Psic. Carlos Reyes Monter.

Psic. Carlos Reyes Monter.

  • 69768 Visitas
(21 Opiniones) 
  • 29 Oriente # 21 Col. El Carmen. entre 16 Sept. y 2 Sur, Puebla, México
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    Citas :2405049 / 2223197827
    Psic. Carlos Reyes Monter.
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://www.estrategiasdecambio.com.mx
  • Contactar

Acerca de Psic. Carlos Reyes Monter.

Centro Premium en la ciudad de Puebla

Terapia Centrada en Soluciones e Hipnosis ericksoniana.

Soy el psicólogo Carlos Reyes Monter tengo 21 años practicando la psicoterapia. En estos años han pasado por mi consultorio, literalmente, miles de pacientes.

En este tiempo he visto muchas situaciones difíciles, he visto personas que han sufrido durante años, con sus vidas destrozadas, con sus relaciones dañadas y trabajos desbaratados.

¿Y sabes? Durante todos estos años también he descubierto algo: Todas las personas tienen habilidades y fuerza para salir adelante y resolver sus problemas, y todos tenemos la capacidad de aprender y crear soluciones.

Así que si estás pasando por una etapa difícil, ésta es mi propuesta para ti:

Te voy a enseñar técnicas para que las apliques en ti mismo… o para que puedas ayudar a tus seres queridos. Eso sí, quiero ser TOTALMENTE honesto contigo… aquí no hay remedios fáciles, este proceso va a requerir trabajo de tu parte… y en ocasiones trabajo duro. Pero te aseguro que LOS RESULTADOS QUE VERÁS EN TU VIDA, VALDRÁN LA PENA… tanto que te preguntarás ¿por qué no vine antes… …MUCHO ANTES?

Las cosas son difíciles cuando las desconocemos y son muy fáciles cuando sabemos cómo funcionan… Por esto yo te voy a enseñar a hacer las cosas fáciles para ti.

Te voy a ayudar paso a paso a avanzar en tu propio conocimiento. Y verás cómo descubres, cada vez más, NUEVAS POSIBILIDADES MÁS GRATIFICANTES.

Me he especializado en la Terapia Breve Centrada en Soluciones así como en hipnosis ericksoniana, cuyos enfoques nos ayudan a solucionar los problemas con más rapidez y seguridad y lo que es más importante, SIN TANTO SUFRIMIENTO.

"Comprender un problema está bien, ayudar a solucionarlo mucho mejor" 

 Mark Beyebach


Estos son algunos ejemplos de los problemas que puedo ayudarte a solucionar:

·         Problemas de Pareja

·         Inseguridad y Baja Autoestima

·         Problemas con la alimentación.

·         Procesos de duelo

·         Depresión

·         Manejo del Estrés y el enojo.

·         Problemas Sexuales

·         Ansiedad, miedos y fobias.

 

Durante la contingencia CONTINÚO DANDO CONSULTAS A DISTANCIA. 

 

-Servicio de Terapia a Distancia (Videollamada)

-Se aceptan Tarjetas de  Crédito y débito.

 

"Lo que la Oruga llama muerte...el resto del mundo lo llama mariposa"   Richard Bach

 


Especialidades
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Precios y descuentos

El centro Psic. Carlos Reyes Monter. ofrece estas ofertas

10% Descuento
Descuento
10%

Psic. Carlos Reyes Monter.

29 Oriente # 21 Col. El Carmen. entre 16 Sept. y 2 Sur, Puebla, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

29 Oriente # 21 Col. El Carmen. entre 16 Sept. y 2 Sur, Puebla, México


5.0

21 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Claudia m. - 28/08/2016 02:55

La verdad estoy muuuy agradecida. Muy agradable, da confianza el dr. Fui por un prblema de depresion, pero lo que me sorprendió es que en pocas sesiones me ayudo a saliir d un problema que llevaba mas de un año. Si lo recomiendo.

