Dr. Diego Cardenas O'Neill

Dr. Diego Cardenas O'Neill

  • 4530 Visitas
(37 Opiniones) 
  • 107 Retorno de las Vizcainas, int 202 col carretas, Queretaro, México
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    4423431920 cel
    Dr. Diego Cardenas O'Neill
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de Dr. Diego Cardenas O'Neill

Centro Premium en la ciudad de Queretaro

38  años de experiencia en México y Estados Unidos        GRADUATED UNIVERSITY OF SAN DIEGO CALIFORNIA. CED. PROF. MFC 28671. 


ESPECIALISTA EN TERAPIAINDIVIDUAL/PAREJA - PRESENCIAL Y A DISTANCIA . problemas: comunicación, alejamiento emocional,  ansiedad, depresión, divorcio, infidelidad, diversidad sexual, celos, trastornos personalidad, manejos de emociones. violencia intrafamiliar, terapia corto plazo,  Respuesta inmediata whatsapp COUPLES CULTURAL ISSUES THERAPY.    NATIVE  ENGLISH SPOKEN.    Cel/Whatsapp: 442-3431920


facebook: Diego Cardenas O'Neill

 

Especialidades
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Precios y descuentos

El centro Dr. Diego Cardenas O'Neill ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 600 MXN precio orientativo

Dirección

107 Retorno de las Vizcainas, int 202 col carretas, Queretaro, México

5.0

37 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Juan Escamilla - 27/01/2015 20:41

Recomiendo al Dr. Su trato y forma de ser me ayudaron a superar mis miedos y a mejorar mi relacion de pareja

Rodolfo Bayardo - 12/03/2015 02:53

El Doc. nos ayudo a encontrar la solución de nuestros problemas maritales.Gracias.

fernando bayardo - 17/03/2015 20:55

Gracias por su calidad humana que trae a la terapia. Mi esposa y yo agradecemos mucho su ayuda.

Ricardo y Elizabeth - 14/04/2015 04:23

El Dr, O'Neill nos salvo nuestro matrimonio. Habiamos recibido terapia de otros profesionales sin resultados concretos. Gracias a Dios nos ayudo a comprender el problema y buscar las respuestas.

carmen mendez - 23/05/2015 20:53

Dr. buenos días, quieria felicitarlo hoy en el día del Psicólogo y darle de nuevo las gracias por tan apreciada ayuda...El haberlo conocido en e momento oportuno, su trato, su forma de hablar, su experiencia y sabiduría, logro en mi una introspección tal que me ha permitido tener una mejor perspectiva de mi, de mi hija y del manejo de situaciones diversas con ella....Dios lo siga bendiciendo en su vida, y créame en muy poquito tiempo usted se convertio en alguien muy importante en la nuestra!

margarita - 04/07/2020 01:44

Dr. le agradezco la atención que nos ha brindado. Mi pareja y yo valoramos sus observaciones de los puntos a tratar y la ayuda a entender mejor nuestra problemática. Hemos apreciado que usted tiene gran preparación y experiencia. En tan poco tiempo hemos visto los resultados, gracias. Dios lo Bendiga.

Francisco - 04/07/2020 01:51

Hola Dr. le quiero agradecer que valoro su profundo calidad humana que se nota en la forma que siempre me escucha libremente sin critica y inculca en mi confianza alentadora. Mi familia también ha visto el cambio en mi. He visto muchos Drs psicólogos etc y usted en poco tiempo me ha podido aclarar mis dudas, ayudado a expresar mis sentimientos y buscar soluciones. Siempre estaré agradecido.

