Dra. Janet Villalba Triana

Dra. Janet Villalba Triana

  • 5247 Visitas
(40 Opiniones) 
  • Cll. 43 # 4 - 104, Tunja, Colombia
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    3115148262
    Dra. Janet Villalba Triana
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Dra. Janet Villalba Triana

Centro Premium en la ciudad de Tunja

Atención psicológica especializada

Desde una mirada holística y ecléctica se analiza cada caso y se determina la ruta a seguir, cada persona es diferente, así como sus síntomas. Desde esta perspectiva,  se pueden seguir modelos psicoanalíticos, sistémicos, humanistas o conductuales. 

Atención psicológica a personas de todas las edades y  asistencia en diferentes motivos de consulta.

Dra. Janet Villalba: 

Psicóloga Universidad Santo Tomas, Especialista en aprendizaje y Magíster en educación.

Soy una mujer profesional, con amplia experiencia en el quehacer clínico y educativo, con experiencia de vida que me permite ahondar en las diferentes situaciones que aquejan al ser humano en su ciclo de vida vital. Empatica, analítica y muy dispuesta a generar reflexión en torno a las diferentes viscicitudes que enmarcan la existencia humana.

No me enmarcó en un enfoque psicológico específico, algunos motivos de consulta hay que abordarlos desde diferentes perspectivas, formación de Pregrado en sistemico, cursos y actualización en psicoanálisis y si se requiere en el tratamiento técnicas cognitivas conductuales se utilizan. El ser humano es tan diverso que hay que ahondar e integrar varias posibilidades de intervención.

Para mayor información visita mi página de servicios: https://www.psico.org/centro-60265https://www.facebook.com/captarpsicologia.boyacahttps://wa.link/vl8rph

Bienvenid@s ¡¡¡


Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Programas de Psicoestimulación
  • Psicomotricidad
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad

Precios y descuentos

El centro Dra. Janet Villalba Triana ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 30 USD precio orientativo

Dirección

Cll. 43 # 4 - 104, Tunja, Colombia


5.0

40 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Hernan - 03/04/2021 16:41

La Dra Janet, es muy dedicada con su labor de Psicóloga, sus habilidades de escucha, y acompañamiento, han sido de gran utilidad en mi terapia.

Tatiana A - 18/04/2021 18:53

La doctora Janet se caracteriza por su forma asertiva de brindar su ayuda profesional en las diferentes situaciones. Favorece en pautas para afrontar y manejar actitudes y comportamientos. Agradecida por su apoyo y colaboración en nuestro proceso de pareja.

Maria Camila - 18/04/2021 21:12

La doctora Janet me ayudo desde el primer momento en el que me sentí dentro de un cuadro de depresión, me de sabias palabras y me ayudó a reflexionar ante varias circunstancias que no queria aceptar ante mi vida.

Natalia Rubio - 21/04/2021 14:12

Me ha encantado la terapia con la doctora Janet por qué hemos podido empezar a expresar sentimientos de una forma diferente. Adicional hemos tenido un acompañamiento total en todo el proceso.

Sofía Gutiérrez - 24/06/2021 15:33

La terapia que recibí con la doctora fue de gran ayuda, es una profesional integral

William - 24/06/2021 17:01

La doctora Janet es una excelente profesional, muy dedicada y está siempre atenta a atender las necesidades de sus pacientes. Su orientación me ayudó a tener un mejor manejo de la ansiedad y a encontrar actividades que refuercen la autoestima y ayuden a un manejo emocional más sano.

Estefany Díaz - 15/09/2021 18:22

La Dra Janet, es una excelente profesional. Se resalta su carisma. Me ha ayudado a ver mi vida de otra forma y sobre todo a sanar.

Luisa Fernanda Vargas - 15/09/2021 18:29

Encontrar una buena terapeuta es como encontrar una buena pareja. Con la doctora encontré a una psicóloga dedicada, profesional y respetuosa con mi procesos. Había tenido una mala experiencia pasada en terápia con otra psicóloga y cuando encontré a la doctora Janeth pudo guiarme y acompañar de manera adecuada mi proceso. Después de tantos años hoy he logrado encontrarme conmigo misma y sanar las heridas que incomodaban mi vida, gracias a la doctora. La recomiendo 100%.

Stephanie Quintero - 16/09/2021 05:20

Excelente profesión muy carismática y gran empatía con sus paciente. Gracias por toda la colaboración

Federico - 07/10/2021 17:07

La doctora Janet es una buena psicóloga, brinda las herramientas más acertadas para mejorar como persona, por medio de la escucha, mostrando un gran profesionalismo.

Angélica Gutiérrez - 24/11/2021 14:47

La dra Janet me parece una excelente psicóloga ya que me ha sabido escuchar y entender y ha sabido darme buenos consejos que me han ayudado en mi vida personal. La recomiendo mucho es una excelente profesional.

