Logotipo Psico.org
estrellas

29 Oriente # 21 Col. El Carmen. Entre 16 Sept. y 2 Sur

Puebla, 72530

Tlf. Citas :2405049 /0442223197827

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.estrategiasdecambio.com.mx


Cupón descuento 10% Descuento



Terapeuta con más de 18 años de experiencia y Diplomado Internacional en HIPNOSIS ERICKSONIANA Y TERAPIA BREVE CENTRADA EN SOLUCIONES...


"Lo que la Oruga llama muerte...el resto del mundo lo llama mariposa"   (Richard Bach)...



¿Amar te duele?...Centrándonos en Soluciones es posible sanar las heridas del corazón, es posible disfrutar más la vida, en pareja...o sin ella___Con trabajo y esfuerzo en equipo podemos lograrlo en un tiempo relativamente breve.


La frustración y desánimo de esforzarse sin lograr el cambio es algo común antes de acudir a terapia. Cuándo ese esfuerzo lo reorientamos con las herramientas adecuadas para encontar soluciones, además de lograrlo podemos  ser también más felices y disfrutar más de la vida.


Sonrisa 


La Terapia Centrada en Soluciones nos brinda muchas herramientas de cambio  sustentadas en una sólida investigación científica y en constante actualización. 


 



"Buscar culpables, si es que se encuentran, impide Buscar Soluciones"
Giorgio Nardone



Algunos Ejemplos de los problemas que nos impiden vivir mejor son:


 



  • Timidez, Miedo al Rechazo.

  • Depresión

  • Estrés

  • Irritabilidad (control del enojo)

  • Insomnio

  • Abuso del tabaco, alcohol, etc.

  • Problemas de Pareja, mala comunicación, Celos

  • Problemas Sexuales,

  • Atención a Parejas

  • Miedos, Fobias, Ataques de panico/Ansiedad

  • Inseguridad, baja autoestima.

  • Problemas con Niños y Adolescentes.


 


"COMPRENDER UN PROBLEMA ESTA BIEN. AYUDAR A SOLUCIONARLO, AUN MEJOR."


Mark Beyebach....