Aldo - 02/09/2016 03:49

Tengo 21 años y soy un estudiante universitario que ha buscado superar dificultades que la vida presenta pero también alguien que se ocupa del bienestar propio para tener una calidad de vida excelente. Para mí mi perspectiva de "calidad de vida excelente" ha cambiado desde que conocí al Lic. Carlos Reyes porque gracias a su gran ayud ahora puedo comprender que en la vida hay altibajos y que a pesar de las cosas buenas y no tan buenas que me suceden, puedo ser feliz. Esa respuesta la encontré en mí mismo, lo único que hizo el licenciado fue ayudarme a encontrar esas repuestas y estilos de vida que han cambiado mi perspectiva de ver los los problemas como obstáculos y áreas de oportunidad de las cuales puedo aprender para ser mejor persona y ser feliz con todas mis experiencias, por lo cual también estoy muy agradecido con el. He asistido con otros terapeutas recomendados y logre resultados pero no como yo deseaba, y un día encontré este blog y así llegué a terapia. Aquí he logrado estabilizar mis estados de ánimo, a controlar mis emociones y pensar de forma sana por medio del conocimiento científico, experimental y además de ser inspirado por una gran persona y ahora amigo el Señor Carlos Reyes. También he conocido herramientas muy útiles como la hipnosis y la PNL para mi desarrollo personal y profesional. Durante este trayecto he logrado superar barreras que me impedían ser feliz en entornos familiares, de amigos, escolares, profesionales y hasta en relaciones interpersonales, como una de las razones por las que llegue era que no podía conocer chicas, y ahora conozco hasta más amigos y amigas de las que tenía y me siento muy bien porque puedo ser feliz con todos ellos pero incluso sin ellos. Estoy muy agradecido con usted licenciado y a pesar de llevar casi 3 años en terapia con usted, sigo en busca de la mejor versión de mí mismo; de mis mejores valores, mis mejores cualidades y habilidades, para mostrárselas al mundo entero y compartirles mi perspectiva de vida tan sana, además de que disfruto tanto alimentarme de distintas formas de pensar portándome como una persona de mente abierta y simplemente recibiendo opiniones que me alimentan como persona, ahora puedo decir que puedo convivir y estoy feliz, pero sé que puedo estar más!!! Muchas gracias por ayudarme!!!

Griselda Juarez - 11/09/2016 22:25

Después de ir y venir con varios terapeutas debido a trastornos alimenticios y depresión, el psicólogo Carlos fue quien me ayudó a salvar mi vida, asistiendo a la terapia y realizando las actividades logré mejoría en muy poco tiempo, desde entonces continúo confiando en él y acudiendo a su consulta siempre que lo necesito. Sólo quiero decir GRACIAS por amar su profesión, es el mejor!

Daniel alejandro herrera perez - 01/10/2016 16:32

Hola solo para agradecerle este gran trabajo que ah hecho conmigo me siento diferente con gran cambio en mi vida gracias por todos estos ejercicios por todo

Daniel R. - 02/10/2016 19:34

Mi comentario es para recomendar ampliamente el trabajo profesional del psicólogo Carlos, que con una orientación muy clara y sencilla me ayudó a superar problemas de seguridad. Estoy convencido que para cualquier situación o problema él es la persona adecuada a la que se puede acudir. Gracias!!

Daniel González Beltrán - 28/11/2016 15:24

Excelente atención, centrada en las soluciones de fondo pero con resultados visibles en el corto plazo, es muy agradable y genera un ambiente de confianza que contribuye a mantener el esfuerzo de superación. En los dos casos que nos ha ayudado hemos tenido muy buenos resultados.

Sr. Sanchez - 13/01/2017 23:09

Excelente terapeuta, muy buen trato, las técnicas que usa son de lo mejor además está muy actualizado.

Angélica Rodriguez Gómez - 17/02/2017 18:06

En nuestro caso fuimos por un problema de pareja, de intimidad. La verdad yo iba con pocas esperanzas, un poco pesimista porque habíamos intentado de todo mi marido y yo. y aunque fácil no fue si empezamos a ver el cambio desde las primeras consultas. Nos dio mucha confianza, creo que sus métodos son muy actualizados y como que te vas sientiendo mas confianza en ti misma conforme avanzas. Quiero agradecerle al doctor porque nos ayudo mucho, creo que si cambiamos mucho nuestra vida con la terapia gracias!!

