Logotipo Psico.org

Me esposo no me satisface

Realizada por: Miriam Hernández , Lunes 02 de Diciembre de 2019 , 5 respuestas León, Gto (México)

Mi esposo no me satisface y no se cómo decirle lo que me sucede sin herir sus sentimientos y su capacidad sexual, me siento frustrada y he recurrido a cosas que para mí son muy denigrantes, para poder responder sexualmente a las peticiones de mi pareja y disfrutar ambos el sexo. Me encuentro desesperada al borde de querer separarme aunque amo mucho a mi pareja. El es mucho mayor que yo.



Respuestas

Hola Miryam, así sea mayor la edad no es problema, al menos que tenga impotencia sexual y dado a esto deben asumirlo por el lado medico y terapia de pareja, El hecho no es que él no la satisfaga, ambos deben proporcionarsen placer. Sería excelente dialogar acerca del tema con su pareja ¿cómo que posición a le gusta que se haga en la relación íntima? ¿Como que les gustaría que ambos experimentará en su intimidad? ¿Que palabras les gustaría escuchar? Mujer preste atención el sexo debe ser un tema desinhibido no de verguenza más si son pareja desde hace varios años o el tiempo que lleven. Invitelo a conocer el tema a profundidad a que descubra que la relación de pareja es un lenguaje de cuerpos que solo la mirada puede llevarlos a que se exciten. No sufra de usted depende como abordan al comienzo el tema sin tapujos pues ya son mayores de edad y saben lo que quieren y lo que desean experimentar.

Respondido Lunes 02 de Diciembre de 2019
Gloria Ines Gomez

Zipaquira

66 respuestas

Buenas tardes, Pueden existir varias razones, unas emocionales, conflictos anteriores que están vivos en la relación, falta de amor o patologías físicas en el orden sexual si es de una edad muy avanzada.

Respondido Lunes 16 de Diciembre de 2019

Al parecer, más allá de un problema de sexualidad, de insatisfacción o de ceder a cosas que para usted son denigrantes, ustedes tiene un grave problema de pareja. La comunicación no es muy eficiente y el vínculo está centrado en un aparente sometimiento de su parte. Es probable que se beneficie de una terapia individual que haga enlace luego a terapia de pareja.

Respondido Martes 17 de Diciembre de 2019
SEXOLOGIA - TERAPIA SEXUAL

Bucaramanga

7 respuestas

Un placer saludarle y desearle una vida de éxito, salud y prosperidad. Hay que estudiar un poco su caso, por este medio no se puede responder con exactitud ni dar un consejo que puedas quedar satisfecha y decir mañana, listo, ya encontré la salida a mi caso. Debe buscarle ayuda profesional a su esposo, quizás su caso no es gran cosa, pero ya veo su preocupación, y si continúan así podrían separarse. Es muy importante que usted reconozca que necesita ayuda urgente. Que usted puede superar esta situación y las que vengan. Que la vida es un regalo que tenemos y que debemos valorarla como un tesoro especial. Por eso le recomiendo el siguiente libro: Te recomiendo un Libro escrito por el Dr MYLES MONROE: ENTENDIENDO EL PODER Y PROPÓSITO DE LAS MUJERES Con este libro comenzaríamos nuestras terapias, Son muchas las personas que se refugian en la empresa, el dinero, amistades, alcohol, para decir que no necesitan ayuda y que están bien.... Si estuvieran tan bien, entonces, por qué hay contiendas, pleitos, celos, malos entendidos? No cree usted? Por lo general, los casos como el suyo, requieren de varias terapias, por eso necesita ayuda profesional Cualquier detalle a la orden, puedo atenderlo por mi número de whatsapp: +005804120873396 Dr. Neftalí Pérez

Respondido Miércoles 25 de Marzo de 2020
NEFTALI PÉREZ

Caracas

153 respuestas

La pareja debe saber con sinceridad y honestidad, cuando algo no está funcionando bien en la relación de pareja. Mantenerlo oculto no soluciona en lo absoluto. El machismo de un hombre no es otra cosa que inseguridad personal. Y tampoco la mujer debe recibir frustración como producto de que la pareja no comprenda sus manifestaciones sexuales o necesidades. Desconozco a qué cosas denigrantes hayan recurrido, o cuáles son consideradas cosas denigrantes, porque me temo que lo que su esposo tiene es un serio problema de identidad, de orientación, de adaptación y desenvolvimiento sexual como adulto. La diferencia de edad no debiera ser ningún inconveniente, cuando las personas se aceptan mutuamente.

Respondido Sabado 23 de Mayo de 2020
psicologos.net