Mayor información haz click sobre el enlace www.estrategiasdecambio.com.mx


Especialidades

  • Hipnosis
  • Terapia Estrategica y Centrada en Soluciones para la resolución de problemas como: Comunicación en la Pareja
  • Problemas de Conducta en Niños y Adolescentes
  • Obsesiones
  • Miedos y Fobias
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Fernando S.
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Fui pocas veces con el doctor Carlos he sido inconstante en muchas cosas importantes en la vida pero si puedo asegurar que las pocas veces que fui salí sintiendo una paz interior increíble talvez deje de ir porque espanta un poco imaginar vivir sin esa paz todo el tiempo y he preferido vivir con las cosas buenas y malas q me acontecen aveces siento paz aveces ansiedad aveces estrés alegría enojo se me quedó muy grabado lo que me dijo el doctor q los humanos padecemos terriblitis jaja así que mientras sienta q mi vida tenga los altibajos y problemas a los q yo crea les puedo dar solución así viviré pero si me rebasan seguro le estaré dando lata al doc con mis ondas mentales raritas jaja
Javier G.
Lunes 03 de Septiembre de 2018
Excelente Psicólogo y sobre todo, excelente persona! Carlos me ha ayudado muchísimo en esta etapa de mi vida, una etapa en la que tenía ansiedad todo el día y no era feliz en ninguna ocasión, estaba apático y muy inseguro de mi mismo. Hoy me encuentro genial gracias a el, no tengo ansiedad y puedo disfrutar de la vida, incluso cuando hay adversidades. Su estilo es diferente y único, aparte te hace sentir muy bien y su energía y pasión por su trabajo se transmite y te hace querer aprender más sobre la mente. Definitivamente lo recomiendo como psicólogo y como amigo. Gracias Carlos!
Leticia C.
Jueves 09 de Agosto de 2018
El trabajo que ha desarrollado el Lic. Carlos Reyes Monter, es realmente maravilloso, gracias a su terapia he logrado superar muchas cosas que no entendia de mi vida. Su experiencia es muy amplia y de mucha calidad Humana. Gracias Carlos por ayudarme a seguir caminando en esta vida de diferente manera y viendo otros orizontes. Mi respeto y admiracion.
Martin F. R.
Jueves 26 de Octubre de 2017
En mi opinión, el Psicólogo Reyes Monter, es el mejor de la ciudad, anduve buscando varias opciones hasta que él pudo ayudarme a sanar cosas del pasado y cambiar algunos hábitos que me llevaban al fracazo. Pude dar un paso grande en mi relación de pareja que estaba ya casi perdida, y con su ayuda, ya vamos por los 5 años juntos. En general me ha apoyado en temas familiares, de pareja y hasta desiciones importantes de mi futuro. Recomiendo ampliamente el Psic. CARLOS REYES MONTER. Psic, si ve esto, lo estimo mucho y estoy muy agradecido de haberlo encontrado.
Astrid
Lunes 18 de Septiembre de 2017
Excelente terapeuta. Me ayudó a superar problemas de depresión, la cual no había sido controlada ni con medicamento, te enseña a ver la vida desde otro punto de vista, además de darte herramientas para que puedas sobreponerte a cualquier tipo de problema al que te enfrentes. Lo recomiendo al 100%
Luis A. C.
Domingo 09 de Julio de 2017
El Dr. muy profesional, muy preparado, hace la sesión muy amena, no se por que me imaginaba a un viejito con un péndulo o algo así y pues nada que ver. Me ayudó mucho. Creo que me estaba perdiendo muchas cosas bonitas de la vida por mis enojos. Hasta que no tuve un fuerte problema de transito por enojón y darme cuenta que mis hijos me tenían miedo decidí buscar ayuda. De haber sabido el tiempo que me iba a llevar liberarme de eso lo habría hecho hace mucho, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. Muchas Gracias doctor Carlos!!
Angélica R. G.
Viernes 17 de Febrero de 2017
En nuestro caso fuimos por un problema de pareja, de intimidad. La verdad yo iba con pocas esperanzas, un poco pesimista porque habíamos intentado de todo mi marido y yo. y aunque fácil no fue si empezamos a ver el cambio desde las primeras consultas. Nos dio mucha confianza, creo que sus métodos son muy actualizados y como que te vas sientiendo mas confianza en ti misma conforme avanzas. Quiero agradecerle al doctor porque nos ayudo mucho, creo que si cambiamos mucho nuestra vida con la terapia gracias!!
Sr. S.
Viernes 13 de Enero de 2017
Excelente terapeuta, muy buen trato, las técnicas que usa son de lo mejor además está muy actualizado.
Daniel G. B.
Lunes 28 de Noviembre de 2016
Excelente atención, centrada en las soluciones de fondo pero con resultados visibles en el corto plazo, es muy agradable y genera un ambiente de confianza que contribuye a mantener el esfuerzo de superación. En los dos casos que nos ha ayudado hemos tenido muy buenos resultados.
Daniel R.
Domingo 02 de Octubre de 2016
Mi comentario es para recomendar ampliamente el trabajo profesional del psicólogo Carlos, que con una orientación muy clara y sencilla me ayudó a superar problemas de seguridad. Estoy convencido que para cualquier situación o problema él es la persona adecuada a la que se puede acudir. Gracias!!
Daniel A. H. P.
Sabado 01 de Octubre de 2016
Hola solo para agradecerle este gran trabajo que ah hecho conmigo me siento diferente con gran cambio en mi vida gracias por todos estos ejercicios por todo
Griselda J.
Domingo 11 de Septiembre de 2016
Después de ir y venir con varios terapeutas debido a trastornos alimenticios y depresión, el psicólogo Carlos fue quien me ayudó a salvar mi vida, asistiendo a la terapia y realizando las actividades logré mejoría en muy poco tiempo, desde entonces continúo confiando en él y acudiendo a su consulta siempre que lo necesito. Sólo quiero decir GRACIAS por amar su profesión, es el mejor!
Aldo
Viernes 02 de Septiembre de 2016
Tengo 21 años y soy un estudiante universitario que ha buscado superar dificultades que la vida presenta pero también alguien que se ocupa del bienestar propio para tener una calidad de vida excelente. Para mí mi perspectiva de "calidad de vida excelente" ha cambiado desde que conocí al Lic. Carlos Reyes porque gracias a su gran ayud ahora puedo comprender que en la vida hay altibajos y que a pesar de las cosas buenas y no tan buenas que me suceden, puedo ser feliz. Esa respuesta la encontré en mí mismo, lo único que hizo el licenciado fue ayudarme a encontrar esas repuestas y estilos de vida que han cambiado mi perspectiva de ver los los problemas como obstáculos y áreas de oportunidad de las cuales puedo aprender para ser mejor persona y ser feliz con todas mis experiencias, por lo cual también estoy muy agradecido con el. He asistido con otros terapeutas recomendados y logre resultados pero no como yo deseaba, y un día encontré este blog y así llegué a terapia. Aquí he logrado estabilizar mis estados de ánimo, a controlar mis emociones y pensar de forma sana por medio del conocimiento científico, experimental y además de ser inspirado por una gran persona y ahora amigo el Señor Carlos Reyes. También he conocido herramientas muy útiles como la hipnosis y la PNL para mi desarrollo personal y profesional. Durante este trayecto he logrado superar barreras que me impedían ser feliz en entornos familiares, de amigos, escolares, profesionales y hasta en relaciones interpersonales, como una de las razones por las que llegue era que no podía conocer chicas, y ahora conozco hasta más amigos y amigas de las que tenía y me siento muy bien porque puedo ser feliz con todos ellos pero incluso sin ellos. Estoy muy agradecido con usted licenciado y a pesar de llevar casi 3 años en terapia con usted, sigo en busca de la mejor versión de mí mismo; de mis mejores valores, mis mejores cualidades y habilidades, para mostrárselas al mundo entero y compartirles mi perspectiva de vida tan sana, además de que disfruto tanto alimentarme de distintas formas de pensar portándome como una persona de mente abierta y simplemente recibiendo opiniones que me alimentan como persona, ahora puedo decir que puedo convivir y estoy feliz, pero sé que puedo estar más!!! Muchas gracias por ayudarme!!!
Claudia M.
Domingo 28 de Agosto de 2016
La verdad estoy muuuy agradecida. Muy agradable, da confianza el dr. Fui por un prblema de depresion, pero lo que me sorprendió es que en pocas sesiones me ayudo a saliir d un problema que llevaba mas de un año. Si lo recomiendo.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
66176 visitas  

10%
descuento
Psic. Carlos Reyes Monter.
29 Oriente # 21 Col. El Carmen. entre 16 Sept. y 2 Sur
Puebla
Tlf. Citas :2405049 /0442223197827
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net