Luis Antonio Cedeño - 09/07/2017 01:31

El Dr. muy profesional, muy preparado, hace la sesión muy amena, no se por que me imaginaba a un viejito con un péndulo o algo así y pues nada que ver. Me ayudó mucho. Creo que me estaba perdiendo muchas cosas bonitas de la vida por mis enojos. Hasta que no tuve un fuerte problema de transito por enojón y darme cuenta que mis hijos me tenían miedo decidí buscar ayuda. De haber sabido el tiempo que me iba a llevar liberarme de eso lo habría hecho hace mucho, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. Muchas Gracias doctor Carlos!!

Astrid - 18/09/2017 22:44

Excelente terapeuta. Me ayudó a superar problemas de depresión, la cual no había sido controlada ni con medicamento, te enseña a ver la vida desde otro punto de vista, además de darte herramientas para que puedas sobreponerte a cualquier tipo de problema al que te enfrentes. Lo recomiendo al 100%

Martin Fernando Ramirez - 26/10/2017 17:48

En mi opinión, el Psicólogo Reyes Monter, es el mejor de la ciudad, anduve buscando varias opciones hasta que él pudo ayudarme a sanar cosas del pasado y cambiar algunos hábitos que me llevaban al fracazo. Pude dar un paso grande en mi relación de pareja que estaba ya casi perdida, y con su ayuda, ya vamos por los 5 años juntos. En general me ha apoyado en temas familiares, de pareja y hasta desiciones importantes de mi futuro. Recomiendo ampliamente el Psic. CARLOS REYES MONTER. Psic, si ve esto, lo estimo mucho y estoy muy agradecido de haberlo encontrado.

Leticia Couto - 09/08/2018 04:32

El trabajo que ha desarrollado el Lic. Carlos Reyes Monter, es realmente maravilloso, gracias a su terapia he logrado superar muchas cosas que no entendia de mi vida. Su experiencia es muy amplia y de mucha calidad Humana. Gracias Carlos por ayudarme a seguir caminando en esta vida de diferente manera y viendo otros orizontes. Mi respeto y admiracion.

Javier González - 03/09/2018 21:37

Excelente Psicólogo y sobre todo, excelente persona! Carlos me ha ayudado muchísimo en esta etapa de mi vida, una etapa en la que tenía ansiedad todo el día y no era feliz en ninguna ocasión, estaba apático y muy inseguro de mi mismo. Hoy me encuentro genial gracias a el, no tengo ansiedad y puedo disfrutar de la vida, incluso cuando hay adversidades. Su estilo es diferente y único, aparte te hace sentir muy bien y su energía y pasión por su trabajo se transmite y te hace querer aprender más sobre la mente. Definitivamente lo recomiendo como psicólogo y como amigo. Gracias Carlos!

Fernando Sánchez - 26/09/2018 17:16

Fui pocas veces con el doctor Carlos he sido inconstante en muchas cosas importantes en la vida pero si puedo asegurar que las pocas veces que fui salí sintiendo una paz interior increíble talvez deje de ir porque espanta un poco imaginar vivir sin esa paz todo el tiempo y he preferido vivir con las cosas buenas y malas q me acontecen aveces siento paz aveces ansiedad aveces estrés alegría enojo se me quedó muy grabado lo que me dijo el doctor q los humanos padecemos terriblitis jaja así que mientras sienta q mi vida tenga los altibajos y problemas a los q yo crea les puedo dar solución así viviré pero si me rebasan seguro le estaré dando lata al doc con mis ondas mentales raritas jaja

Rocío - 31/03/2019 08:04

Estoy súper feliz de haber tomado la decisión de llamarle. Me está llevando en un proceso de sanacion mental, ayudándome a cerrar por completo capítulos muy dolorosos de mi vida, que aunque ya había estado en terapia con otros psicólogos, no había superado. Carlos es muy profesional, realmente me escucha y pone atención a mis verdaderos problemas ofreciéndome las herramientas para poder superarlos, y se que muy pronto, tendré la fortaleza que necesito y el conocimiento para enfrentarme yo sola a las adversidades, teniendo la seguridad de que No matter what, I will be ok! Gracias Carlos por tu empeño y excelente trabajo! Recomendado 100%

Alfredo Iván Rentería - 26/08/2019 23:55

Mi problema fue no poder dormir, Insomnio. Parece algo pequeño no dormir, pero cuando se te acumulan dias y dias, semanas y meses, es un infierno. Yo iba con dos ideas opuestas, por un lado una esperanza mágica en la hipnosis y por otro una total desconfianza en que funcionara. Pues resultó que la hipnosis no era mágica pero si era efectiva y muy agradable, relajante y combinada con otros ejercicios logré salir adelante en lo que yo digo poco tiempo (unos 2 meses o poco menos). Ahora estoy durmiendo muy bien, descansando de verdad. Así que le agradezco al Dr Carlos y pues si lo recomiendo, saludos Doc!

