Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo

Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo

  • 8500 Visitas
(115 Opiniones) 
  • 107 Retorno de las Vizcainas, int 202 col Carretas, Queretaro, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    4423431920 cel
    Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://diegoneill.com/
  • Contactar

Acerca de Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo

Centro Premium Oro en la ciudad de Queretaro

34  años de experiencia en México y Estados Unidos        GRADUATED UNIVERSITY OF SAN DIEGO CALIFORNIA. CED. PROF. MFC 28671. Hablante nativo del Ingles. 


ESPECIALISTA EN TERAPIAINDIVIDUAL/PAREJA - PRESENCIAL Y A DISTANCIA . problemas: comunicación, alejamiento emocional,  ansiedad, depresión, divorcio, infidelidad, diversidad sexual, celos, trastornos personalidad, manejos de emociones. violencia intrafamiliar, ideas de suicidio, TERAPIA CON RESULTADOS INMEDIATO,  Respuesta inmediata whatsapp COUPLES CULTURAL ISSUES THERAPY.    NATIVE  ENGLISH SPOKEN.    Cel/Whatsapp: 442-343192  https://studio.youtube.com/video/fghhHhePmCg/edit   https://www.facebook.com/PsicologoDiegoCardenasOneill

 





 

Especialidades
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Precios y descuentos

El centro Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 600 MXN precio orientativo

Dirección

107 Retorno de las Vizcainas, int 202 col Carretas, Queretaro, México

5.0

115 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Juan Escamilla - 27/01/2015 20:41

Recomiendo al Dr. Su trato y forma de ser me ayudaron a superar mis miedos y a mejorar mi relacion de pareja

Rodolfo Bayardo - 12/03/2015 02:53

El Doc. nos ayudo a encontrar la solución de nuestros problemas maritales.Gracias.

fernando bayardo - 17/03/2015 20:55

Gracias por su calidad humana que trae a la terapia. Mi esposa y yo agradecemos mucho su ayuda.

Ricardo y Elizabeth - 14/04/2015 04:23

El Dr, O'Neill nos salvo nuestro matrimonio. Habiamos recibido terapia de otros profesionales sin resultados concretos. Gracias a Dios nos ayudo a comprender el problema y buscar las respuestas.

carmen mendez - 23/05/2015 20:53

Dr. buenos días, quieria felicitarlo hoy en el día del Psicólogo y darle de nuevo las gracias por tan apreciada ayuda...El haberlo conocido en e momento oportuno, su trato, su forma de hablar, su experiencia y sabiduría, logro en mi una introspección tal que me ha permitido tener una mejor perspectiva de mi, de mi hija y del manejo de situaciones diversas con ella....Dios lo siga bendiciendo en su vida, y créame en muy poquito tiempo usted se convertio en alguien muy importante en la nuestra!

margarita - 04/07/2020 01:44

Dr. le agradezco la atención que nos ha brindado. Mi pareja y yo valoramos sus observaciones de los puntos a tratar y la ayuda a entender mejor nuestra problemática. Hemos apreciado que usted tiene gran preparación y experiencia. En tan poco tiempo hemos visto los resultados, gracias. Dios lo Bendiga.

Francisco - 04/07/2020 01:51

Hola Dr. le quiero agradecer que valoro su profundo calidad humana que se nota en la forma que siempre me escucha libremente sin critica y inculca en mi confianza alentadora. Mi familia también ha visto el cambio en mi. He visto muchos Drs psicólogos etc y usted en poco tiempo me ha podido aclarar mis dudas, ayudado a expresar mis sentimientos y buscar soluciones. Siempre estaré agradecido.