Luis Ángel carabali avila - 26/11/2021 16:00

Con la señora Janet fue la primera vez que me contacté con un profesional de la salud mental Me encontré una persona muy agradable muy empática Por lo cual me sentí muy cómodo contándole mi situación, muy profesional y siempre buscando como pueder ayudar

Laura - 26/11/2021 17:55

Excelente profesional , desde que la conoces sientes la conexión inmediata, donde tienes la plena confianza de contar y expresar cada situación. La sesión es muy gratificante, te enseña ,te guía,y comprende . La recomiendo totalmente.

Ricardo Manjarrez - 26/11/2021 18:33

Es una profesional en todo el sentido de la palabra me enseñó muchas cosas que me hicieron ver las cosas de otro punto de vista, la recomiendo con toda seguridad que les va a solucionar el problema que tengan

Martha - 26/11/2021 19:19

Es una profesional excepcional , mi experiencia con ella ha sido muy enriquecedora , se toma el tiempo y pone toda su atención en brindar, asesorar, manejar y atender todo para lo que uno la está consulta.

Sebastián - 30/11/2021 17:43

Janet es una excelente profesional. Durante mis sesiones con ella, sus palabras y su escucha atenta con empatía me permitieron entender muchos cuestionamientos acerca de mi vida que durante algún tiempo permanecieron muy enredados. Gracias a su consejo pude adquirir prácticas que han contribuído a mi bienestar y que me han permitido llevar una vida más amena y saludable. Sabe cuando es necesario jalar las orejas, lo que es fundamental pues entiende la relevancia del proceso que ella lidera. Es una de las personas a quién le debo mi existencia en este plano, estaré infinitamente agradecido. La recomiendo totalmente :)

Nicolás O - 30/11/2021 21:38

Excelente profesional, me ayudó en un proceso que no pensé poder superar. Recomendada 100%.

Mariam - 01/12/2021 14:14

Cuando empecé mi proceso terapéutico estaba un poco dubitativa y con miedo, sin embargo quise darle una oportunidad y fue cuando contacté a Janet. Desde la primera sesión, ella hizo que me sintiera cómoda y cada sesión resultaba muy gratificante. Janet es una excelente profesional, es una persona muy empática y sobre todo con mucha experiencia que se ve reflejada en cada sesión. He sentido como su apoyo, sus palabras y conocimiento han contribuido enormemente a mi bienestar.

Sebastian - 10/12/2021 14:02

Posee un amplio conocimiento y brinda ayuda dando consejos y entendiendo que uno mismo hace el cambio, me hizo reconocer muchos errores y como aprender a sobrellevarlos

Juana Malagón - 22/02/2022 23:29

La doctora Janet me ayudó no sólo en mi motivo de consulta como tal sino también supo relacionar lo que me pasa en la actualidad con mis experiencias pasadas para así tomar cartas en el asunto y arreglar los problemas que me inquietan. Es una excelente mujer y profesional. Totalmente recomendada.

Alba María Cruz niño - 08/04/2022 21:49

Excelente profesional la recomiendo mucho ya que está capacitada en atención individual como familiar.

Janeth - 09/04/2022 12:42

La doctora Janeth una excelente profesional y de una gran calidad humana, su empatía da la confianza y seguridad para poder dialogar abiertamente con ella y recibir la mejor asesoría y orientación. Muchas gracias por poder contar con usted

Julio Uribe - 11/04/2022 00:21

La Doctora Janet, es una excelente profesional, dedicada y con mucha claridad al para llevar acabo las terapias, cuenta con herramientas precisas, claras, fáciles de ejecutar y de gran ayuda. Excelente experiencia y recomendada 100%.

Alexandra Beltran - 11/04/2022 12:26

La Doctora Janet, me mostró confianza y respeto desde el momento en que nos recibió en el lobby de si oficina. A diferencia de otros especialistas visitados, ella es auténtica, real y no pone es pared que te hace sentir yo soy perfecta por ser psicóloga sino que la contrarío deja notar su humildad y disposición para ayudar. Además no corre por que se acabo el tiempo de la sesión y eso para mi cuenta mucho.

Ingrid correa - 24/06/2022 21:25

La Doctora Janet aparte de ser muy profesional posee un amplio conocimiento para poder brindar las mejores asesorías y hacernos sentir muy bien, totalmente recomendada al 100%

Mónica Osorio - 12/07/2022 14:08

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de asistir a terapia con la Dra. Janet y debo decir que desde la primera sesión me hizo sentir toda su calidez lo que ha sido de gran ayuda en mi proceso pues se ha construido la confianza para que pueda expresarme con tranquilidad. Personalmente, es muy importante sentir un trato empático y respetuoso por parte de la psicóloga con quien lleve mi terapia y ella lo ha ofrecido todo el tiempo, dándole lugar y valor a todas las manifestaciones. Cada sesión ella da un recibimiento de puertas abiertas, ofreciendo una escucha atenta y un diálogo constante, siendo una guía y compañía durante todo el proceso con preguntas, ejercicios, tareas y retos permanentes.

