Logotipo Psico.org
estrellas

Calle Colonia Esquina Ejido

Montevideo, 11200

Tlf. +59898687011

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.dradrianmachadobienestarparalasalud.com/



Hipnosis Clinica.


Soy médico con amplia formacion y experiencia en Hipnosis  Clinica, PNL y Yoga. 

Abordaje de trastornos de ansiedad, estrés, depresion, y  dolor crónico con hipnosis. 

Cesacion de tabaquismo y reduccion de peso con Hipnosis. 

Refuerzo de autoestima, confianza, y enfoque en metas. 

Pregunta por el programa de Hipnosis para la feljcidad, un programa creado especialmente para que te  sientas más feliz 

 


 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar

Opiniones:

Alonso C.
Viernes 06 de Abril de 2018
La experiencia del Dr. Machado como médico de profesión, lo suma a conocimientos formales en terapias como Programación Neurolingüstica-PNL en psicología; a Flores de Bach con medicamentos naturales para controlar desajustes emocionales; a Yoga armonizando mente y cuerpo; a Meditación para el entrenamiento de la mente y equilibrio emocional, y a la Hipnosis Clínica. Este conjunto de conocimientos lo hace un psicoterapeuta de excelente nivel. Su compromiso con el paciente permite que las sesiones fluyan con naturalidad, logrando un rápido bienestar en situaciones de ansiedad, estrés, ataques de pánico, angustia, depresión y baja autoestima, logrando que cada uno de sus paciente autogestione su propio bienestar, revirtiéndolo y mejorando su calidad de vida. Mi experiencia individual con el Dr. Machado me permite afirmar si lugar a dudas su gran dedicación, paciencia y valiosa ayuda en mi recuperación personal, por lo le que estoy profundamente agradecido.
Evangelina
Martes 03 de Abril de 2018
Una gran experiencia la terapia con el Dr. Adrián Machado, después de consultas fallidas con muchos profesionales, encontré un lugar donde realmente me siento cómoda y me es de gran ayuda para enfrentar mis miedos e inseguridades, desde el primer momento se siente la calidez acompañada del profesionalismo y conociniento en la materia, tanto las sesiones presenciales como las on line, son muy cómodas, muchas gracias Dr. por hacerme ver que hay terapias que sirven, que dan resultado a corto plazo!
Débora S.
Martes 07 de Marzo de 2017
Conozco el trabajo del Dr Adrián Machado desde hace años. Es un privilegio poder dar opiniones positivas de un profesional que sabe unir diferentes herramientas de bienestar, en un marco de inmenso respeto por su consultante, con una modalidad cálida, en un ambiente sereno y dedicado en todos los detalles para favorecer una consulta integral y con excelentes resultados. Actualmente el Dr Machado se ha convertido en mi profesional de referencia, tanto para consultas del cuerpo como del alma. Encuentro receptividad para consultar y encuentro orientación que me ayuda a estar mejor cada día. Totalmente recomendable.
Karina S.
Martes 07 de Marzo de 2017
El Centro es un lugar donde además de existir un excelente trato por parte del Dr. Adrián Machado, excelente persona de mi conocimiento, ha logrado en mí un cambio que nunca hubiera esperado. Soy una persona que sufre como tantas otras un gran stress laboral y ansiedad. Luego de consultar varios médicos especialistas por diversos síntomas que eran para mí desconocidos hasta el momento, consulté a Adrián y desde ese momento me siento como si fuera otra persona. La gran diferencia que hace este centro de otros lugares o médicos que podemos visitar (desde mi punto de vista), es que Adrián, además de ser Doctor en Medicina, logra con sus conocimientos y sus técnicas que nuestros males se atenúen y en mi caso hasta desaparezcan. Esa es su diferencia desde mi punto de vista, lo alternativo, su conocimiento profesional en medicina, y por supuesto, su trato que solamente cada uno podrá descubrir si se acerca y conoce el Centro y a este Médico con mayúsculas que hace que la vida nos cambie!! Brillante si tengo que describirlo. Gracias Adrián !
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
6339 visitas  



 

psicologos.net