Ana Maria - 08/07/2020 23:13

Dr. le agradezco la atención inmediata que me brindo, el apoyo con el material que me daba para hacer durante la semana siempre sentí su interés en mi mejora y realización de mis metas personales. Ya he aprendido con su ayuda aplicar las herramientas para no seguir repitiendo los mismos errores y vivir con paz y serenidad. Me quito un gran peso que traía cargando desde mucho atrás. Veo la vida desde otro punto de vista con alegría y ganas de luchar.

isabel y miguel - 08/07/2020 23:50

Primeramente le queremos agradecer su ayuda y reconocer su preparación pues hemos acudido a numerosos psicólogos e instancias a lo largo del tiempo y ya estábamos honestamente desesperados. Su manera tan humana, accesible transparente, alentadora nos impresiono desde la primera sesion. Nos gusto que fue claro y conciso con sus comentarios, siempre nos daba material que apoyaba nuestras sesiones y tareas. No sabemos si fue por nuestra disposición o por su gran capacidad se nos fue el tiempo rapido. Estamos felices otra vez y enamorados en una etapa diferente, disfrutando de cada dia. Por su participación le queremos extender un gran abrazo de agradecimiento. Sabemos si nos tropezamos podemos acudir a usted para un re ajuste.

Bernardo - 11/07/2020 22:52

Dr. dude durante un mes agendar una cita. Acudi a mis amigos, familia y otros para buscar soluciones a mis problemas emocionales sin resultados.Lo elegí por su largo trayectoria de experiencia y por el trato de confianza que me dio por el telefono cuando le marque. Desde ese momento supe que estaba en buenas manos y empecé a respirar mejor. Sus terapias siempre fueron alentadoras, acertadas y abrieron los ojos a otras cosas de mi que no había tenido en cuenta. He reflexionado mucho sobre sus comentarios y material que me proporciono. Ahora siento paz, seguridad en mi mismo y agusto. Gracias por estar cuando mas lo necesitaba, no me despido pues siempre estaré en contacto. Le envío un abrazo fraternal.

pilar - 13/07/2020 21:37

Dr. estaba cansada de no parar de pensar, me sentía agotada mental y físicamente. Me di cuenta con su terapia como superar mi estrés, y ansiedad y formas de evitar autoboicotearme cada dia. Ahora logro vivir mi vida con mayor paz y tranquilidad interna, gracias por su sabios consejos.

Maria Rosa - 13/07/2020 22:21

No tengo palabras que expresan el agradecimiento que siento por su continuo humano interés y apoyo en acompañarme en mi busqueda de mi misma. Siento confianza y seguridad en mi misma. Hoy estoy feliz.

Paulina - 14/07/2020 22:25

Quiero recomendar al Dr. Diego. Llegue sintiendo depresión profundo de 8 meses con preocupaciones, miedos alarmantes. Quería llorar pero no salian las lagrimas. Vivía en un infierno de angustia, reclamos auto rechazos..Su trato humano interesado, en las sesiones y en contacto via whatsapp diario me ayudó a encontrarme poco a poco con mis emociones que tanto las había enterrado. Con paciencia y delicadeza fue usted acompañándome a encontrarme con ellas despacio sin juzgarme, rechazar o ahogarme en la experiencias. Por fin lloré durante muchas sesiones y salio de esto que mis emociones de dolor son como las olas del mar que van y vienen. Las puedo soportar. Ahora soy mas compasiva conmigo y bondadosa. Gracias por todo. Mi depresion ya no me domina.

Juan Antonio y Sofia - 16/07/2020 01:21

Dr. le agradezco el gran trabajo que le brindo a mi esposa que sufría de ansiedad y depresión desde anos. Los medicamentos no le ayudaron y la dejaron sufriendo efectos secundarios. Ambos acudimos a usted como ultimo recurso y encontramos una recepción cálida, profesional, acertada. Con el tiempo Sofía se iba adentrando en sus miedos, sufrimientos causa de su abuso de niñez que nunca había tenido el valor de mencionar. Usted le dio confianza para mencionarlo. Con el tiempo esa niña que sentio vergüenza, culpa, asco...se fue transformando en una niña cariñosa,alegre,bondadosa,espontanea..Ella aun esta procesando los tratos que recibió sin embargo lo hace de un centro interno de seguridad con bondad y tranquilidad. Ella sabe como defenderse y manejar su familia de origen, yo ya no me preocupo. Ahora siento un gran peso se libero de mi pecho y puedo respirar profundamente. Gracias, Gracias.