Kary - 16/01/2020 17:09

Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida es haber asistido a terapia con el Dr. Carlos, para mi sin duda es el mejor psicólogo de Puebla altamente recomendado con un historial profesional impresionante y sin duda una maravillosa persona con una excelente calidad moral. A lo largo de este camino el ha sido un guía para sanar múltiples desórdenes en mi vida (perdidas familiares, estrés postraumático, ira, depresión, ansiedad, separación sentimental), logrando con diversos ejercicios y herramientas que uno mismo reconozca la felicidad sin importar el panorama, dejando que uno mismo avance a su propio ritmo, en lo personal puedo decir que yo miraba la vida a través de un cristal empañado con un paisaje oscuro el día de hoy veo hermosas oportunidades a diario en mi camino, siendo más agradecida, consiente de que no todo en la vida sale como uno lo espera pero eso no perturba nuestra paz aprendiendo a ser feliz sin importar las circunstancias siempre habrá mucho más que disfrutar y agradecer. Gracias Dr. Carlos por todo su apoyo, seguimos en este proceso de mejorar mi salud mental sin duda alguna ha transformado mi vida, gracias de corazón. :)

Natalia Gonzales - 20/05/2020 01:27

Yo tenía el problema de sobrepeso y que por ansiedad comía demasiado. Además no me aceptaba, sentía mucha inseguridad por lo mismo, por mi gordura, me sentía fea, que nadie me iba a querer, de hecho yo no me aceptaba. Yo había ido ya con varios psicologos, con nutriologos y la verdad no podía, yo no tenía la fuerza de voluntad de dejar de comer. Me decidí a ir con el Dr. Carlos primero pensando en la Hipnosis, que sería magia, pero pues no fué así, la hipnosis si ayudó pero no era magica, yo tenía que hacer tareas y ejercicios...y estoy feliz de haberlos hecho!!! Me ayudó a bajar 6 kilos sin dejar de comer lo que me gusta, sino que mi apetito se fué autorregulando a través de las tareas que deja, es una terapia diferente, como que avanzas aparentemente poco a poco, pero en poco tiempo te das cuenta que avanzaste un monton!!...y lo más importante es que ahora me gusto más, me siento bien conmigo misma sin importar mi aspecto. Asistiendo a la terapia y realizando las actividades logré mejoría en muy poco tiempo (unos 4 meses), eso si con el esfuerzo de hacer los ejercicios y tareas que deja. Sigo yendo a terapia pero creo que ya estamos cada vez más cerca del final. Me siento más segura y sé que puedo asistir a su consulta otra vez si lo necesito. Me dió mucha confianza y sólo quiero decir GRACIAS Dr. Carlos por ayudarme a ser más feliz y más segura!

Paula Cordero - 16/08/2020 01:13

Lic Carlos Reyes gracias por toda la ayuda que me dió, su profesionalismo y excelente personalidad me brindaron en todo momento la confianza para amueblar mi cabeza de tal forma que hoy veo la mejor versión de mi. La vida no me alcanzará para agradecer que lo puso en mi camino con su excelente preparación y sentido del humor. Mi amplia recomendación para ud. Gracias!!!!

julio - 20/08/2020 15:28

He vivido un proceso bastante largo de depresion en ir de psicologo en psicologo, terapeuta, cosmologos y demas para encontrar como canalizar todas mis emociones, hasta que llegue con él y me siento muy agradecido dado que desde la primera sesion me ha apoyado muchisimo, se nota el profesionalismo. No duden en acuir a él.

Araceli - 25/09/2020 01:54

Excelente psicólogo lo recomiendo ampliamente, pasé una situación difícil y me ayudó a superarla, también tomé sesión en pareja y con tareas y actividades nos enseñó a comunicarnos de manera más profunda y logramos una relación mucho más estable. Muchas gracias por su compromiso con sus pacientes.

Opinión para Psic. Carlos Reyes Monter.


¿Conoces a Psic. Carlos Reyes Monter.?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Puebla