Ana Maria - 08/07/2020 23:13

Dr. le agradezco la atención inmediata que me brindo, el apoyo con el material que me daba para hacer durante la semana siempre sentí su interés en mi mejora y realización de mis metas personales. Ya he aprendido con su ayuda aplicar las herramientas para no seguir repitiendo los mismos errores y vivir con paz y serenidad. Me quito un gran peso que traía cargando desde mucho atrás. Veo la vida desde otro punto de vista con alegría y ganas de luchar.

isabel y miguel - 08/07/2020 23:50

Primeramente le queremos agradecer su ayuda y reconocer su preparación pues hemos acudido a numerosos psicólogos e instancias a lo largo del tiempo y ya estábamos honestamente desesperados. Su manera tan humana, accesible transparente, alentadora nos impresiono desde la primera sesion. Nos gusto que fue claro y conciso con sus comentarios, siempre nos daba material que apoyaba nuestras sesiones y tareas. No sabemos si fue por nuestra disposición o por su gran capacidad se nos fue el tiempo rapido. Estamos felices otra vez y enamorados en una etapa diferente, disfrutando de cada dia. Por su participación le queremos extender un gran abrazo de agradecimiento. Sabemos si nos tropezamos podemos acudir a usted para un re ajuste.

Bernardo - 11/07/2020 22:52

Dr. dude durante un mes agendar una cita. Acudi a mis amigos, familia y otros para buscar soluciones a mis problemas emocionales sin resultados.Lo elegí por su largo trayectoria de experiencia y por el trato de confianza que me dio por el telefono cuando le marque. Desde ese momento supe que estaba en buenas manos y empecé a respirar mejor. Sus terapias siempre fueron alentadoras, acertadas y abrieron los ojos a otras cosas de mi que no había tenido en cuenta. He reflexionado mucho sobre sus comentarios y material que me proporciono. Ahora siento paz, seguridad en mi mismo y agusto. Gracias por estar cuando mas lo necesitaba, no me despido pues siempre estaré en contacto. Le envío un abrazo fraternal.

pilar - 13/07/2020 21:37

Dr. estaba cansada de no parar de pensar, me sentía agotada mental y físicamente. Me di cuenta con su terapia como superar mi estrés, y ansiedad y formas de evitar autoboicotearme cada dia. Ahora logro vivir mi vida con mayor paz y tranquilidad interna, gracias por su sabios consejos.

Maria Rosa - 13/07/2020 22:21

No tengo palabras que expresan el agradecimiento que siento por su continuo humano interés y apoyo en acompañarme en mi busqueda de mi misma. Siento confianza y seguridad en mi misma. Hoy estoy feliz.

Paulina - 14/07/2020 22:25

Quiero recomendar al Dr. Diego. Llegue sintiendo depresión profundo de 8 meses con preocupaciones, miedos alarmantes. Quería llorar pero no salian las lagrimas. Vivía en un infierno de angustia, reclamos auto rechazos..Su trato humano interesado, en las sesiones y en contacto via whatsapp diario me ayudó a encontrarme poco a poco con mis emociones que tanto las había enterrado. Con paciencia y delicadeza fue usted acompañándome a encontrarme con ellas despacio sin juzgarme, rechazar o ahogarme en la experiencias. Por fin lloré durante muchas sesiones y salio de esto que mis emociones de dolor son como las olas del mar que van y vienen. Las puedo soportar. Ahora soy mas compasiva conmigo y bondadosa. Gracias por todo. Mi depresion ya no me domina.

Juan Antonio y Sofia - 16/07/2020 01:21

Dr. le agradezco el gran trabajo que le brindo a mi esposa que sufría de ansiedad y depresión desde anos. Los medicamentos no le ayudaron y la dejaron sufriendo efectos secundarios. Ambos acudimos a usted como ultimo recurso y encontramos una recepción cálida, profesional, acertada. Con el tiempo Sofía se iba adentrando en sus miedos, sufrimientos causa de su abuso de niñez que nunca había tenido el valor de mencionar. Usted le dio confianza para mencionarlo. Con el tiempo esa niña que sentio vergüenza, culpa, asco...se fue transformando en una niña cariñosa,alegre,bondadosa,espontanea..Ella aun esta procesando los tratos que recibió sin embargo lo hace de un centro interno de seguridad con bondad y tranquilidad. Ella sabe como defenderse y manejar su familia de origen, yo ya no me preocupo. Ahora siento un gran peso se libero de mi pecho y puedo respirar profundamente. Gracias, Gracias.