Victoria y Juan - 16/07/2020 03:25

Agradecemos al Dr. y recomendamos por lo efectivo que es en llegar al fondo del problema y ofrecer una solución. Nosotros discutimos diariamente y estábamos enfadados a menudo. Usted nos dio alternativas para buscar como poder solucionar nuestros conflictos, nos dio reglas, explico los obstáculos en los que estábamos cayendo. Nos ayudo practicando en el consultorio. Ahora podemos tener diferencias de opinión sin tomarlo personal y buscamos puntos comunes para encontrar soluciones....

Maru - 16/07/2020 20:45

mi esposo y yo recomendamos al Dr. Diego por su gran capacidad en solucionar nuestros problemas de comunicación. Su forma es dinámica, respetuoso de los dos, nunca toma lados. Nos dio ejercicios, tareas que junto con sus asesoria pudimos aprender a re frasear nuestros deseos sin lastimar al otro, controlar nuesto(a)s emocions, ser honesto(a)s directo(a) y oportuno(a). Fue un curso intensivo que nos cambio nuestro matrimonio. El cambio lo han notado nuestros hijos y familia extendida.

felipe - 17/07/2020 00:32

Mi vida ha sido como una pesadilla, una montaña rusa de emociones,enojo,alegría,ansiedad,depresión..Busque ayuda profesional, grupos de apoyo y mi familia para sentirme mejor y no lo hallé. Llegue con usted con mis dudas en parte porque es extranjero y no sabia si por el lenguaje nos podriamos comunicar pero también porque ya estaba decepcionado de buscar. Mi sorpresa fue que usted ha sido el primer y única persona que entendio mi sufrimiento y sentí tal alivio que ahorra escribiendo lloro de alegría recordandolo. El lenguaje del alma, mi existencia a través de las sesiones me dieron compañia en descubrirme. Mi mente era como una casa en el que había cuartos cerrados con candados desde mucho mucho tiempo. Con su gran delicadeza adentramos poco a poco uno por uno esos cuartos oscuros,peligroso que guardaba malos recuerdos. Ahora después de su tratamiento me siento con menos altibajos, temor incluso tengo confianza en mi nueva vida emocional. Valio la pena encontrarme con usted!Lo recomiendo a quienes desean darle una oportunidad a vivir con serenidad.

jaime - 18/07/2020 05:41

Dr. siento que su asesoría me ha cambiado mi relacion con mi pareja. Aprendí que las diferencias en nuestras perspectivas no es resultado de maldad o el egoísmo, reconozco que algunos rasgos de mi pareja me molestan y no son "malos" solo porque no concuerdan conmigo y la veo con mas benevolencia y realista. Me ha costado bastante ceder y reconocer mis errores. Si no doy el primer paso es posible la pierde de mi vida para siempre. Tiene usted razón hay que luchar por lo que se quiere, ser valiente cuando uno lo friega y perdonar. Lo recomiendo a mis compañeros cuando oigo lo desilusionados desmoralizados y torturados por la comunicaciones malogradas que tienen con sus parejas. No basta con el simple amor. GRACIAS

Patricia - 19/07/2020 03:02

Dr. gracias por tomar mi caso aun teniendo su agenda llena. Cuando lo busque fue porque mi pareja y yo estábamos teniendo problemas desde hace tiempo. No quería darme por vencida que que la relacion ya llego a su fin. Ir con usted y después que el me acompañara empezamos a poner en la mesa los problemas. Después de las sesiones y tareas que nos dejó, aprendimos qué es necesario empatizar,saber escuchar y ponernos en los zapatos del otro. Con este nuevo lenguaje empezamos a expresar nuestros sentimientos o molestias sin herirnos, tomar responsabilidad de mi mismo, huir de la dependencia emocional y aprender como discutir para resolver los conflictos. Es cierto en el problema de pareja los 2 son parte del problema y los 2 son parte de la solución. Los dos le queremos agradecer todo el esfuerzo que ha hecho por nuestra vida. Vivimos mas felices. Dios lo bendiga.

