Logotipo Psico.org

Técnicas de relajación

Realizada por: Alba , Miércoles 13 de Agosto de 2014 , 7 respuestas

Creo que sufro de Estrés ¿Cómo puedo relajarme?

Etiquetas: Estrés


Respuestas

Buen día Alba, Como en todo problema, es bueno consultar antes de dar un diagnóstico, agendar una cita para una entrevista y evaluación de la situación, le ayudara a entender mejor la situación y empezar un tratamiento para fortalecer su calidad de vida. Feliz semana.

Respondido Miércoles 13 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Te recomiendo la Hipnosis Ericksoniana

Respondido Jueves 14 de Agosto de 2014

Empieza a realizar ciertos cambios en tu estilo de vida… • Empieza por consumir una alimentación saludable y bien balanceada, al igual que dormir bien y hacer ejercicio. • Toma descansos en el trabajo. No olvides equilibrar las actividades divertidas con tu trabajo y deberes familiares. • Mantén un diario de lo que está sucediendo cuando presentas estrés. • Te recomiendo buscar a un psicoterapeuta, a quien le contarás tus emociones y pensamientos para así poder enfrentarlos óptimamente

Respondido Jueves 14 de Agosto de 2014
Psicoterapeuta Vaneta Monter

Distrito Federal

150 respuestas

Hola Alba, ¿Que tal ? Es un poco antigua tu pregunta, ojalás ya hallas podido resolver tu situación, pero si no es así, o aún estás en proceso aqui van algunos consejos. - Técnicas de Relajación o Meditación: No son lo mismo, pero tienen efectos similares, de las que yo conozco puedo recomendarte. Sistema ISha, Mindfulness, y Prácticas de Yoga Nidra de una sesión de Yoga. SE que funcionan por experiencia propia, deberás buscar en tu medio personas idoneas en estas técnicas. Lo importante para que tengan efectos es que establezcas un compromiso de práctica, ideal todos los días. Mientras más continuidad les das a estás prácticas, mejores son sus resultados. - Te recomiendo que además de una de estas practicas hagas una actividad física en forma complementaria, en general aerobica o de relajación como Yoga o Tai chi, o una mezcla de ambas. - Una psicoterapia o apoyo emocional muchas veces es perfecto para ayudarte a reducir tu estrés, junto con estas medidas previas. te deseo mucho exiso !!! Aqui encontrarás más información sobre estos temas: www.facebook.com/unavidasinestresuruguay www.yogamedicinayvidasana.blogspot. UN ABRAZO Y SUERTE !!!

Respondido Jueves 12 de Marzo de 2015
Dr. Adrián Machado.

Montevideo

2 respuestas

Necesitas una Valoración de tu nivel de ansiedad a aprender algunas técnicas para autocontrol

Respondido Miércoles 05 de Agosto de 2015
Nubia Sánchez Soto

Morelos Cuautla

3 respuestas
psicologos.net