Angélica G - 25/07/2022 12:33

Demuestra gran capacidad para escuchar y acompañar en cada proceso. Se nota la dedicación que tiene en darse a entender, explicando la situación propia de la persona desde la evidencia y la experiencia; además que genera confianza lo que facilita la terapia.

Cristián Uribe Rincon - 26/09/2022 22:18

Excelente profesional, puntual, orienta de una manera precisa, cada situación que se le comente

Karen - 21/10/2022 03:24

Muchas veces nos vemos encerrados en un oscuro callejón sin salida. Son esas sabias palabras las que nos enseñan la luz y nos guían por un camino dónde podemos encontrar esa calma que necesitamos. Su profesionalismo y carisma me hicieron ver la terapia de otra forma. Recomiendo al cien por ciento los servicios de la Doctora Janet.

Daniela Ramos Argumedo - 19/12/2022 20:27

El acompañamiento brindado por la doctora Janet ha sido muy valioso. Su carisma, empatía y familiaridad han hecho que mi proceso sea mucho más sencillo, valoro su entrega y compromiso para ayudarme a salir de esas situaciones a las que uno no les encuentra salida. Recomiendo totalmente su acompañamiento y servicio.

Antoine D. - 17/10/2023 22:52

La doctora Janet brinda una acompañamiento muy profesional para ayudar a analizar, enfrentar y manejar emociones alteradas, comportamientos problemáticos y situaciones complejas. Desde el primer instante, me hizo sentir en confianza con una actitud respetuosa y empática. Su gran capacidad de escucha, el diálogo permanente y sus consejos bien orientados me permitieron concientizar y desenvolver mis mecanismos mentales. Recomiendo mucho a la doctora Janet para acompañar tu deseo de resolver tus heridas emocionales y disfrutar tu vida con más tranquilidad y más libertad.

Fernanda Cristiano - 21/10/2023 00:32

La Dra. Janet, es excelente profesional en el acompañamiento terapéutico que a nivel personal me permitió reconocer aspectos por mejorar y la importancia de tomar con seriedad la salud mental

Santiago Rojas - 21/10/2023 00:33

Estoy muy agradecido con la doctora janet porque ella me ayudo, me escucho, me oriento y me apoyó durante todo el proceso de las terapias.

Tania León - 22/10/2023 19:23

Janet es una excelente profesional. Es una persona muy empática que permite que uno pueda fluir y contar sus problemas libremente. Su análisis permite tener mayor claridad del problema y de la forma en que debería afrontarse, haciendo el proceso menos complejo. Siempre está pendiente, sin importar que esté al otro lado del mundo.

Claudia - 23/10/2023 16:09

Una gran profesional, una gran escucha, una gran mujer. Total admiración por su trabajo, dedicación, paciencia, amor a lo que hace. Una fortuna tenerla con mi psicóloga, y gran apoyo. Gratitud infinita

Laura Velandia - 29/10/2023 15:47

La terapia con Janet me ayudó a entender y conectar lazos conmigo misma. En una época difícil , me sirvió para aceptar las dificultades y a aprender a llevar mi vida con ellas. Agradezco mucho su paciencia y comprensión y sin duda la recomiendo para alguien que necesite apoyo y que desee entender su propio yo. Mil gracias!!

Adriana B - 31/10/2023 20:55

La Dra Janet es una persona cálida, empática y muy profesional, cuenta con valiosas habilidades comunicativas. Muy recomendada

Adriana C. - 11/03/2024 23:00

Estoy trabajando con la Dra. Janet desde Septiembre 2023, ha sido una experiencia positiva y he evolucionado gracias a la terapia. La Dra. Janet escucha empaticamente, es amable y autentica, le recomiendo ampliamente.

Esteban Diaz - 14/03/2024 14:11

La Doc me ha ayudado mucho a reencontrarme conmigo mismo, me ha dado tips para mejorar en mi proceso personal, cuando tengo sesiones con ella me siento entendido y escuchado. Es una gran profesional, sabe como hablar con la gente y entender sus problemas para darles una solución óptima.

Yeisy Torres - 22/03/2024 23:39

La Dra. Janet, es una gran profesional, una persona empática, atenta y con una excelente disposición para escuchar y acompañar en el proceso terapéutico.

Opinión para Dra. Janet Villalba Triana


¿Conoces a Dra. Janet Villalba Triana?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Colombia Psicólogos en Tunja