Logotipo Psico.org

Antes no era celoso pero ahora sí

Realizada por: Jovani , Viernes 17 de Octubre de 2014 , 5 respuestas

Me siento abrumado por los celos que tengo, mi pareja que yo sepa nunca me ha sido infiel pero hace tiempo ella salía mucho con amigos, hombres específicamente, y les dedicaba mucho más tiempo que a mí. No era celoso hasta que me cansé, entonces le pedí que los dejara y después de muchas discusiones los dejó, pero ahora no puedo controlar mis celos, me pongo celoso hasta porque traiga una falda... ¿Qué debo hacer? No quiero perderla. ¿Cómo puedo superar todo eso que paso y recuperar una estabilidad sentimental?



Respuestas

Hola, para poder coordinar de la mejor manera una consulta y derivación con un profesional acorde a su demanda llame al 26193531 o escriba un email a consultorio.montevideo@gmail.com Saludos.

Respondido Viernes 17 de Octubre de 2014
Consultorios Malvín

Montevideo

6 respuestas

Buen día Jovani, los celos son manifestados por las inseguridades y el control que se quiere ejercer sobre una persona, pero para una mejor asesoría encuentra mis datos en este mismo directorio, realizó terapia Online y terapia presencial, con gusto agendamos una cita y podré asesorarle personalmente, feliz fin de semana.

Respondido Viernes 17 de Octubre de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

318 respuestas

Estimado Jovani, Los celos son episodios que se presentan de manera impensable, no tienes un fundamento y empiezas con pensamientos deformes, te sugiero que solicites una cita con un profesional de la salud mental, porque puede llegar a formarse un caso de celotipia, espero nos puedas visitar...

Respondido Sabado 18 de Octubre de 2014

La inseguridad es uno de los principales factores que subyacen a este tipo de problemas. Si sus celos son lo suficientemente graves como para afectar su relación de pareja y alterar su estado emocional actual al punto de paralizarlo, no dude en buscar ayuda profesional, quien ha de guiarlo hasta encontrar una salida que le devuelva la tranquilidad y la seguridad que ahora le hacen falta.

Respondido Domingo 19 de Octubre de 2014

Buen día, para un tratamiento adecuado, primero se requiere un diagnóstico preciso. PROGRAME UNA CITA AL Tel. Local (01 998) 255 7391.

Respondido Domingo 19 de Octubre de 2014
psicologos.net