Logotipo Psico.org

Eyaculación precoz

Realizada por: juan , Viernes 15 de Agosto de 2014 , 8 respuestas

¿Los sexólogos tratan problemas de eyaculación precoz?



Respuestas

Si, los sexologos pueden ayudar con los problemas de este tipo, y le darán muchas estrategias a aplicar para superarlos.

Respondido Domingo 17 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Buenos días Juan. Concretamente los psicólogos especialistas en sexología, terapia sexual y/o de pareja son los más adecuados para intervenir en este tipo de casos. La eyaculación precoz se trata de una disfunción sexual masculina muy común entre los hombres, la cual tratada puede llegarse a curar de forma satisfactoria. Tienes mi correo para cualquier duda o consulta, de hecho, es una de mis especialidades. Un saludo

Respondido Jueves 28 de Agosto de 2014
Dra Rocío Lara Higuera

Cordoba

10 respuestas

Si, en mi caso trabajo conjuntamente con uan fisioterapeuta del suelo pelvico ya que hay una parte organica y otra parte más psicològica. El tratamiento dura alrededor de 3 meses y es para toda la vida ya que es un aprendizaje.

Respondido Miércoles 10 de Septiembre de 2014

La eyaculación precoz es un problema que puede ser atendido eficientemente por los sexologos, además de los psicólogos y terapeutas de pareja y sexualidad. terapiadeparejaysexualidad.com.mx

Respondido Lunes 06 de Octubre de 2014

Hola Juan. Si los sexólogos tratamos problemas de eyaculación precoz. Estoy a tu disposición para una consulta personalmente, capital zona Villa Urquiza O zona Norte San Isidro. Saludos.

Respondido Lunes 04 de Mayo de 2015
Lic. Verónica Grillo

Villa Urquiza

5 respuestas

La eyaculación precoz es un problema que se aborda desde el enfoque multidimensional, ya que a través de un diagnóstico preciso se debe encontrar la causa, que puede ser orgánica, funcional, emocional y/o conductual. La situación orgánica es valorada por un médico especialista, quien a su vez puede ser quien derive el paciente a tratamiento en psicoterapia o viceversa. La situación funcional se trabaja a través de mejorar todo el aparato reproductor de manera que se fortalezcan los músculos que controlan este sistema, así como su sensibilidad (presión, temperatura, fricción, dolor). El aspecto emocional se trabaja a través de psicoterapia, ya que resuelve conflictos sexuales del paciente. El aspecto conductual integra, a través de la Terapia Cognitivo Conductual, la regulación de la conducta por medio del aprendizaje de todos los aspectos del control motor y de la regulación de emociones que le implica.

Respondido Viernes 15 de Julio de 2016
M. C. Psic. Jesus Ruiz Stirk

Chihuahua

16 respuestas

Saludos! Efectivamente, los sexólogos y las sexólogas trabajamos para ayudar a hombres (o parejas) preocupados por su tiempo de eyaculación (lo que habitualmente se conoce como "Eyaculación Precoz"). Las terapias sexológicas en este tipo de dificultades suelen obtener buenos resultados, y no suele ser preciso recurrir a apoyo farmacológico. Pero, como en todo problema sexual, es preciso previamente valorar la dificultad para ofrecer una orientación adecuada a la persona o pareja. Un saludo! María Victoria Ramírez Crespo. Sexóloga y psicóloga en Lasexologia.com (Madrid - www.lasexologia.com ).

Respondido Jueves 27 de Octubre de 2016
psicologos.net