jesus angel - 22/07/2020 18:24

Dr. le quiero agradecer su terapia individual. Estaba sufriendo de un vacío, presión en el pecho, ansiedad y depresión. Tenia una negatividad ante la vida. Su forma de trato y a través de sesiones me fui transformando conociendo el porque de mi estado y empece a tomar una aceptación de mismo benevolente libre de las ataduras de formas anteriores de pensar y sentir. Lo recomiendo y agradezco inmensamente.

jaime - 26/07/2020 00:42

Dr. usted pudo con poco tiempo llegar al origen y ayudarme a salir del abismo del sufrimiento diario desde mucho tiempo venia viviendo. Me siento con menos preocupaciones, veo con mas claridad mi futuro y siento un gran paz de estar conmigo mismo en vez de huir. Lo recomiendo con franqueza.

elvira maria - 26/07/2020 00:56

Dr. fui con usted lleno de dudas que me podria ayudar. Pense que como es extranjero no nos entenderíamos. Sorprendida me quede después de escucharle 5 minutos me entendía perfectamente. Con su interes, forma respetuosa de escucharme me ayudo a abrirme y no sentir verguenza. Nuestras platicas me sirvieron mucho. Me llevo escrito en mi alma sus palabras de apoyo y generosidad y cariño. "Tlazohcamati" que en náhuatl significa gracias.

alvaro - 29/07/2020 03:17

Estoy agradecido por el trabajo que hemos hecho. Sentí abrumado por el acoso intrusivo de mis pensamientos, culpa,menosprecio, odio entre otros. Usted pudo legitimar mis emociones y darle sentido a la oscuridad que afectaba todo mi ser. Siento aun me queda para crecer sin embargo ya siento una libertad, claridad de mente y tengo una mejor relacion conmigo mismo. Le recomiendo para aquellas personas que sufren dolor y no encuentra soluciones.

samantha - 29/07/2020 03:29

Busque respuestas y soluciones a mi ansiedad y depresión que siento desde que estaba en la secundaria. Me decían "hechale ganas" o me preguntaba la gente "porque estas deprimida" y me choca. El dolor emocional es algo sin comparacion peor que el fisico en mi opinión. Te persigue y acosa. Siempre sentí culpa, como si estuviera roto de alguna forma. Me ayudo a reformatear mi mente, ver y sentir una vida con menos sufrimiento. Mi corazón se aliviano y respiro diferente. Empiezo a caminar sobre un sendero nuevo lleno de intriga sin miedo debilitante. Por esto y mucho mas le agradezco su ayuda.

maricela - 29/07/2020 21:39

Dr. estoy agradecida con el progreso de mi hija, el tormento de culpa, sentimiento de desvalorase, asco y pesadilla de la violación que sufrió, le ha ayudado muchísimo. Esta de nuevo relacionándose con sus amigas y la veo comprometida con su tratamiento. Me quita un peso muy grande de preocupación. Confía en usted y eso me da esperanzas como madre..

Guillermo - 31/07/2020 03:13

Dr. he luchado en poder expresarme con mi pareja sin que terminemos en una bronca. Vengo de una familia de abuso verbal y tóxica. Aprendí a no valorarme, sentir una cruel autocrítica y escondiendome de mis emociones para evitar sufrir las heridas. Su platicas me hicieron ver los errores de mis pensamientos, aprender nuevas formas de pensar y adoptar una posición mas compasiva conmigo. Gracias a este cambio he podido dialogar con mi pareja desde mi corazón y expresar hasta las emociones de vulnerabilidad, miedo y otras. Me esposa y yo ahora compartimos mas, discutimos menos, disfrutamos de estar juntos. Gracias