Victoria y Juan - 16/07/2020 03:25

Agradecemos al Dr. y recomendamos por lo efectivo que es en llegar al fondo del problema y ofrecer una solución. Nosotros discutimos diariamente y estábamos enfadados a menudo. Usted nos dio alternativas para buscar como poder solucionar nuestros conflictos, nos dio reglas, explico los obstáculos en los que estábamos cayendo. Nos ayudo practicando en el consultorio. Ahora podemos tener diferencias de opinión sin tomarlo personal y buscamos puntos comunes para encontrar soluciones....

Maru - 16/07/2020 20:45

mi esposo y yo recomendamos al Dr. Diego por su gran capacidad en solucionar nuestros problemas de comunicación. Su forma es dinámica, respetuoso de los dos, nunca toma lados. Nos dio ejercicios, tareas que junto con sus asesoria pudimos aprender a re frasear nuestros deseos sin lastimar al otro, controlar nuesto(a)s emocions, ser honesto(a)s directo(a) y oportuno(a). Fue un curso intensivo que nos cambio nuestro matrimonio. El cambio lo han notado nuestros hijos y familia extendida.

felipe - 17/07/2020 00:32

Mi vida ha sido como una pesadilla, una montaña rusa de emociones,enojo,alegría,ansiedad,depresión..Busque ayuda profesional, grupos de apoyo y mi familia para sentirme mejor y no lo hallé. Llegue con usted con mis dudas en parte porque es extranjero y no sabia si por el lenguaje nos podriamos comunicar pero también porque ya estaba decepcionado de buscar. Mi sorpresa fue que usted ha sido el primer y única persona que entendio mi sufrimiento y sentí tal alivio que ahorra escribiendo lloro de alegría recordandolo. El lenguaje del alma, mi existencia a través de las sesiones me dieron compañia en descubrirme. Mi mente era como una casa en el que había cuartos cerrados con candados desde mucho mucho tiempo. Con su gran delicadeza adentramos poco a poco uno por uno esos cuartos oscuros,peligroso que guardaba malos recuerdos. Ahora después de su tratamiento me siento con menos altibajos, temor incluso tengo confianza en mi nueva vida emocional. Valio la pena encontrarme con usted!Lo recomiendo a quienes desean darle una oportunidad a vivir con serenidad.

jaime - 18/07/2020 05:41

Dr. siento que su asesoría me ha cambiado mi relacion con mi pareja. Aprendí que las diferencias en nuestras perspectivas no es resultado de maldad o el egoísmo, reconozco que algunos rasgos de mi pareja me molestan y no son "malos" solo porque no concuerdan conmigo y la veo con mas benevolencia y realista. Me ha costado bastante ceder y reconocer mis errores. Si no doy el primer paso es posible la pierde de mi vida para siempre. Tiene usted razón hay que luchar por lo que se quiere, ser valiente cuando uno lo friega y perdonar. Lo recomiendo a mis compañeros cuando oigo lo desilusionados desmoralizados y torturados por la comunicaciones malogradas que tienen con sus parejas. No basta con el simple amor. GRACIAS

Patricia - 19/07/2020 03:02

Dr. gracias por tomar mi caso aun teniendo su agenda llena. Cuando lo busque fue porque mi pareja y yo estábamos teniendo problemas desde hace tiempo. No quería darme por vencida que que la relacion ya llego a su fin. Ir con usted y después que el me acompañara empezamos a poner en la mesa los problemas. Después de las sesiones y tareas que nos dejó, aprendimos qué es necesario empatizar,saber escuchar y ponernos en los zapatos del otro. Con este nuevo lenguaje empezamos a expresar nuestros sentimientos o molestias sin herirnos, tomar responsabilidad de mi mismo, huir de la dependencia emocional y aprender como discutir para resolver los conflictos. Es cierto en el problema de pareja los 2 son parte del problema y los 2 son parte de la solución. Los dos le queremos agradecer todo el esfuerzo que ha hecho por nuestra vida. Vivimos mas felices. Dios lo bendiga.

jesus angel - 22/07/2020 18:24

Dr. le quiero agradecer su terapia individual. Estaba sufriendo de un vacío, presión en el pecho, ansiedad y depresión. Tenia una negatividad ante la vida. Su forma de trato y a través de sesiones me fui transformando conociendo el porque de mi estado y empece a tomar una aceptación de mismo benevolente libre de las ataduras de formas anteriores de pensar y sentir. Lo recomiendo y agradezco inmensamente.

