Logotipo Psico.org

Niña Inquieta

Realizada por: Giovanna , Jueves 14 de Agosto de 2014 , 3 respuestas

Tengo una niña de 3 años 1/2 y hace unas semanas está teniendo un comportamiento muy inquieto. Tiene rabietas, no hace caso cuando la llaman y no esta quieta ni cuando toma su leche.



Respuestas

Buenos días, los comportamientos de los niños cambian por sucesos a su alrededor , debe existir alguna situación que le está afectando su comportamiento, y esa es su manera de expresarlo, le sugiero agendemos una cita ya sea presencial o por intermedió de psicólogos.net, (terapia online), y con gusto profundizamos en la problema y le brindo técnicas de ayuda superar para la situación .

Respondido Viernes 15 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Si han ocurrido cambios significativos en las últimas semanas en tu vida es posible que tu hija lo este notando y expresando de una forma inadecuada. Los niños son muy sensibles y perciben facilmente cuando sus padres están atravesando alguna circunstancia fuera de lo común. Lo más probable es que tu hija al no poder expresar con palabras lo que le pasa lo esta haciendo con acciones. Intenta escuchar que es lo que intenta decirte. Saludos

Respondido Viernes 15 de Agosto de 2014
Centro Psicológico Bosques

Mexico DF

7 respuestas

Hola. Pueden ser distintos factores los que podrian generar estas conductas en tu pequeña, desde que hubo un cambio en su hambiente, una situación de interacción o simplemente ella ha aprendido que de esa forma pude obtener cosas que ella quiere. Sin embargo, creo que si es necesario que la observes bien para que logres entender la causa de que inicie a comportarse asi y veas mas soluciónes, A VECES, si no se atiende a estas edades puede irse incrementando en las otras etapas de desarrollo. Pero no es una regla, recuerda que puden ser distintas las causas. Quedo a tus ordenes para aclarar más dudas.

Respondido Sabado 06 de Septiembre de 2014
psicologos.net