Omar - 31/07/2020 03:36

Dr. mi dificultad de manejar mi ira a causado problemas en el trabajo y en casa. He buscado escusas que los demas por sus comentarios me llevaron a enojarme. He herido a muchas personas. Reconozco que el enojo era conmigo mismo. Una vez que descubrí las razones empecé hacer las paces con el pasado. Sus intervenciones me sirvieron para aceptarme compasivamente y a tener amor propio sano. Ahora siento tranquilidad porque me conozco y tengo estrategias para manejar las emociones difíciles. Estoy muy agradecido, lo recomiendo 100%.

jose manuel - 01/08/2020 01:08

Dr sus sesiones me han abierto los ojos y conocimientos. Aprendí a ver las alternativas de los comportamientos y necesidades de los demás. Empece a aumentar mis emociones positivas y reducir las negativas. Mi mente ya no tantas vueltas de autocrítica y miedo. Me mente se ha liberado de ataduras y de verdad me siento otra persona que quiero. Le extiendo un saludo de agradecimiento por todo su esfuerzo y entrega. Su material que me daba de tarea se lo he pasado a otros para que también puedan aprender.

sebastian - 03/08/2020 00:24

Dr Fui al principio semi obligado por mi familia. Después de la primera sesión elegí ir por mi voluntad porque vi en usted una calidad de cariño, empatía humana e interés genuino. Nunca me esperé sentir y pensar como lo hago. Me ayudó a formalizar mis sentimientos y ponerle palabras. Salí con claridad de mente y confianza de saber lo que quiero, siento y que tengo las herramientas para tomar buenas decisiones. Me siento libre de la autocrítica y menos precio. Me cuesta hablar de mi, sin embargo con usted fue un encuentro sin pena, facil. No se como o con que palabras agradecerle. Creo se dice en su país- thank you.

javier - 04/08/2020 19:57

Dr. durante mi vida me ha faltado la habilidad de como relacionarme con mujeres. He cargado con un vacío interno, sentimiento de inferioridad y enojo. Con su ayuda pude profundizar en el momento de mi pasado que me causó mucho daño. Su habilidad de escucharme sin juzgarme me animo a continuar investigando otras emociones y hábitos. Sus comentarios certeros iban registrando en mi y poco a poco pude superar mi pasado y reconocer mi valor. He cambiado mis hábitos y ahora con sus herramientas de mindfulness vivo aceptándome tal y como soy. Siento paz, serenidad y vivo en el momento. Ya estoy en una relacion de pareja sana y muy contento. Le extiendo un gran agradecimiento por todo su apoyo.

Agustín - 05/08/2020 20:32

Llevo años sufriendo siendo prisionero de mis pensamientos y emociones negativos,. He leído libros y visto hasta psiquiatras que me han medicado. Usted nunca sentí me trato como una persona enferma de hecho me siento que sus pláticas y intervenciones me han abierto ha no tener miedo a mis pensamientos o emociones. Como dice "nosotros no somos nuestros pensamientos, son simple pensamientos, olvidas que no son la realidad". En poco tiempo deje de juzgar, a vivir y respetar mis emociones. Al estar más conciente en el momento de mi interior puedo tomar mejores decisiones. Tengo herramientas muy valiosa y a usted se lo tengo que agradecer, lo recomiendo a quien esté sufriendo a solas e innecesariamente.

Tomas Avila - 06/08/2020 05:15

Su comentarios, metodologia, gran interés de escucharme y entender mi experiencia ha hecho que empeze con autoconocimiento honesto de mi interior, la meditación "mindfulness", me dieron pie a poder vivir con calma, presencia y ver la opciones que tengo. El apego aprendi solo busca nuestra felicidad que nunca se alcanza pues estoy siempre persiguiendo mejorar o obtener esto o aquello. Nunca lo alcanzaré. En cambio cuando acepte tomar la actitud de no desear a los demas sufrimiento y derecho a ser feliz me cambio el 'chip". Mi cambio ha sido que vivo con CALMA y un reconocimiento que todos buscamos evitar sufrimiento y dolor. MI miedo era que estaba repitiendo el patrón de mi padre que tanto daño me causó creciendo. Usted me mantuvo con los pies en la tierra viendo que yo no soy mi padre. La inversión en la terapia bien valió mi serenidad y cambios positivos en los que me rodean. Seguiré sus instrucciones de practicar sus consejos y aplicar las herramientas. Honestamente siento suerte de haberme cruzado con usted. Es una gran persona y profesional. Le envía mi familia un saludo cordial de agradecimiento.