jaime - 26/07/2020 00:42

Dr. usted pudo con poco tiempo llegar al origen y ayudarme a salir del abismo del sufrimiento diario desde mucho tiempo venia viviendo. Me siento con menos preocupaciones, veo con mas claridad mi futuro y siento un gran paz de estar conmigo mismo en vez de huir. Lo recomiendo con franqueza.

elvira maria - 26/07/2020 00:56

Dr. fui con usted lleno de dudas que me podria ayudar. Pense que como es extranjero no nos entenderíamos. Sorprendida me quede después de escucharle 5 minutos me entendía perfectamente. Con su interes, forma respetuosa de escucharme me ayudo a abrirme y no sentir verguenza. Nuestras platicas me sirvieron mucho. Me llevo escrito en mi alma sus palabras de apoyo y generosidad y cariño. "Tlazohcamati" que en náhuatl significa gracias.

alvaro - 29/07/2020 03:17

Estoy agradecido por el trabajo que hemos hecho. Sentí abrumado por el acoso intrusivo de mis pensamientos, culpa,menosprecio, odio entre otros. Usted pudo legitimar mis emociones y darle sentido a la oscuridad que afectaba todo mi ser. Siento aun me queda para crecer sin embargo ya siento una libertad, claridad de mente y tengo una mejor relacion conmigo mismo. Le recomiendo para aquellas personas que sufren dolor y no encuentra soluciones.

samantha - 29/07/2020 03:29

Busque respuestas y soluciones a mi ansiedad y depresión que siento desde que estaba en la secundaria. Me decían "hechale ganas" o me preguntaba la gente "porque estas deprimida" y me choca. El dolor emocional es algo sin comparacion peor que el fisico en mi opinión. Te persigue y acosa. Siempre sentí culpa, como si estuviera roto de alguna forma. Me ayudo a reformatear mi mente, ver y sentir una vida con menos sufrimiento. Mi corazón se aliviano y respiro diferente. Empiezo a caminar sobre un sendero nuevo lleno de intriga sin miedo debilitante. Por esto y mucho mas le agradezco su ayuda.

maricela - 29/07/2020 21:39

Dr. estoy agradecida con el progreso de mi hija, el tormento de culpa, sentimiento de desvalorase, asco y pesadilla de la violación que sufrió, le ha ayudado muchísimo. Esta de nuevo relacionándose con sus amigas y la veo comprometida con su tratamiento. Me quita un peso muy grande de preocupación. Confía en usted y eso me da esperanzas como madre..

Guillermo - 31/07/2020 03:13

Dr. he luchado en poder expresarme con mi pareja sin que terminemos en una bronca. Vengo de una familia de abuso verbal y tóxica. Aprendí a no valorarme, sentir una cruel autocrítica y escondiendome de mis emociones para evitar sufrir las heridas. Su platicas me hicieron ver los errores de mis pensamientos, aprender nuevas formas de pensar y adoptar una posición mas compasiva conmigo. Gracias a este cambio he podido dialogar con mi pareja desde mi corazón y expresar hasta las emociones de vulnerabilidad, miedo y otras. Me esposa y yo ahora compartimos mas, discutimos menos, disfrutamos de estar juntos. Gracias

Omar - 31/07/2020 03:36

Dr. mi dificultad de manejar mi ira a causado problemas en el trabajo y en casa. He buscado escusas que los demas por sus comentarios me llevaron a enojarme. He herido a muchas personas. Reconozco que el enojo era conmigo mismo. Una vez que descubrí las razones empecé hacer las paces con el pasado. Sus intervenciones me sirvieron para aceptarme compasivamente y a tener amor propio sano. Ahora siento tranquilidad porque me conozco y tengo estrategias para manejar las emociones difíciles. Estoy muy agradecido, lo recomiendo 100%.

jose manuel - 01/08/2020 01:08

Dr sus sesiones me han abierto los ojos y conocimientos. Aprendí a ver las alternativas de los comportamientos y necesidades de los demás. Empece a aumentar mis emociones positivas y reducir las negativas. Mi mente ya no tantas vueltas de autocrítica y miedo. Me mente se ha liberado de ataduras y de verdad me siento otra persona que quiero. Le extiendo un saludo de agradecimiento por todo su esfuerzo y entrega. Su material que me daba de tarea se lo he pasado a otros para que también puedan aprender.

