable, incluso pidió una foto conmigo, nunca lo hace, se me ocurrió enviar un mensaje agradable diciendo lo mucho que le quiero, eso despertó su furia, pues el me respondió con mensajes agresivos y ofensivos, me da mucho miedo.
El tiempo que duro la infidelidad y el saber si concluyó o aún continua es importante saberlo para proporcionar una mejor opinión. El hecho de que el tenga comportamiento agresivo y en ocasiones agradable es normal esta en el proceso de aceptar perdonar y expresar su coraje deberás de darle tiempo para que lo procese adecuadamente, te sugerimos acudan a terapia de pareja para que puedan resolver mejor y más rápido.
¿Cómo puedo convencer a mi pareja que tiene problemas, que necesita ayuda psicológica?
Es difícil hacer que los demás tomen decisiones de acudir al psicólogo o el profesional de la salud mental pues para que tenga resultados es necesario que se de cuenta por si mismo de esa necesidad lo más recomendable es através de usted su esposo o pareja extienda una invitación a una terapia de pareja para ir sensibilizándose para tomar terapia individual.
Hola, mi problema es que cansé a mi esposa con mis celos y yo la amo mucho, ella me dice que me ama pero que está bloqueda por el daño que le he hecho... Yo quiero recuperarla y hacerla feliz más de lo que le he hecho... Ayúdenme.
El problema no eres tu son tus celos, separalos de ti y establece una estrategia para tratarlos te recomendamos terapia para lograrlo, apóyate en tu esposa y en esos aspectos que los unen y que los fortlecen para continuar juntos. te sugerimos acudir a terapia de pareja en internado fin de semana.
Yo qeria saber que debo hacer con mi esposo cuando se pone a ver pornografía a escondidas mías pero siempre me entero al buscar el celullar. Me pone muy mal y no sé qué hacer.
Si tu esposo ve pornografía es problema de el no tuyo y solamente el puede superarlo con ayuda terapéutica y con tu apoyo, lo que a ti te corresponde es trabajar tu enojo o tu impotencia y eso también lo puedes tratar en terapía. Les sugerimos terapia de pareja.www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Quisiera saber cómo hago para cambiar mi forma de ser y el de mi mujer. Tenemos un niño por delante y los dos tenemos un carácter super fuerte y vivimos peleando.
tu manera de ser no debes verla como un enemigo tuyo, puedes si así lo deseas utilizar esa energía o ese carácter para cuando sea necesario cuando no, pues busca la manera de que te enseñen en terapia te sugerimos que sea de pareja para que sepan manejar mejor su carácter.
Hola, tengo problemas con mi esposo desde el inicio de nuestro matrimonio; al comienzo eran por culpa de la "intromisión de mi familia" pues vivimos en la casa de mis padres, luego porque yo no aceptaba algunas cosas de sus hijos mayores (tiene 3 hijos de su primera esposa, de la cual enviudó), estuvimos yendo a un psicoanalista y descubrimos que ambos tenemos mucha inseguridad. Él tuvo una infancia muy dura y ahora los problemas se han agravado pues todo el tiempo esta insultando a mi familia y hace problema de todo; reniega e insulta constantemente. Tenemos una hija de 2 años y medio.
La familia de origen, los hijos de tu pareja, una infancia complicada que genero inseguridades no debe ser un problema cuando se ama, cuando se esta convencido de su pareja. todo eso puede ser resuelto y no debe afectar cuando hay amor comprensión apoyo en la pareja, si sucede todo lo contrario si los hijos la familia etc. son motivo de discusiones, lo mejor es que asistan a terapia de pareja y terapia individual, para que encuentren estrategias adecuadas de comunicación en la cual puedan abordar cualquier problema sin lastimarse y unidos puedan resolver cualquier obstáculo.
Hola. Vivo en montreal y estoy buscando un psicólogo/a especializado en terapia de parejas del mismo sexo. En lo posible nos gustaría encarar sesiones del tipo gestaltico, que pueda ayudarnos a lidiar con conflictos actuales de cara hacia el futuro. Estoy de acuerdo en que conflictos presentes pueden estar originados en el pasado pero buscamos algo que nos ayude en el presente sin tener que retomar conflictos no cerrados de nuestras infancias. No porque no lo crea efectivo, pero simplemente pero quisiéramos evitar terapias interminables. Agradecería si pueden enviarme sus datos. Gracias
Te sugerimos terapia de pareja en internado fin de semana, es formación gestal y se trabaja con conflictos actuales de cara hacia el futuro, y no es una terapia interminable es sólo un fin de semana y resuelves en el momento. te invito a visitar mi página: http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx.
Estoy casada hace 14 años y hace como 6 años que no tengo deseo sexual con él y estamos al quiebre de nuestra relación. ¿Por qué puede suceder eso? Yo le digo que lo quiero pero no lo amo.
Te sugerimos Terapia de Pareja en internado fin de semana. visitanos en www.terapiadepareja.com.mx
Quisiera saber si con hipnosis puedo calmar la ansiedad por comer.
Si efectivamente la hipnosis es una herramienta psicológica de apoyo para superar las ansias compulsivas de comer además de un acompañamiento terapéutico por lo que te recomendamos un psicoterapeuta con conocimiento de hipnosis.
Buenas noches, necesito encontrar una solución para mi padre. Estoy desesperada, lo que pasa es que él es separado de mi madre hace aproximadamente 8 años y él hace poco se enteró que ella ya convive con otra persona y él ya sabe quién es y dice que le va a matar. Desde ahí mi padre no vive tranquilo y precisamente hoy hablamos y me dijo que lo ayudara a salir de esto, que él no quería cometer un error, pero que el sentía que estaba destruido. Por favor, necesito que me ayuden a encontrar una solución, ¿él necesita una ayuda profesional? Gracias.
Parece que tu papa esta pasando por un proceso de duelo que es normal en cualquier perdida y una separación o divorcio es una perdida por lo que te recomendamos en este momento 2 cosas una tu eres un apoyo importante para el para superar este dolor por lo que te sugerimos darle compañía, y la otra que lo lleves a terapia para que comprenda y supere las fases del duelo.
Tengo 21 años y no logro tener un orgasmo y tengo miedo de que mi pareja se enfade. ¿Qué puedo hacer?
Si tu pareja te ama entenderá, no debes tenerle miedo por el contrario tu pareja debe ser un apoyo en esta caso y en cualquier otro, te recomendamos terapia de pareja y sexualidad para que juntos puedan resolver el problema con mayor facilitad. www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Me gustaría saber de qué forma superar una infidelidad y cómo recobrar la confianza.
Superar una infidelidad no es sencilla se requiere de tiempo, terapia perdona mucha honestidad explorar que fue lo que paso que sucedió en forma individual y que paso en la relación de pareja que motivo o causo a la infidelidad por lo que te sugerimos lo trates en terapia de pareja para que sea más rápida la recuperación.
Tengo sólo 17 años y apenas penetro, eyaculo. ¿Cómo puedo controlar esto? Estoy desesperado.
Te sugerimos visitar nuestra página. www.terapiadeparejaysexualdiad.com.mx
Hola, soy de sexo femenino. Tengo una pregunta sobre algo que ocurrió en mi niñez: Cuando tenía 8 años, mi prima de 14 o 15 años me llevo al cuarto y me dijo que íbamos a jugar al señor y a la señora, me puso una venda en los ojos y nos fuimos a la cama, se acostó arriba mío y yo estaba boca abajo, luego empezó a hacer movimientos como si estuviéramos teniendo sexo, pero gracias a dios con la ropa puesta, y también recuerdo que me empezó a besar en la boca y me decía que era una cita como si fuera un burdel o algo así. La pregunta es ¿qué significo eso? No entendí, porque ¡era una niña!
Te sugerimos hipnosis clínica. www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Quiero olvidarme de una persona que me lastima mucho, ¿con la hipnosis podría hacerlo?
La hipnosis es una herramienta que puede ayudar mucho en tu problema, aunque te aconsejamos lleves el proceso natural y duradero que te puede hacer sanar mejor y consiste en que acudas con un terapeuta que te ayude a vivir el duelo de la perdida pues tu rompimiento con tu novio es una pérdida. la hipnosis te puede ayudar a trabajar los sentimientos que surjan cuando refieres que te lastimó mucho, en mi experiencia he combinado las 2 con excelentes resultados. Saludos.
Tengo casi 1 año con mi novia y peleamos mucho por cualquier cosita y terminamos hablando del pasado. Cuando nos hicimos novios ella vio unas fotos en mi Facebook de mi ex que yo olvidé borrar y una vez hablando del pasado ella se quedo con la idea de que yo le dije que me arrepentí de haberla dejado, cosa que no acepto ya que juro por mi vida que dejar esa relación fue lo mejor decisión, y lo de las fotos pues solo olvidé borrarlas, yo cerré el ciclo y no tengo nada pendiente. Amo a mi novia, pero ella siempre me echa en cara eso a pesar de que yo ya le pedí perdón por todo. ¡No sé qué hacer! =/
Te sugiero Terapia de Pareja en internado fin de semana, visitanos en: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
¿Es normal que un hombre de 30 años no tenga relaciones sexuales con su novia, con la que lleva más de 5 años?
Parece que no es normal lo que te esta pasando te sugerimos llevar terapia de pareja da excelentes resultados. Te invitamos a que visites nuestra página: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Suerte
¿Qué es la hipnosis y para qué sirve?