Samuel - 06/08/2020 15:44

Quiero agradecer su profesionalismo, años de preparación y humanismo. Por mucho tiempo mi esposa a estado sufriendo de depresión por haber perdido un embarazo. Hemos rondado a psiquiatra , tomado medicamentos, vistos a psicólogos, y siempre sin resultados. Yo sufrí viendo sin poder hacer nada. Di con usted y le marque por teléfono directamente durante 30 minutos. Revise su biografía tuve esperanzas. Mi esposa desanimada la convencí a acompañarme a la primera consulta. Después, ella decidió seguir con usted y empecé a ver su progreso paulatinamente en su estado de animo y forma de verse. Al final de su tratamiento que fue más espaciado descubrió que ella podía ayudar a otras madres y formó un GRUPO DE APOYO. Mi consejo a los que leen esto es que usted le marquen y hablen con el, revisen los años de preparación, experiencia y estoy seguro estarán en muy buenas manos.

felipe y marisol - 07/08/2020 23:52

Dr. al principio me trató a mi por mi estado emocional que se estaba deteriorando rápidamente y mi conducta destructiva con los demas de mi familia. Usted es tomo correctamente la decisión de verme con mi esposa. Al principio ella me quería culpar por todo su malestar. Después de las sesiones fuimos dándonos cuenta que nuestra atitudes, distanciamiento emocional y falta de comunicarnos era responsabilidad de los dos. Cada uno tenía 100% responsabilidad tanto cuando iban bien o cuando iban mal las cosas. Al ver que compartimos y tomamos responsabilidad de nuestras acciones fuimos creciendo de nuevo. Sus sesiones nos ayudaron a priorizar, cambiar actitudes y obtener herramientas para obtener una vida de bienestar y alegría. Lo recomiendo tanto en terapia individual como de pareja. Gracias de parte de marisol y yo.

Mariana - 08/08/2020 14:35

Hace 3 anos lleve mi padre a que lo tratara por alcoholismo que todo su vida había tenido. Me acompañó porque ambos deseabamos una relacion diferente entre nosotros. Le comento que el falleció por cirrosis hace poco. Durante estos tres años nuestra relacion cambio, dejo te tomar. Hablamos de muchas cosas del pasado, mis sentimientos de abandono,, los malos tratos hacia nosotros en la familia y lo mucho que extrañaba no haber tenido un padre diferente. Desde que termino su tratamiento y hasta el momento que murio ambos tuvimos una relacion diferente. Viajamos a ver su pueblo natal, habló del dolor por sus actos, del amor y orgullo que tenia en mi. Tuve al fin el padre que quise siempre. Le prometí que lo buscaría para darle las gracias por haberlo hecho posible. Le soy agradecida por haberme dado estas experiencias de felicidad con el. Dios lo bendiga y siga inspirando a otros.

julieta y marcos - 09/08/2020 18:58

Nunca he estado en una dinámica ni tratamiento psicológico. Cuando usted lo propuso y con mi esposo presente me permiti buscarme. Después de su técnica de psicodrama senti mi vida cambiar, se me quito como un tapón,mis emociones estaban como en una licuadora. Fue terrible y hermosa. Por primera vez pude hablar de mi violación. Su trabajo lo considero como un buzo de aguas negras, se metió en todo mi dolor, desecho humano. Hubo en mi un júbilo fuerte fuerte en mi vida. