Logotipo Psico.org

Problemas de comportamiento durante el embarazo

Realizada por: linashka , Miércoles 20 de Agosto de 2014 , 2 respuestas

Tengo una sobrina embarazada, la han internado tres veces y sigue con el mismo comportamiento. ¿Qué podemos hacer? Es algo que no podemos sobre llevar con ella. La mamá tiene dos menores en el hogar y uno de ellos es hijo de ella, o sea de mi sobrina, según el médico que la vio es por el prostparto de su nene, pero ahora ella está embarazada y sigue con ese comportamiento inadecuado. Le dieron de alta ayer del centro donde la tenían hospitalizada, pero ella sigue igual. Necesitamos ayuda.



Respuestas

Buen día Linashka, la depresión post-parto, es una situación difícil de manejar para las mamás, y si de complemento tenemos un nuevo embarazo, esta se agrava, lo mejor es ponerla inmediatamente en manos de un profesional de psicología para trata el tema cuanto antes, ya que existen menores de por medio, el trabajo conjunto con Psiquiatría, da excelentes resultados, ambos profesionales trabajando en armonía lograran ayudarle a superar esta problemática. Si está en Bogotá-Colombia con gusto agendemos unas cita para evaluar mejor la situación, sino agendemos una cita para trabajar Online por intermedió de psicólogos.net, Ps.Dora Sanabria.

Respondido Jueves 21 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Buen día, Aunque no es específica al referir las dificultades de su sobrina, ni el diagnóstico de la dificultad por la que fue tratada, me oriento un poco por la referencia al posparto que le da su médico y a las repetidas hospitalizaciones para pensar que requiere continuar un tratamiento psicológico y seguramente también con control médico. Ya que en estos casos no es suficiente la atención que se da durante la hospitalización, que permite estabilizar temporalmente y sacar del riesgo más inmediato pero no resuelve el problema de fondo. Una psicoterapia psicoanalítica puede ayudarle a tratar las dificultades que están atravesando.

Respondido Viernes 22 de Agosto de 2014
psicologos.net