Herramienta que usamos en Terapia Psicológica para tener acceso al inconsciente ya que tiene mas información que el conciente para poder resolver problemas emocionales como traumas, fobias, odios, etc.
Buenas tardes!!! Tengo problemas con mi pareja debido a muchas inseguridades de ambos, ya estamos separados pero queremos rehacer algo pero no sabemos de dónde empezar, sólo tenemos el amor que quedó!!! Somos una pareja de 30 que empezó hace 7 años su relación y hace 3 años nos separamos por no poder hablar de los problemas... ¿Qué es lo que podemos hacer y cómo? Gracias por su atención.
Para rehacer una relación de pareja lo mas importante es querer y amor y ustedes lo tienen por lo cual es un buen inicio ahora es recomendable buscar una instancia que les permita establecer un formato de comunicación que establesca proyectos a futuro te sugerimos terapia de pareja y sexualidad en internado fin de semana (http:www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx)
Hola, tengo miedo a ser homosexual. Los pensamientos han oprimido tanto mi cabeza que sufro de insomnio y una ansiedad extrema y cada vez que veo algún hombre me empiezo a preguntar si me gusta, si es atractivo... Pero sé que me gustan las chicas. Ya he tenido obsesiones de pensamientos de asesino e incluso he pasado por depresiones. ¿qué es lo que me pasa? Sufro mucho de insomnio. Gracias.
El que te llamen la atención los hombres, pienses en ellos y tengas fantasías, no significa que seas homosexual, igual si tienes pensamientos criminales o de asesinatos no significa que lo seas. Lo que probablemente estés viviendo es un estado de ansiedad generalizada agudizado con el insomnio y eso se puede tratar con terapia psicológica, hipnosis y pnl.
Conozco a una persona que tiene un montón de relaciones y sólo las busca temporalmente, sólo tratan de encontrar lo que le falta, afecto, cariño, amor, pero también sexo, y como lo dije su problema es que no busca a una, está con varias personas al mismo tiempo y mantiene engañada a todas diciendo que sin ella no puede vivir, que es el amor de su vida. ¿Necesita ayuda psicológica? ¿Qué enfermedad es la que tiene? Él desea cambiar pero no puede.
Esta conducta tiene una causa inconsciente que mueve a tener relaciones múltiples, te sugerimos se trate con hipnosis para que identifique que causa dicha conducta.
Tengo una relación que estamos tratando de reconstruir pero no hemos logrado superar el pasado y las infidelidades de ambos. ¿Cómo podemos hacer si aún nos amamos, para superar todo lo ocurrido y seguir adelante con nuestras vidas? Tenemos hijos que no son mutuos a causa de las infidelidades.
El principal requisito para reconstruir una relación es que lo deseen ambos y que luchen por lograrlo si ustedes cuentan con la disposición para ello lo único que necesitan es un procedimiento terapéutico para superar lo dañado de la relación pues es difícil hacerlo solos sin ayuda terapéutica les recomendamos ya que en su caso aplica adecuadamente el internado de pareja en fin de semana en aguascalientes peden ver la pagina en http:www.terapiadeparejaysexualidad.com..mx
No sé qué me esta pasando, tengo 18 años de matrimonio y no sé porqué tengo que estar mirando otros hombres que no sean mi esposo, esto no me gusta. Por favor digame qué debo hacer porque me encuentro desesperada.
Ver a otros hombres no tiene nada de malo incluso admirarlos es normal y natural, incluso si tienes fantasías sexuales con ellos puede ser relativamente normal. lo que seria preocupante es el hecho de que busques materializar tus fantasías sexuales o que estés predispuesta a que se de porque eso te lleva a construir escenarios que pueden llevarte a cometer el error de la infidelidad que este si es un problema de relación que puede terminar en una separación. Te recomendamos asistir a terapia de pareja para que en un ambiente protegido entre tu pareja tu y el psicólogo aborden el tema y juntos encuentren solución.
Buenas tardes, quisiera ayuda en el sentido mi relación personal con mi pareja, en tiempo atrás me porté muy mal con mi pareja, la engañé, le hice mucho daño. En este tiempo de mi vida quiero un cambio y mejorar mi relación con mi pareja y mis hijos, pero ya mi pareja tiene desconfianza y en realidad quiero yo recuperar todo porque de verdad estoy enamorado de mi esposa y mis hijos, pero el pasasado está latente en ella y siempre caemos en el mismo problema. Piensa que mi cambio es sólo mentira. Por favor, necesitaría ayuda, ¿qué podría hacer? De verdad que estoy arrepentido por todo lo malo que algún día hice.
Lo que sembraste hoy lo estas cosechando si sembraste dolor y sufrimiento es lo que esta recogiendo así que no es rápido el proceso de recuperación de la relación con tu pareja y tal vez con tus hijos sea aun mas tardado reconstruir la confianza por lo que te recomendamos terapia de pareja para que veas lo que tu esposa esta dañada y sufriendo y juntos logren rescatar la confianza y el terreno perdido, recuerda que la mejor terapia para tus hijos es que ames y respetes a tu esposa, te sugerimos: http://terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Deseo saber cómo puedo recuperar mi relación de pareja, ya que en los últimos meses sólo no la pasamos discutiendo por cualquier bobada, sé que no es falta de amor por ninguno de los dos, pero ya no quiero seguir más con esta situación, me siento agotada y cansada de lo mismo, quiero una solución.
Las discusiones entre las parejas son normales es parte de la convivencia lo adecuado es que se aprenda de las diferencias sin pretender cambiar al otro ambos tiene derecho a diferir lo importante seria que ambos aprendieran de la diferencia y que esta no fuera un factor de distanciamiento para lograrlo te recomendamos ayuda psicoterapeutica con un especialista en terapia de pareja te recomendamos: http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
¿Funciona una terapia de pareja si vivimos separados¿ O tenemos que estar viviendo juntos? Mi esposo y yo estamos separados pero queremos ir auna terapia de parejas e intentarlo. Gracias.
La Terapia de pareja funciona perfectamente para ayudar a las parejas a resolver sus diferencias, no importa que estén juntos o separados, la ventaja de estar juntos permite que la convivencia diaria ofrezca oportunidades para ser superadas. Te sugerimos terapia de pareja en internado fin de semana en Aguascalientes. Ags.
Hola, qué tal. Estamos buscando una psicóloga para hacer terapia de pareja que tenga varios años de experiencia. Tenemos problemas de comunicación y queremos aprender herramientas para mejorar esto y seguir adelante. Agradecemos a quien pueda comunicarse, así podemos coordinar para hacer algunas sesiones. ¡Muchas gracias!
valora la posibilidad de tomar terapia de pareja y sexualidad en internado fin de semana, se realiza todos los fines de semana de año en curso y contamos con 2 especialistas con maestría y con 10 años de experiencia atendiendo parejas, mas información en http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx.
Buenos días, quisiera saber cuál puede ser la solución cuando una persona está enamorada y su pareja le ha traicionado con un compañero, pero ella dice que me ama. Eso ha hecho que dude mucho de ella, por eso quisiera ver cuál es la solución para el mismo.
Las parejas pueden enamorarse pero también puede darse el caso de que solo una de esta partes esta enamorado y la otra no si es así tienes que aceptar que tu pareja es posible que no este enamorado de ti aunque te lo diga, pues el enamoramiento va relacionado con los hechos con la fidelidad y el respeto a la relación, lo mejor es que valores la posibilidad de concluir esta relación. otra pobilidad es que ella este confundida y no este segura de sus sentimientos hacia ti y que con el tiempo se pueda desarrollar si es así entonces tu puedes ser un gran apoyo para que supere esa confuncion más si tu la amas y puedes perdonar, te sugerimos terapia de pareja para que juntos con ayuda profecional superen este suceso, te sugerimos, www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Muy buenos días, tengo una pregunta: soy muy violento, ¿qué puedo hacer para dejar de ser violento en mi matrimonio y cuanto tendría que pagar para ayuda con un psicólogo?
Te sugerimos Terapia de Pareja en internado fin de semana (www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx)ahí encontraras información sobre los costos.
Buenas tardes. Estoy pasando por una situación difícil y recurrente en mi relación, mi esposo tiene problemas con la bebida y yo me siento bastante afectada. Quisiera saber si hay algún taller de parejas al que podamos acudir para tratar de arreglar nuestros problemas.
Te sugerimos tomar Terapia de Pareja y Sexualidad en internado fin de semana en Aguascalientes, México, más información en www.terapiadeparejaysexualiad.com.mx. Suerte
Hola, quiero ayuda mi pareja. Me traicionó una vez y duramos separados 7 años, volvimos otra vez pero la desconfianza es fuerte. Dígame, ¿qué hago para estar más tranquila? Él me dice que no tiene a más nadie, pero me da rabia hasta que revise el celular y esto me deprime mucho.
Es difícil reconstruir una relación cuando existen varios factores que impiden la estabilidad pronta como la desconfianza, 7 años de separación, la sombra de la traición, la rabia, la depresión, etc. te sugerimos: terapia de pareja y sexualidad en un internado fin de semana en aguascalientes, ags. www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Suerte.
Yo quisiera una terapia se pareja con mi novia, me gustaría saber cuánto es el costo de cada consulta que vayamos, sea por independiente o juntas. No sé cómo sería. Gracias.