sebastian - 03/08/2020 00:24

Dr Fui al principio semi obligado por mi familia. Después de la primera sesión elegí ir por mi voluntad porque vi en usted una calidad de cariño, empatía humana e interés genuino. Nunca me esperé sentir y pensar como lo hago. Me ayudó a formalizar mis sentimientos y ponerle palabras. Salí con claridad de mente y confianza de saber lo que quiero, siento y que tengo las herramientas para tomar buenas decisiones. Me siento libre de la autocrítica y menos precio. Me cuesta hablar de mi, sin embargo con usted fue un encuentro sin pena, facil. No se como o con que palabras agradecerle. Creo se dice en su país- thank you.

javier - 04/08/2020 19:57

Dr. durante mi vida me ha faltado la habilidad de como relacionarme con mujeres. He cargado con un vacío interno, sentimiento de inferioridad y enojo. Con su ayuda pude profundizar en el momento de mi pasado que me causó mucho daño. Su habilidad de escucharme sin juzgarme me animo a continuar investigando otras emociones y hábitos. Sus comentarios certeros iban registrando en mi y poco a poco pude superar mi pasado y reconocer mi valor. He cambiado mis hábitos y ahora con sus herramientas de mindfulness vivo aceptándome tal y como soy. Siento paz, serenidad y vivo en el momento. Ya estoy en una relacion de pareja sana y muy contento. Le extiendo un gran agradecimiento por todo su apoyo.

Agustín - 05/08/2020 20:32

Llevo años sufriendo siendo prisionero de mis pensamientos y emociones negativos,. He leído libros y visto hasta psiquiatras que me han medicado. Usted nunca sentí me trato como una persona enferma de hecho me siento que sus pláticas y intervenciones me han abierto ha no tener miedo a mis pensamientos o emociones. Como dice "nosotros no somos nuestros pensamientos, son simple pensamientos, olvidas que no son la realidad". En poco tiempo deje de juzgar, a vivir y respetar mis emociones. Al estar más conciente en el momento de mi interior puedo tomar mejores decisiones. Tengo herramientas muy valiosa y a usted se lo tengo que agradecer, lo recomiendo a quien esté sufriendo a solas e innecesariamente.

Tomas Avila - 06/08/2020 05:15

Su comentarios, metodologia, gran interés de escucharme y entender mi experiencia ha hecho que empeze con autoconocimiento honesto de mi interior, la meditación "mindfulness", me dieron pie a poder vivir con calma, presencia y ver la opciones que tengo. El apego aprendi solo busca nuestra felicidad que nunca se alcanza pues estoy siempre persiguiendo mejorar o obtener esto o aquello. Nunca lo alcanzaré. En cambio cuando acepte tomar la actitud de no desear a los demas sufrimiento y derecho a ser feliz me cambio el 'chip". Mi cambio ha sido que vivo con CALMA y un reconocimiento que todos buscamos evitar sufrimiento y dolor. MI miedo era que estaba repitiendo el patrón de mi padre que tanto daño me causó creciendo. Usted me mantuvo con los pies en la tierra viendo que yo no soy mi padre. La inversión en la terapia bien valió mi serenidad y cambios positivos en los que me rodean. Seguiré sus instrucciones de practicar sus consejos y aplicar las herramientas. Honestamente siento suerte de haberme cruzado con usted. Es una gran persona y profesional. Le envía mi familia un saludo cordial de agradecimiento.

Samuel - 06/08/2020 15:44

Quiero agradecer su profesionalismo, años de preparación y humanismo. Por mucho tiempo mi esposa a estado sufriendo de depresión por haber perdido un embarazo. Hemos rondado a psiquiatra , tomado medicamentos, vistos a psicólogos, y siempre sin resultados. Yo sufrí viendo sin poder hacer nada. Di con usted y le marque por teléfono directamente durante 30 minutos. Revise su biografía tuve esperanzas. Mi esposa desanimada la convencí a acompañarme a la primera consulta. Después, ella decidió seguir con usted y empecé a ver su progreso paulatinamente en su estado de animo y forma de verse. Al final de su tratamiento que fue más espaciado descubrió que ella podía ayudar a otras madres y formó un GRUPO DE APOYO. Mi consejo a los que leen esto es que usted le marquen y hablen con el, revisen los años de preparación, experiencia y estoy seguro estarán en muy buenas manos.

felipe y marisol - 07/08/2020 23:52

Dr. al principio me trató a mi por mi estado emocional que se estaba deteriorando rápidamente y mi conducta destructiva con los demas de mi familia. Usted es tomo correctamente la decisión de verme con mi esposa. Al principio ella me quería culpar por todo su malestar. Después de las sesiones fuimos dándonos cuenta que nuestra atitudes, distanciamiento emocional y falta de comunicarnos era responsabilidad de los dos. Cada uno tenía 100% responsabilidad tanto cuando iban bien o cuando iban mal las cosas. Al ver que compartimos y tomamos responsabilidad de nuestras acciones fuimos creciendo de nuevo. Sus sesiones nos ayudaron a priorizar, cambiar actitudes y obtener herramientas para obtener una vida de bienestar y alegría. Lo recomiendo tanto en terapia individual como de pareja. Gracias de parte de marisol y yo.

Mariana - 08/08/2020 14:35

Hace 3 anos lleve mi padre a que lo tratara por alcoholismo que todo su vida había tenido. Me acompañó porque ambos deseabamos una relacion diferente entre nosotros. Le comento que el falleció por cirrosis hace poco. Durante estos tres años nuestra relacion cambio, dejo te tomar. Hablamos de muchas cosas del pasado, mis sentimientos de abandono,, los malos tratos hacia nosotros en la familia y lo mucho que extrañaba no haber tenido un padre diferente. Desde que termino su tratamiento y hasta el momento que murio ambos tuvimos una relacion diferente. Viajamos a ver su pueblo natal, habló del dolor por sus actos, del amor y orgullo que tenia en mi. Tuve al fin el padre que quise siempre. Le prometí que lo buscaría para darle las gracias por haberlo hecho posible. Le soy agradecida por haberme dado estas experiencias de felicidad con el. Dios lo bendiga y siga inspirando a otros.

julieta y marcos - 09/08/2020 18:58

Nunca he estado en una dinámica ni tratamiento psicológico. Cuando usted lo propuso y con mi esposo presente me permiti buscarme. Después de su técnica de psicodrama senti mi vida cambiar, se me quito como un tapón,mis emociones estaban como en una licuadora. Fue terrible y hermosa. Por primera vez pude hablar de mi violación. Su trabajo lo considero como un buzo de aguas negras, se metió en todo mi dolor, desecho humano. Hubo en mi un júbilo fuerte fuerte en mi vida. Ahi llege al cambio espiritual. Soy otra persona mi pasado lo superé y ahora servio para que yo pueda ayudar a otras mujeres. Lo recomendare, departe de mi esposo y yo le enviamos un ramo de flores de emociones.

marisol madre - 11/08/2020 04:08

Hoy descanso con la tranquilidad de que mi hijo esta en buenas manos. El ha intentado suicidarse y ultimamente me preocupo. Lo acompañe a su primera sesión con usted. Sentí que hicieron un clic. Me comentó que por la primera vez pudo hablar abiertamente de sus sentimientos y pensamientos. El me comento sentio que usted tenia auténtico interés en el, no lo juzgo ni intentó convencerlo de lo contrario. Compartió que en su familia de origen también hubo enfermedad psicológico y que tiene una hermana que batallo con ideas fuertes de suicidio. Al compartir su vida personal y el efecto que tuvo le impresionó. Usted tiene razón esta gravemente deprimido y su sufrimiento es abrumador. El sigue con sus terapias y me alienta esto. Su calidad, congruencia en hablar con transparencia le movió. Ahí se lo encargo mucho doc. Mil gracias.

Opinión para Dr. Diego Cardenas O'Neill


¿Conoces a Dr. Diego Cardenas O'Neill?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Queretaro