Te sugerimos terapia de pareja en internado fin de semana en Aguascalientes, Ags. México. da excelentes resultados rápidos y económicos. http:www.terapiadeparejaysexualdiad.com.mx. saludos
Mi pareja y yo tenemos problemas, quisiera saber qué tipo de psicólogo sería el adecuado para una pareja de casados.
Te sugerimos Terapia de Pareja en Internado fin de Semana en Aguascalientes, Ags. http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Te ofrece excelentes resultados rápidos y económicos. Saludos
Llevo con mi pareja 5 años, descubrí unos mensajes de otra mujer muy indecentes en todos los aspectos, luego vi que otra mujer le estaba exigiendo dinero como cuota alimentaria de una niña que supuestamente es la hija y desde esa fecha mi desconfianza aumentó, empezaron los problemas y él nunca quiso aclarar nada y ahora estamos durmiendo en cama separada. Él me dice que la terapia de pareja nos puede ayudar y deseo que me ayuden a curar este dolor que tengo.
TE SUGERIMOS TERAPIA DE PAREJA EN INTERNADO FIN DE SEMANA http://www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx da excelentes resultados. Saludos
Tengo 17 años de casada con mi esposo, desde siempre hemos tenido problemas con el sexo, no me gusta tener sexo y no se me antoja, ¿puedo salvar mi relación de pareja buscando ayuda de un profesional?
Te sugerimos que tomen Terapia de pareja en internado fin de semana da excelentes resultados en casos como el que te agobia, visítanos en www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
¿Por qué no logro tener una erección a la hora del acto sexual, pero cuando despierto por las mañanas tengo una? ¿Qué tratamiento tendría que hacer?
Te sugerimos visitar nuestra página www.terpiadeparejaysexualidad.com.mx tu caso tiene solución solo es cuestión de que te decidas a tratarte con un especialista, suerte.
Somos una pareja buscamos ayuda ya que mi esposo es muy celoso y controlador y como último intento aceptó que asistiéramos a terapia. No sé si funcionará, ¿creen que haya posibilidades? Yo lo trato muy mal y ejerzo violencia mental hacia él.
Flor, te sugerimos terapia de pareja en internado fin de semana da excelentes resultados búscanos en www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Estoy decidiendo casarme con mi pareja, llevamos 5 años de novios y 3 de vivir juntos. Me enteré que en 2011 cuando llevábamos más de un año de novios él tenía relaciones con una "amiga", según él eso ya pasó y está conmigo, pero ahora no confío en él. No sé qué hacer ni qué pensar. ¿Valdrá la pena casarse así?
Te sugerimos antes de dar el siguiente paso que tomen terapia de pareja y sexualidad en internado fin de semana en aguascalientes, ags. da excelentes resultados para aclarar tus dudas. visitanos en www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Hola queria saber cuáles son los psicólogos que atienden problemas de pareja y trabajan con Osmecon en Lomas de Zamora. Muchas gracias.
Te sugerimos valorar la posibilidad de tomar terapia de pareja en un fin de semana da excelentes resultados consultar en: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Suerte
Hola, muy buen día. Tengo una pregunta, mi marido por lo regular cuando peleamos y se enoja mucho me golpea y no mide sus impulsos, es muy atrabancado y sobre todo si lo hacen enojar no mide las consecuencias. ¿Qué tipo de terapia puede tomar para que cambie esa forma de ser? Espero me puedan ayudar. Gracias.
Les sugerimos tomar terapia de pareja en un internado fin de semana da excelentes resultados favor de consultar en la página: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Suerte.
Tengo 4 años de casada y empiezo a tener más problemas. ¿A dónde puedo acudir que sea en Veracruz o Boca del Río? Gracias.
te invitamos a valorar tomar terapia de pareja en un fin de semana da excelentes resultados, consulta en www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Saludos.
Buenas, les escribo porque mi pareja y yo estamos pasando por un momento muy difícil. Ella me pidió un tiempo, pero escribe a otra persona que la conoce de hace un mes y nosotros llevamos 2 años y 7 meses. Hablamos por teléfono y ella me dice que me quiere como amigo, que no quiere perder mi amistad, dice que está confundida, y la verdad me duele perderla, pues y yo de mi parte quisiera que no se perdiera esta relación. Yo le dije que me jurara que no me quería y ella sólo respondió: "no voy a jurar". Yo la amo y quisiera recibir terapia de pareja. ¿Ustedes creen que eso nos ayude a ambos? Tengo 19 años.
Te sugerimos visitar la página: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx .Suerte
Buenos días, necesito saber si es posible con tantas infidelidades de parte de mi esposo poder recuperar mi matrimonio. Tenemos claro que decimos querernos pero no sabemos si es costumbre o si es realmente amor. Sufrimos la pérdida de un hijo hace 4 años y la verdad, esto creo que desbarató mucho nuestro hogar, o no sé si fue que yo me empeñé con algo que nunca iba a funcionar porque desde antes siempre han habido infidelidades. éste es el gran problema de mi esposo. No es el trago, no es llegar tarde, son las mujeres. Necesito una orientación. Gracias.
La infidelidad es un problema que se puede tratar en terapia de pareja te sugerimos visitar la página terapiadeparejaysexualdiad.com.mx Suerte
Quisiera saber si es normal o porqué ya no siento atracción sexual por mi pareja. Y si hay solución.
La mayoría de los problemas sexuales tienen solución te sugerimos visitar la página: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Suerte
¿Cómo hablar con mi pareja de problemas que tenemos si él nunca quiere?
El dialogo no es solamente el verbal también existe el dialogo no verbal o del cuerpo te sugerimos visitar la página www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Suerte
Buenas noches. Tenemos un gran problema. Resulta que llevo mucho tiempo con mi novia y siempre hemos tenido han vida sexual muy activa, en ese ámbito siempre nos hemos llevado bien y hemos disfrutado mucho el uno del otro sin ningún tipo de problema, hemos sido y somos muy pervertidos y muy sexuales. Pero desde hace cuestión de un mes ella sigue teniendo el mismo deseo sexual e incluso lubrica mucho como siempre, pero cuando realizamos el coito, ya sea penetración u otro modo, no siente nada y nos frustramos por no poder disfrutar de algo que siempre hemos hecho asiduamente y con naturalidad.
Te sugerimos visitar la página: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx . Suerte
Buenas tardes, mi esposa me dejó hace dos meses, no quiere saber nada de mí, yo la amo y sufro mucho por su ausencia. ¿Podría olvidarla con hipnosis y suprimir su recuerdo?
El proceso de olvido tiene entre otras cosas que experimentes el duelo que se da en todas las pérdidas luego trabajar en hipnosis que si bien no se olvida si que no te afecte. Te sugerimos visitar la página: www.terapiadeparejaysexualiad.com.mx Suerte
¿La terapia de pareja tiene un costo alto? Estoy muy mal con mi pareja y me asesoraron mis hijos que tomáramos ayuda de un especialista, desafortunadamente no cuento con el dinero porque creo que esto saldrá muy caro.
Valora la posibilidad de tomar terapia de pareja y sexualidad en un internado fin de semana esta opción ayuda mucho y muy rápido a resolver las diferencias en la pareja. www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Suerte
¿Es posible con la hipnosis poder tener una mejor performance sexual? Tengo muchos problemas y eso en varias ocasiones me desconcentra...
La hipnosis es una herramienta muy útil para contribuir a la mejora sexual, te sugerimos acompañarla de terapia de pareja. para más información www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Mi novio esta por cumplir 37 años y le esta conflictuando mucho y más porque yo tengo 26. Llevamos 4 años juntos pero me preocupa su sentir. ¿Es normal que esté pasando por esta crisis? ¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Necesita tomar terapia para trabajar esta situación?
Les sugerimos tomar terapia de pareja, da excelentes resultados te sugerimos visitar la página www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Suerte.
¿Por qué siento tanta desconfianza de mi marido?
Te sugerimos tomar terapia de pareja, da excelentes resultados visita la página: www.terapiadeparejaysexualiad.com.mx Suerte
Tengo problemas con mi esposa, ella no perdona una supuesta infidelidad y por más que volvemos a empezar siempre termina restregándomelo en la cara.
Te sugerimos terapia de pareja, da excelentes resultados visita la pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Suerte.
Hola, buenas tardes. Tengo problemas en el ámbito sexual, termino demasiado rápido, o a veces pierdo la erección. Me gustaria saber si hay algun sexólogo que me recomienden cerca de donde vivo. De antemano muchas gracias.
Te podemos ayudar en aguascalientes, ags. cerca de fresnillo contactanos en nuestra pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Suerte
Hola, quisiera saber si mi problema se atiende desde una psicóloga o una sexóloga. Tengo falta de deseo sexual. Antes no era así, durante el embarazo estuve muy excitada todo el embarazado, pero nació mi hijo y todo cambió, ya no tengo deseo. Además, como información adicional, tengo o padezco de un trastorno de ansiedad generalizado... ¿Quizá tenga relación con eso?
Tu problema tiene solución te invitamos a visitar la página: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Suerte
¿Cómo me recupero de mi divorcio? Tengo un bebe de un año diez meses y mi esposo y yo hemos decidido separarnos, yo lo amo con toda mi vida pero he decidido dejar ya todo por la paz dejarlo ser libre y feliz, pero yo me estoy muriendo por dentro, siento una guerra de emociones dentro de mi por un lado están mis sentimientos y emociones y por otro lado mi dignidad y mi amor propio pero me diento fatal. ¿Qué me recomiendan hacer?
Una separación o la amenaza de una ruptura es estresante y doloroso por lo cual te sugerimos llevar terapia para que aprendas a soltar y a superar una perdida, el tiempo y la distancia pueden ayudarlos a reflexionar así que no te des por perdida todavía.
¿Cómo me recupero de mi divorcio? Tengo un bebe de un año diez meses y mi esposo y yo hemos decidido separarnos, yo lo amo con toda mi vida pero he decidido dejar ya todo por la paz dejarlo ser libre y feliz, pero yo me estoy muriendo por dentro, siento una guerra de emociones dentro de mi por un lado están mis sentimientos y emociones y por otro lado mi dignidad y mi amor propio pero me diento fatal. ¿Qué me recomiendan hacer?
Superar una ruptura, una separación o un divorcio, no es fácil ni se supera de la noche a la mañana, requiere de tiempo y una actitud adecuada, tendrá que buscar ayuda psicológica para entender su duelo mejor y mas rápido, en estos momentos los sentimientos de amor son mas fuertes que su dignidad por lo que no deje de expresarlos no tenga miedo no los reprima es lo que siente y es real, la dignidad y su amor propio tendrán lugar mas adelante, déjelos en segundo termino por ahora.
Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi esposo, debido a que le fui infiel y me descubrió, decidió perdonarme y yo abandoné mi relación anterior completamente. Sin embargo él piensa que sigo manteniendo esa relación, cuando no es cierto y de cualquier cosa desconfía de mi. Yo he hecho hasta lo imposible por recuperar su confianza, pero también me cansa el hecho de que cada vez que puede me lo reproche o cada vez que suceda algo inesperado piense mal de mí. Además, me ha traído problemas sexuales, porque él piensa que cuando tenemos coito yo pienso en el otro y él no logra la eyaculación.
Te sugerimos tomar terapia de pareja en internado fin de semana en aguascalientes, ags. da excelentes resultados vista la página: www.terapiadeparejaysexualdad.com.mx. Suerte
Hola, soy casado y estoy esperando mi primer hijo, sin embargo tengo un problema de fuerza de voluntad muy fuerte, tengo una relación sexual a escondidas con la mamá de mi ahijado y aunque he tratado de dejar de lado esos encuentros, me ha sido imposible. En ocasiones yo soy el que termina buscando el encuentro... Necesito ayuda, gracias.
Si efectivamente necesitas ayuda pues tu solo no has podido ni podrás resolver tu problema urge atención terapéutica antes de que se complique mas las cosas en tu vida.
Por favor, ¿alguien sabe dónde puedo acudir por un problema de fagofobia? Gracias.
La hipnosis es una herramienta de ayuda en tu caso te invitamos a tomarla. Suerte
Buenas noches, mi pregunta es: Mi pareja empieza a dar excusas para no tener sexo conmigo, ¿puede ése ser el comienzo del fin del la magia de la relación, ya que en relaciones anteriores así pasó? ¿Cómo evitar o como detectar ese comienzo? Gracias.
Parece que hay un problema de comunicación entre tu pareja y tu Te sugerimos visitar: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx.Suerte
Buenas noches, mi pregunta es: Mi pareja empieza a dar excusas para no tener sexo conmigo, ¿puede ése ser el comienzo del fin del la magia de la relación, ya que en relaciones anteriores así pasó? ¿Cómo evitar o como detectar ese comienzo? Gracias.
El sexo es uno de los principales vínculos entre las parejas la ausencia de este puede ser un elemento que afecte la relación. Si tu pareja no quiere tener sexo es conveniente que sepan ambos el motivo o el porque eso lo pueden descubrir en terapia de pareja.
¿Se puede olvidar a una persona por medio de la hipnosis?
Si es posible, se puede mediante la hipnosis recordar sin dolor, la hipnosis te puede ayudar a recordar con aprendizaje, madurar crecer y aceptar que esa relación solo fue un momento en tu vida que te dejo una enseñanza, y poco a poco con el tiempo se irá olvidando sin que aparezca en tu mente ni en tu cuerpo.
La relacion con mi pareja ha ido a pique debido a que descubri que seguia teniendo una relación sentimental con su expareja y mamá de su hijo; el dice que solo me ama a mi pero yo veo que las cosas no son tan claras como debieran. le perdí la confianza; decidimos terminar pero me busca y regreso, lo busco y regresa, considero que necesito ayuda por que solo nos destruimos mas conforma va pasando el tiempo. quiero dejarlo pero me da ansiedad y paso por muchisima tristeza.
Una relación es de dos, solamente de dos. Te sugerimos visitar nuestra página www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Quiera saber porque mi ex esposa es muy inestable, desde que la conozco ha cambiado como 10 veces de hogar se va con su mama, papa, tias, ha vivido sola, porque dice que así es mejor que a nadie le de explicaciones, se ha juntado 3 veces.siempre dice que no esta mal que los que estamos mal somos nosotros. tengo una hija con ella es muy explosiva tienen ansiedad, me ha dicho quiero volver a intentarlo y al otro día ya me dice que ya no. hoy en día trabaja en un restaurant atendiendo clinetes pero debe sentarse a tomar con ellos y aun asi dice que no esta mal. quiero recuperarla
Regresar con tu pareja en las condiciones de inestabilidad es muy riesgozo, lo mas adecuado es que se someta a tratamiento medico y psicológico.(www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx)
Voy a separarme de mi pareja la situacion se convirtio muy dificil, mi hija de 4 años y medio a visto muchas discuciones y se que eso no es nada bueno,yo quiero que mi hija no cresca con un panorama de un hogar con gritos, por eso acepto el irme de la casa, necesito saber como decirselo a mi hija y necesito un psicologo para que le ayude a asimilarlo para que no salga lastimada mas de lo que ya esta, me urge gracias
Te recomendamos terapia de pareja para que ambos sepan como abordar la separación con su hija. pueden visitar pagina:www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
De alguna manera me siento muy preocupada, en base a muchas cosas que han pasado en mi vida. Quisiera saber qué podría yo hacer. No entiendo bien. Sólo sé que no me siento bien emocionalmente, quisiera poder entender por qué me es tan difícil confiar en las personas, y cómo puedo solucionar eso.
te sugerimos tratar tus sentimientos en terapia con un especialista en hipnosis. saludos
Buen Día. Mi sutuacion es la siguente , dure con mi pareja 10 años de novios, pero hubo infidelidades que le perdone, ahora llego a mi vida una persona, empece a platicar con el, y descubri que es diferente a el, me movió mucho, a tal grado de dejar a mi novio para estar con la otra persona. Pero el sufrimiento de mi ex me quita la paz, y siento el deber de ayudarlo a superar esta situación , pero estoy empezando a pensar que esta mal. No se que es lo correcto que debo hacer. Dejarlo solo que afronte el problema o seguirlo apoyando. Todo se dio en 1 mes .
Una relación de 10 años no es fácil obviarla de la noche a la mañana te sugerimos visitar un psicólogo que te ayude a superar un duelo la ruptura que refieres es un duelo que tienes que tratar. puedes visitar nuestra pagina www.terapiadeprejaysexualidad.com.mx saludos.
Hola buen día, tengo problemas con mi marido, ya son más frecuentes e incluso hasta por tel discuto, y quiero saber con ¿ qué especialista acudir? Por su atención y respuesta, gracias!!
Te sugerimos acudir a terapia de pareja da excelentes resultado y es una herramienta que ayuda a resolver las diferencias entre las parejas, puedes visitar nuestra página www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Saludos
Algún psicoterapeuta con enfoque Gestalt que pueda ayudarme con un trabajo escolar, soy estudiante de la Licenciatura en Psicología en la UDCI cursando el quinto cuatrimestre, en una de mis materias me pidieron acudir con un especialista en este enfoque y hacerle unas preguntas, las preguntas ya las tengo en un documento de Word solo es cuestión de que las responda, no sé si puedan ayudarme?
puedes mandar a mi correo el cuestionario soy psicoterapeuta gestal gerardoguardado2002@yahoo.com.mx
Hola buen dÍa.....es posible sensibilizar el oido con hipnosis, es decir en cuestiones de musica, ser mas afinado?
Si, la hipnosis es una excelente herramienta que te permite potencializar tu audio.
Hola,mi pregunta es: los celos de un hombre hacia su pareja son curables?, desde en momento en que se caso esta pareja hubo celos sin motivo alguno y razon por el cual el marido celara a su esposa, sin embargo llega un momento en que la esposa se cansa de esto y engaÑa a su esposa, por obvias razones se separan pasa tiempo y dan otra oportunidad pero el el esposa es mas celosa de lo que era en un principio, la niÑez de esta persona pienso que es el motivo de su conducta, no se si esto aun tenga cura y si alguin me pueda ayudar en este caso
los celos se pueden tratar en terapia con gran éxito, no importa edad,si están casados o solteros. Los celos cuando no se tratan pueden ocasionar mayores problemas como el que refieres de una infidelidad y es muy difícil volver a construir confianza nuevamente a menos que sean tratados en terapia, te recomendaros terapia de pareja.
Me gustaría saber si la hipnosis en conveniente para una niña de 12 años con problemas de control de emociones? y la segunda pregunta es, con cuantas hipnosis aproximadamente se pueden ver reflejados los cambios? saludos
La hipnosis es una herramienta de mucha ayuda y si es recomendable para una niña de 12 años, por lo general en de 4 a 6 sesiones es suficiente.
Buenas tardes deje ami novio xq me pegaba y maltrataba encontre otra persona con la cual tuve relaciones sexuales termine la relacion con el porque seguia qeriendo ami ex el me pidio q volvieramos y lo ise me di cuenta q cambio, el se dio cuenta q habia tenido relaciones con la otra persona lo cual a el le parecio una traicion y infidelidad xq el no estuvo con nadie mas aora me quiere dejar y dice q le di en su orgullo q me quiere pero no como pareja ya lleva un año asi y no lo puede superar lo amo y no quiero q me deje q puedo hacer.?
En una relación debe de haber amor, apoyo confianza, no violencia y parece que en tu relación impera la violencia mas que otra cosa por lo cual es recomendable que abandones esa relación lo más pronto posible a menos que puedan los dos acudir a terapia de pareja para que tu pareja aprenda a manejar sus celos y su ira, de lo contrario lo mejor es dejar la relación.
Buenas tardes deje ami novio xq me pegaba y maltrataba encontre otra persona con la cual tuve relaciones sexuales termine la relacion con el porque seguia qeriendo ami ex el me pidio q volvieramos y lo ise me di cuenta q cambio, el se dio cuenta q habia tenido relaciones con la otra persona lo cual a el le parecio una traicion y infidelidad xq el no estuvo con nadie mas aora me quiere dejar y dice q le di en su orgullo q me quiere pero no como pareja ya lleva un año asi y no lo puede superar lo amo y no quiero q me deje q puedo hacer.?
En una relación debe de haber amor, apoyo confianza, no violencia y parece que en tu relación impera la violencia mas que otra cosa por lo cual es recomendable que abandones esa relación lo más pronto posible a menos que puedan los dos acudir a terapia de pareja para que tu pareja aprenda a manejar sus celos y su ira, de lo contrario lo mejor es dejar la relación.
Buenas tardes la verdad es que siento que necesito ayuda acabo d terminar una relación de tres años y me siento pésima por que mi pareja ya estaba con alguien más joven ... no se que hacer me siento muy muy mal no como no tengo ganas de salir d nada y no sé qué no debo seguir así...
Mariana tuviste una perdida y toda perdida tiene que pasar por un duelo el duelo tiene etapas y te toca vivirlas ten paciencia saldrás adelante, te sugerimos acudir a terapia para que te resulta mas facil superarlo. Saludos
muy buenas tardes disculpa mi pregunta es por que hace unas semanas decidimos divorciarnos mi esposo y yo llevamos 10 años de casados, pero hay muchas cicatrices del pasado que no se olvidan y estoy confundida no se que hacer si seguir con el tramite o con la relación, espero me puedan ayudar.
Carmen, 10 años de casados no pueden tirarse por la borda sin antes haber agotado todas las instancias que eviten la ruptura, te recomendamos que tomes terapia de pareja en internado fin de semana no declines a la relación sigue intentando por tu bien y por el de tus hijos si los tienen. Las cicatrices del pasado se pueden abordar en terapia lo único que necesitan es la voluntad de ambos y un adecuado formato terapéutico para resolver sus diferencias. Saludos
ira
como puedo controlar mi mal carácter o molestia por cualquier cosa? y la molestia de convierte en ira
Sarai, más que un consejo te recomendaría llevaras a la practica acciones que te permitan el adecuado manejo de la ira, puedes ayudarte con ejercicio, con terapia psicológica, con yoga. todas en su conjunto pueden contribuir a moldear tu carácter. Saludos
Saludoos!!!! llevamos 7 años de casados y creo como toda pareja hemos tenidos problemas pero estamos en un momento en el que no sabemos ccual es la mejor opción si el seguir juntos o un divorcio. todo es a causa de problemas en el pasado y cosas que no han sanado. como poder saber que es lo mejor.. pd. si alguien conoce algun terapeuta de pareja k nos recomienden en aguascalientes se los agradecería de antemano gracias al que se tome el tiempo de leerlo y contestarlo
favor de visitar nuestra pagina www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Gracias.
Mi esposo y yo no nos entendemos. Necesitamos ayuda.
Te sugerimos acudir a terapia de pareja de excelentes resultados te sugerimos visitar nuestra pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx. Saludos
Yo tengo 32 años quisiera saber porque entre mi marido y yo hay tanto maltrato de parte de él verbal cuando esta muy borracho me dice siempre que me creo que yo se todo me hace sentir siempre mal y siempre después de un pleito familiar yo soy la mala y la que busca problemas su fam.no tenemos 9 años de casados
los problemas de adicción afectan mucho las relaciones entre las parejas te sugerimos una alto a la violencia y que se traten en terapia de pareja lo mas pronto posible puedes visitar www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
¿Cómo puedo dejar de ser violento con mi pareja?
Te sugerimos tratar tu violencia en terapia y terapia de pareja parea que puedas manejara adecuadamente y no perjudicar tu relación. Tu pareja puede ser un apoyo importante para entender su agresividad.te sugerimos visitar nuestra pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.comm.mx
mi pareja me hizo reconocer que tengo problemas, de posesividad, me puso un periodo de prueba, para demostrar cambio y volver conmigo, estamos hablando, nos amamos pero no nos estamos tocando ni nada, me interesa resolver esta situacion porque lo amo y el me dijo lo mismo pero mi forma lo aleja de mi :(
te sugerimos visitar nuestra pagina: www.terapiadeparejaysexualiad.com.mx
¿Que podemos hacer para mejorar el apetito sexual de mi esposa?
El problema de tu esposa que tambien es tuyo tiene solución te sugiero visitar nuestra pagina. ((www.terapiadeparejaysexulidad.com.mx)
Hola quiero mejorar la relación en mi matrimonio ya que discutimo mucho y quiero salvarlo gracias
La terapia de pareja es una excelente oportunidad que tienen las pareja para superar sus diferencias te recomendamos visitar nuestra pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
buenas quisiera saber sobre la consulta para parejas ..ya que mi relacion esta en un punto que si no buscamos ayuda fracasa . Quisiera saber sobre algún sicólogo cómodo en la zona de Turrialba ..así como el valor de la consulta .GRACIAS
te sugerimos visitar nuestra página: (www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx)
Tenemos problemas con mi pareja a través de una supuesta infidelidad que llevé a cabo y que descubrió en el celular. Quisiera que me apoyaran para rescatar mi matrimonio y que ella me tenga nuevamente confianza.
Te sugerimos tomar Terapia de Pareja en internado fin de semana puedes visitar nuestra pagina www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Hace un par de meses llegue de el trabajo con mal humor mi esposa me pidió un beso y yo lo que hice fue reclamarle una tontería ella respondió que ya no limosnearia mi amor ni mis besos que si yo se lo pedía ella se iría en el momento A partir de ese momento siento q todo cambio ella ahora es muy distinta conmigo indifetente y ahora no puedo evitar sentir celos cuando esta en su telefono y no pierdo el tiempo en reprochar en reclamarle que ella tiene alguien mas por eso si actitud y mi actitud creo a lastimado más la relación hable con ella y me dijo q por el momento no le interesaba q hacer
Es probable que tu pareja se cansó de tu mal humor y por eso esa actitud, te sugerimos tomar terapia de pareja puedes visitar nuestra pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx.
Quiero saber cómo controlar mi carácter, cuando me enojo ya no sé lo que hago.
la hipnosis puede ser una buena opción, el yoga, el ejercicio y la terapia permanente además de una adecuada alimentación.
Necesito asesoramiento para poder arreglar mi relación. Mi marido es bueno y creo que yo tengo un problema.
te invitamos a visitar la pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx Saludos
Si peleamos mucho yo y mi esposo muchas veces me ha golpeado, pero ahora dice que quiere ser feliz conmigo ya que nos separamos, dice que va a cambiar. ¿Será posible que un golpeador cambie tan pronto? ¿O qué debemos hacer? Tenemos una niña de 3 meses.
No, las personas no pueden cambiar tan pronto, se requiere de tiempo puede ser mucho tiempo, le recomendamos que asistan a terapia de pareja para que si deciden regresar sea gradual y con un trabajo terapéutico de por medio. les recomendamos visitar la pagina: www.terapiadeparejaysexualidad.com.mx
Mi esposo cambia frecuentemente de animo, toma cerveza, ¿tendrá algo que ver? Él estaba asistiendo a un grupo aa pero se dejo influenciar por sus amistades y ahora volvió a tomar, es inestable en su vida laboral y siento que desquita su coraje conmigo pues casi siempre esta enojado conmigo me hace sentir que todo lo hago mal. ¿Está en peligro mi matrimonio?
El alcohol es un factor de cambio de conducta, pérdida laboral y violencia intrafamiliar, te sugerimos tratamiento terapéutico para el y terapia de pareja, puedes visitar la pagina www.terapiadeparejaysexualida.com.mx. Saludos
Necesito encontrar en Puebla un Psicólogo especialista en terapia PNL e Hipnosis. -- Gracias.
soy de México y manejo desde hace tiempo pnl y hipnosis sobretodo hipnosis regresiva y puede ayudarte a distancia por internet saludos
tuve un problema con mi esposo porque el encontro mensajes en mi cel que yo me escribia con otra persona pero fue al principio cuando recien empezabamos nuestra relacion eso fue en los primeros meses estoy hablando que esto paso en el 2015 y el los acaba de leer y quiere separarse. yo explique que eso fue al principio cuando no habia un interes minimo hacia el pero no lo entendio asi se siente muy ofendido y claro que no sirve de nada el decirle que al dia de hoy las cosas han cambiado y que yo lo amo mucho... me pueden dar una opinion me gustaria hacer todo lo possible para rescatar esto .
Si tu esposo no es capaz de entender lo que le dices, si no es capaz de evaluar que fue hace tiempo y que fue al inicio de la relación como refieres, si no es capaz de aceptar tu honestidad que además le has demostrado a lo largo de la relación, entonces es posible que tu pareja necesite terapia, ayuda psicológica para que supere sus inseguridades, sus celos y su ansiedad, si además asisten a terapia de pareja esto los ayudará a superar mejor sus diferencias.
Hola lamentablemente. Mi relación con mi esposa está por los sueños infidelidad mutua y con ello todo lo q acarrea,desconfianza paranoria mi esposa no se abre. Totalmente. A la aceptación yo estoy en un proceso de cambio pero me es difícil confiar ya que. Pienso q aun Tiene contacto aún cuando ya platicamos varias veces y mi Mujer me asegura q no los dos estamos dispuestos a intentarlo por ultima ves. Y es Poreso q la invite a q fuéramos a terapia para poder ver si en realidad aún se puede y si no fuera así separarnos y estar sanos Mentalmente. Para lo q venga
Por complicado que parezca toda relación tiene la obligación de darse una oportunidad de tratarse, no es lo mas adecuado aventar la tuaya, te sugerimos llevar terapia de pareja ahí podrán resolver sus problemas individuales en un proceso de terapia de pareja.
Tengo problemas con mi esposo porque cada uno decide tener la razon, es una lucha de egos. Como puedo solucionar esto, quiero recuperar mi relación?
Una excelente opción es la terapia de pareja da excelentes resultados y ayuda a resolver sus diferencias.
hola mi esposo es una persona que cambia de parecer al instante ejemplo estamos comiendo en restaurant y le llaman sus amigos que van ala casa y se empieza a enojar nos tenemos que regresar rapido. es lo mismo con hermano si estamos viendo peliculas o estamos haciendo cualquier otra cosa y su hermano le llama nos deja por hablar con el hermano si su hermano dice necesito una camioneta se la compra. cuando tuve a mi bebe al salir del hospital me dijo vete en un taxi con el bebe. esque tengo que ir a ver ami amigo esta en el hospital. sentia coraje
Es conveniente en pongan un alto a esta conducta, no puede seguir, la prioridad es la familia; la esposa y los hijos son primero, si el no esta consciente de esto te sugerimos llevar terapia de pareja, da excelentes resultado para solucionar los problemas que refieres.
Quisiera tomar terapia por manejo de mi carácter ya que suelo ser muy ofensiva con las personas que me rodean y estoy alejando a mis hijos y esposo
Puedes abordar el tema con hipnosis y pnl da excelentes resultados para saber inconscientemente que provoca esa conducta.
Soy mayor, pero le tengo un asco a casi todo lo relacionado con la sexual, me da asco el hecho de tener una ereccion, masturbarme y por obviedad venirme, siento que todo se infecta o queda sucio, por más bobo que suene, el otro día me masturbe y había una pequeña rendija que ni siquiera se nota por el baño, y sentó que todo el baño y afuera Adel baño, quedo sucio o infectado tras masturbarme, lo mismo si siento una erección, lo peor es que eso me llevo a incluso perder una oportunidad con una chica, por favor ¿podrían decirme si de verdad algo de esto es sucio? Y porque? Gracias
El suceso que refieres no indica nada sucio mas bien indica un desequilibro psicológico que debes tratar con terapia con hipnosis, tu problema tiene solución.
Me interesa saber que ocurrió en minutos a 2 hrs en mi niñez de 10 años. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un proceso de hipnosis puede dar respuesta a tu pregunta y a tu angustia no dejes de intentarlo da excelentes resultados.
Me interesa saber que ocurrió en minutos a 2 hrs en mi niñez de 10 años. ¿Cómo puedo hacerlo?
con hipnosis puedes además saber lo que te sucedió en vidas pasadas
tengo un hijo 18 años y se mama un dedo, desde que estaba en el vientre.quiero saber si con terapia puede dejar de hacerlo,ya que he intentado varias cosas y no se ha logrado,
le sugerimos llevar a su hijo a tomar terapia con hipnosis para que descubra que motiva esa conducta y pueda resolverla.
tengo un hijo 18 años y se mama un dedo, desde que estaba en el vientre.quiero saber si con terapia puede dejar de hacerlo,ya que he intentado varias cosas y no se ha logrado,
En un proceso de hipnosis y pnl puedes abordar el problema y obtener excelentes resultados,
Hola buenas tardes ocupo ayuda para mi hijo el tiene 28 años pero trae mucho recentimient y quiere ayuda
le sugiero llevara su hijo a que se someta a un proceso terapéutico de hipnosis para que en encuentre las causas de esa conducta y las pueda corregir.
que puedo hacer di mi pareja me fue infiel.me siento decepcionado, aún la quiero pero no dejó de pensar en lo que hizo y todo el tiempo le estoy reclamando
Te sugerimos llevar un tratamiento de terapia de pareja, ahí sale lo mejor y lo peor de cada uno y sanear lo que afecta el desarrollo de la relación sea rencor, coraje, miedo, angustia, etc.
hola tengo problemas para dormir ya que en la madrugada a cualquier momento me despierto como si me faltara el aire o que voy a perder el control esto me estresa mucho y tengo mucho nerviosismo...me dicen que la hipnoterapia me podria ayudar cual es su criterio...gracias
Si es una excelente herramienta de apoyo ya que la hipnosis trata directamente con el inconsciente descubriendo y corrigiendo la conducta no deseada.
Saludos, ¿con la himnosis se trata la adiccion ala cocaina? ¿Cuantas seciones?
Si, la hipnosis es una herramienta muy útil para encontrar las causas y el tratamiento contra cualquier adicción.
Saludos, ¿con la himnosis se trata la adiccion ala cocaina? ¿Cuantas seciones?
La hipnosis es una herramienta de apoyo muy útil para resolver cualquier tipo de adicción, normalmente se acompaña en otras disciplinas para aumentar su eficacia y en un periodo aproximado de 3 meses o 12 sesiones hay importantes avances.
podra cambiar su inseguridad una marido controlador y celoso, haciendo terapia de pareja?
Si, la terapia de pareja es una oportunidad que tienen las parejas para resolver sus diferencias, es ahí en la relación de pareja en donde sale lo mejor y lo peor de cada uno por eso es ahí en donde se pueden enfrentar las diferencias y resolverlas.
Por q no puedo superar la infidelidad en mi matrimonio los 2 fallamos en eso pero decidimos darnos otra oportunidad pero peliamos mucho
En ocasiones una infidelidad no es posible superarla con solo desearlo o quererlo se requiere de un proceso terapéutico individual y de pareja para poderlo superar por lo cual le sugerimos se someta a un tratamiento de ayuda a parejas para abordarlo con apoyo profesional.
se perdió a los 6 años en el campo (cusco), desde entonces siente que algo le perturba ocasionado problemas de nervios. es consciente de todo lo que le pasa,ha realizado todo tipo de exámenes médicos y lleva 8 años de psicoterapia pero no hay resultados.tomaba Paroxetina pero dejo de tomar porque se pone mas nervioso y se agitaba. ¿Que me recomiendan, donde puedo llevarlo?
Le sugerimos intentar Terapia de regresión o vidas pasadas mediante un proceso de hipnosis en el cual el niño podrá enfrentar y resolver el momento del trauma para que no le afecte mas en el presente y futuro.
No puedo vivir sabiendo que mi esposa sigue viendo a esa persona con la que me fue infiel puesto que es su jefe y sigo encontrando fotos mensajes borrados en su cell
Si tu esposa sigue viendo a su jefe con quien te fue infiel, te sugiero que valores la posibilidad de que ella no te tiene incluido en su animo por lo cual acepta una separación definitiva, si quieres seguir luchando por tu pareja acudan a terapia de pareja para ver si existen elementos que permitan la reconciliación.
Tengo una hija fuera de mi matrimonio, mi esposa lo sabe pero me impide verla y lo hago a escondidas ya se enteró. ¿estoy haciendo mal al apoyar y estar en momentos importantes como su clausura y ceremonia de graduación.
Nada justifica ocultar una hija, la naturaleza paternal no se puede ignorar por lo que no puedes evitarlo ni tu hija puede hacerlo por lo que la sangre siempre los va ha llamar. te sugerimos lo platiques con tu pareja en terapia para que puedan resolverlo esto de la mejor manera.
tengo 40 años, soy gay, pero decidi no ejercer mi sexualidad gay, estoy pasando por un toc, se dederá a que no quiero aceptar mi sexualidad?
Ir en contra de la sexualidad, del ejercicio sexual no importa la preferencia que se tenga es in en contra de la naturaleza y afecta a mediano o largo plazo física y psicológicamente, por lo que te sugerimos abortar el tema con un terapeuta sexual.
tengo 40 años, soy gay, pero decidi no ejercer mi sexualidad gay, estoy pasando por un toc, se dederá a que no quiero aceptar mi sexualidad?
las confusiones emocionales y mentales sobre la sexualidad, son normales y se pueden dar en cualquier edad, estados de obsesion tiene causas diversas y variadas entre ellas la sexualidad por lo que te sugerimos acudir a terapia psicológica si es de hipnosis mejor para que descubras que esta condicionando esa conducta obsesiva.
Hola ase algunos años mi engañe a mi esposo le mandé una foto desnuda a un amigo pero nunca tuvimos intimidad y i esposo se enteró el me perdono y desde ahí me tiene vigilada pero a llegado al grado de pedirme ubicación en el teléfono para poder seguirme adonde valla todos los días discutimos porque no le contesto aveces el teléfono pero yo trabajo y el no el está todo el día en casa cuidando a los niños pero le digo que busque trabajo y no quiere porque no quiere que los niños sufran estando con alguna niñera que ago necesito mucha ayuda porfavor
Le sugerimos tratar su problema con atención terapéutica, ya que en una relación de pareja no puede haber mas de 2, esto incluye mandar fotos situación que debe tratarse, aclararse ver que motivo para que usted y su esposo estén convencidos de que no volverá a repetirse, por que un perdón sin comprensión y un verdadero arrepentimiento solo deja mas dudas y celos, situación que debe tratar su pareja para generar confianza, mejorar su autoestima y así poder buscar trabajo. Les sugerimos tomar terapia de pareja.
A mi esposo le llego un vÍdeo porno a su correo dÓnde la mujer es muy parecida ami. y desde entonces en cada video que mira dise que soy yo. y se la pasa todo el tiempo en el celular. me agrede y me insulta por sus celos, pero no soy yo y ni siquiera se parecen ami las del los vÍdeos. ya no se decirle para que me crea.
le sugerimos valorar las siguientes opciones, asistan a terapia de pareja, no haga caso de sus ofensas o comentarios, si el le exige responder a sus ofensas usted solo dígale que responderá cuando sea respetuoso de lo contrario no lo hará, si insiste entonces aumente la condiciones de dialogo dígale que parea que se de el dialogo respetuoso se ausentara un día del hogar hasta que el aprenda a respetarla y la condición es que asista a terapia el o los dos a terapia de pareja.
Hola que tal, soy una chica de 23 años... cuándo estamos en el previo al acto sexual mi pareja y yo, me exito, me pongo humeda y todo va normal, pero cuando me penetra no siento nada, y no tengo orgamos, es decir, ni si quiera se que es un orgasmo.. solo hasta que yo toco mi clitoris siento placer al poco tiempo de tocarlo siento que me punsa dentro de la vagina y se pone sensible el clitoris, pero con la penetración no siento nada, espero darme a entender...
Tu problema tiene solución, te sugerimos realizar una valoración medica y luego llevar terapia psicológica o terapia sexual puede ser que tengas algún bloqueo que puedes tratar en un proceso hipnótico.
Quiero salvar mi matrimonio, estamos pensando en el divorcio pero tenemos una niÑa, el quiere pelearla, yo estoy en contra de las familias disfuncionales es por ello que quiero salvar mi matrimonio, problema empezo por terceros (suegros) y economicos (mala admistracion), vivimos frente a mis suegros no hay privacidad
Todos los matrimonios merecen una oportunidad, vale la pena luchar por su hija y si esto incluye arreglar el matrimonio habrá que intentarlo. Le sugerimos tomar terapia de pareja podrán darse cuenta si están las condiciones para regresar o no.
¿Porque no entiendo a mi esposa?
los motivos son diversos y variados, puede suceder una disminución en la libido, en la incapacidad de dialogar, en la difícil compatibilidad de caracteres, en frustraciones profesionales, familiares, etc. te sugerimos abordar terapia de pareja para que vean que es lo que esta distanciándolos.
Mi hermana 2 anios menor que yo ya cuando estabamos grandes, ella de 28 y yo de 30 anios, me agarraba mi pene y le dibujaba una carita. Y asi lo agarraba continuamente por horas miesntras platicabamos, pero nunca hubo besos, ni penetracion, ni desnudos ni nada, solo eso. Es incesto o que es ?
Lo que determina el incesto es la penetración, lo que tu viviste fue en erotismo con tu hermana en el proceso de descubrir su sexualidad.te sugerimos tomar terapia de hipnosis para que superes ese suceso con objetividad.
Tengo 28 de casada y dos días antes de mi aniversario mi esposo me dijo me voy de la casa, lo primero que pregunte es que si había otra mujer lo cual respondió que no, al día siguiente me entero que si fue por otra, yo aún así sufrí mucho y a la semana le llamé para que habláramos y me dijo cosas orribles ahí entendí que tenía que dejarlo ir pero a la siguiente semana el me mando texto que quería hablar con migo y ese día regresamos pero el regreso fue muy tormentoso y ahí me enteré que había tenido sexo con la mujer. No se porque sigo con el es amor o codependencia? Quisiera poder dejarlo
en 28 años de casada, se construyen muchas vínculos: amorosos, acostumbra a estar con su pareja, vínculos de codependencia, etc. por lo que existirán días de amor y otros serán días de codependencia. Si su pareja la engañó y quiere regresar puede ser una crisis existencia o de matrimonio por lo que le sugerimos tomar terapia de pareja para ver si están las condiciones para la reconciliación o no.
Quisiera saber qué psicologos con orientacion Gestalt atienden por la obra social de UNR
a sus ordenes
Buenas tarde quería hacer una consulta mi pareja y mi persona nos queremos dar puertas abierta pa experimentar con otras personas pues ella cn otro chavo y yo cn otra chava. pues el motivo es lo siguiente una amiga de nosotros está enamorada de mi y ella se dió cuenta x la amiga q se lo dijo y ella ha decidido dar puerta abierta y me ha dicho si yo sé la doy y yo le dije q si pa' q exprimenente x mi no hay falla ya q ella tomo la iniciativa primero de dar la libertad. X eso quiero q me digan si estamos haciendo lo correcto o no
Grave error. lo más adecuado es concluir la relación, esperar un tiempo mientras se sana la perdida y hasta después podrán relacionarse con otra persona.
Hola mi pregunta es bastante complicada porque ya viene de mucho tiempo, conocí a mi marido por internet y aunque ya llevamos 11 años creo que nos sobrevaloramos en el sexo....aunque al principio fue más o mnos bueno ahora es catastrófico, casi no tenemos,lo siento frío, aveces me parece estar con un niño de 16 años que no sabe tocar a la mujer,no hace por satisfacerme y si a eso sumamos lo mal que me siento con mi cuerpo después de los embarazos todo se vuelve un círculo vicioso, no lo busco porque creo que no le pongo sexualmente,no me siento deseada a si que no me animo por miedo al rechazo. El me atrae y me excita cuando siento que está un poco por la labor, pero ya es frustrante y todo esto me está provocando una baja moral y ganas de terminar con nuestro matrimonio porque después de tanto tiempo y habiéndolo hablado no cambia nada. Y mi motivación es nula.
Una pareja lo define la intimidad, las relaciones sexuales, podrán ser amigos, compañeros, trabajo en equipo, lo que guste pero no son pareja. Las parejas las define la intimidad por lo cual si no hay relaciones sexuales no hay pareja. Le sugerimos tomar terapia de pareja. y recuerde cualquier problema sexual que pueda tener su pareja tiene solución.
hola. soy una adulta 48 años. quiciera llevar una terapia, pero sentirme comoda y con la confianza de hablar lo que es mi sentir. no algUien que este viendo su celular mientras hablo. el chiste es que no salga con tonterias con que vamos a aser ejercicios de relajacion eso me pone ansiosa y la verdad pocas veces en mi vida habia experimentado eso hasta que fui con una psicologa que le gustaba ponerme hacer eso. no se un psicologo al menos un poco mas inteligente que yo. QUE COSAS DEBO TOMAR EN CUENTA PARA ESCOGER EL INDICADO GRACIAS.
El criterio a sugerir es intenta con cuantos psicólogos puedas hasta que te sientas cómoda.
Mi pareja y yo sentimos una conexión inmediata desde el primer momento en que nos conocimos, nos hicimos novios a las pocas semanas y antes de llevar un mes ya estábamos viviendo juntos. Hoy ya llevamos 1año y nueve meses casi, pero tenemos muchas discusiones debido a los problemas de carácter de el, que son bastante fuertes, lo mismo por celos que por cualquier cosa, siento que ya hemos sobrepasado muchos límites y hasta hemos llegado a la falta de respeto. Aún así por mucho que hemos intentado separarnos siempre recaemos y queremos volver, por eso creo q necesitamos una terapia que nos ayude a controlar esas discusiones tan fuertes y a superar lo que hemos pasado para poder vivir nuevamente en paz. Yo le dije q solo así podíamos volver a vivir juntos otra vez. A donde podemos dirigirnos para hacer terapia de parejas y salir de este enorme bache que estamos pasando en nuestra relación ??
la oportunidad que se dieron de vivir juntos es con el objetivo de conocerse y darse cuenta si son compatibles y hay expectativas de ser felices en el futuro, así que no están obligados a continuar. Si desean mejorar la relación la terapia de pareja es una buena opción no dejen de buscarla y recibir ayuda profesional, ahí podrán abortar juntos el manejo del carácter de ambos.
Muy buenas tardes una pregunta tengo 18 anos y mi novio 21 nos queremos ir a vivir juntos pero mi mamá no nos apoya y la familia de el tampoco por esa decisión están habiendo muchos problemas pero los 2 ya estamos decididos a irnos a vivir juntos
La opinión de los padres esta basada en su experiencia y el amor a los hijos por lo que no descartes cualquier opinión de ellos. te sugerimos platicar con ellos y decirles que deseas intentar la relación irte con tu pareja pero solo en calidad de ver si son compatibles, de ver si realmente se acomodan de no ser así entonces dejaras la relación. Así tu veras en experiencia directa si tus padres tenían razón o tu.
Estamos separados nos queremos pero de tantos conflictos nos separamos ahora de 5 meses nos hace falta tenemos una bebe de años quisiéramos volver intentarlo pero no sabemos que hacer tememos a que suceda lo mismo de antes que haría yo en mi caso
Te sugerimos terapia de pareja, ahí podrán encontrar respuestas a sus dudas, y los mecanismos para poderse llevar bien ya que el carácter es difícil modificarlo o esperar que el otro modifique solo nos queda adaptarnos y así poder vivir juntos con sentimientos mejores uno del otro.
Hola, hace 7 meses me mude con mi prometido. Somos amigos de la infancia y llevamos 5 años en nuestra relación de pareja. Desde que vivimos juntos, todos los problemas de nuestra relación empeoraron gravemente. Entiendo que la convivencia no es facil al principio, pero a veces no creo que valga la pena resolverse. Siento un gran peso mental por nuestras finanzas (él cobra más que yo, esto ha causado muchas discusiones cuando me quedo corta de dinero). Ambos trabajamos en casa, pero yo realizo la mayoría de las tareas del hogar porque él nunca las hace cuando le pido. Cuando nos mudamos, tuve que montar casi todos los cuartos y muebles yo sola, porque el se abruma fácilmente y nunca termina lo que empieza. Nuestra entrada estuvo hasta el techo con cajas de cartón hasta que mis padres me ayudaron a sacarlas, porque el nunca tuvo tiempo (pasaron 3 meses!!). Me caso en 2 meses, y mi familia trata de ayudarme con los preparativos de mi boda, pero a él no le gusta que ellos den su opinión (ni hablar de visitarlos) y estoy totalmente desmotivada. Para variar, adoptamos un cachorro, de quien únicamente me he echo cargo, ya que él igual dice que no tiene tiempo. Vale decir que pasa en promedio 3 horas todos los días despues del trabajo jugando en su laptop y hablando casi 24/7 con sus amigos. Siento que se olvido totalmente de mi. Nos comunicamos frecuentemente sobre esto, y él constantemente esta frustrado porque "no sabe como mejorar" y siente que tengo demasiadas expectativas de el. He tratado de ser comprensiva, porque es algo nuevo para ambos. Pero no me siento amada, ni idea de que paso dar. ¿Deberíamos trabajar estos asuntos en terapia de pareja o individual?
la sugerencia seria que pospusieras la boda, las condiciones no están para casarte. debes de sentirse segura de que estas en el camino correcto de lo contrario es mejor esperar, una boda debe de ser planeada por todos si el no quiere que tu familia opine valora su postura que puede ser el resto de tu vida con el y eso no es buen síntoma para casarse.
Conoci una persona por una app de citas, es extremadamente celoso se enoja por todo, segun el por que lo han puesto asi, su estado de animo cambia rapido, cuando os conocimos estaba nervioso luego salimos, estuvimos un momento a solas y se compoto como un niño, y le dije que por que era asi, segun el me dijo que me habia cojido confianza, quiere saber que hago, por que no contesto rapido y quien esta cerca de mi, si no me ve en linea se enoja y me llama y si se desconecta quiere que yo lo haga igual, y quiere haquear mis redes sociales para ver si le miento, como tambien quiere que me mude por que vivo en el trabajo y es muy lejos y no puede venir cuando quiera, no le puedo hacer un favor a nadie ni quiere que yo me forse en el trabajo y la verdad n o entiendo por que tal comportamiento.
En una relación debe de prevalecer la confianza y la libertad si no la encuentras con él lo mejor sería que valoras la posibilidad de no continuar con esa relación ya que puede ser una relación inmadura.
Necesito un psicólogo ético que no meta en terapia aspectos de política, religión ni pseudociencia, me ha tocado la experiencia de supuestos profesionales que en su terapia mezclan babosadas como astrología y el uso de constelaciones, y teorías socialistas, alguien así no es recomendable para atender la salud mental de otra personas ya que alimenta el resentimiento aunque no lo sepa. El último me decía babosadas como que el capitalismo es el culpable de males psicológicos, que no se pase, cuando me dijo eso me largué de su consultorio y ni le pagué, me invitaba a dejar mis metas personales,... alguien que te da consejos así evidentemente tiene un complejo de inferioridad, claro, como todo socialista. Necesito un psicólogo científico y objetivo, ya que no solamente sería para mí, sería para mi esposa e hijo también.
El éxito terapéutico depende de ambas partes, es conveniente que valore que parte le toca a usted trabajar para que se de una terapia cómoda y objetiva. le sugerimos siga visitando terapeutas hasta que encuentre el indicado.
Con un poco más de dos años de relación le fui infiel a mi pareja el era un hombre que daba todo por mí se puede decir el hombre casi perfecto pero le pagué siendole infiel de la peor manera continuamos con nuestra relación perdón hubo pero el se sentía mal por todo, muchas veces busco ayuda en mi, trate de ayudarlo dando lo mejor de mi pero al poco tiempo también me engaño,dolió muchísimo xq me enteré casi un año q el mestaba engañando el me dijo q lo hizo por venganza nosotros sabemos que lo nuestro es amor y no costumbre no obsesión xq lo hemos comprobado yo no quiero alejarme de él ni el d mi yo estoy pasando por un momento muy difícil necesito mucha ayuda el tbn decidímos sanar nuestras heridas juntos, pero no sé puede xq siempre habrá ese temor,me es difícil creerle,si decidimos sanar todo juntos,pero no había nada como pareja se hizo lo correcto en dejar nuestra relación pero nos hemos estado viendo y cuando estamos juntos estamos bien felices por así decirlo pero llega el momento de despedirnos y empieza todo el y yo nos amamos pero quiero superar esto no sé si hacemos bien o mal pero lo q no entiendo es xq habiendo amor no podemos estar juntos infidelidad por parte de los dos hubo pero yo estoy muy arrepentida y no sé cómo llevar esto acepte q ya no teníamos nada xq era lo correcto pero duele estar separados
Una infidelidad no es fácil superarla, lo recomendable es buscar ayuda terapéutica. involucrarse sexualmente con una persona que no es su pareja tiene una causa o motivo y eso se debe de identificar para que no se vuelva a repetir tal vez eso sea un motivo para que su pareja no pueda superarlo pues no confía, se perdió la confianza, hubo una herida profunda. por eso es necesario identificar las causas que motivaron la acción para saber como superarla.
Hola a todos. Sucede q mi esposo, tiene esa misma fantasía sexual q se ha plasmado aquí; el desea verme con otra persona disfrutar, él también me dice q me ama, q eso no cambiaría nada en la relación de nosotros, pero no se, la verdad para mí estas cosas son difíciles, la verdad es q la estoy pasando algo mal con todo este tema, yo pienso q fantasear entre pareja no nada malo, yo también tengo fantasías pero solo con el, pienso q al acceder a esta fantasía q el tiene me hace sentir menos respetada, deseada, o importante para el.. esta muy insistente en el tema y en muchas ocasiones ya esto ha pasado a muchas discuciones, noto en el q le es como impotente q yo no sea capas de cumplir su deseo, y me afecta bastante el hecho q luego me manipule con el tema o sencillamente buske quien le cumpla su deseo, pues el tiene eso muy metido en la cabeza... Dice q cada vez q hemos discutido se le ha despertado ese deseo, de verme con otro hombre, no quiere otra mujer, solo desea verme a mí en la cama con otro hombre.. Ya no sé ni q pensar ni q hacer.. Alguien q me pueda orientar gracias
Compartir su pareja con otra persona no es recomendable en lo absoluto. lejos de mejorar la relación la perjudica, quedan fuertes sentimientos de culpa, frustración coraje, humillación etc. es sembrar la semilla de la separación tarde o temprano. le sugerimos no aceptar por ningún motivo dicha propuesta y sugerirle a su esposo que reciba tratamiento psicológico para que identifique que motiva dicha fantasía.
Hace aproximadamente 3 semanas mi esposa se enteró que me mande mensajes con una amiga en común, si bien no Hubo fotos no contacto con ella físicamente e igual no fue seguido. Apartir de ese día ella ya no quiere estar Ami lado y dice ya no amarme, ella se quiere ir argumentando que ya no es feliz con Migo que ya no quiere la enamore ni haga nada por ella.. realmente no quiero que se valla de mi lado quiero recuperarla pero ella no quiere, que puedo hacer? Cree que podamos arreglar las cosas y recuperar mi matrimonio?
Si pretende recuperar la relación con su esposa no le de importancia a su pareja, déjela que viva ese proceso de enojo y molestia. lo que le dice en el fondo es que se esta sintiendo insegura y lo que quiere es que usted le ruegue, le pida perdón y le prometa no volverlo hacer. no caiga en ese juego y hágale entender que no se construye una relación basada en el miedo, sino en la confianza. Le sugerimos busquen terapia de pareja.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Aguascalientes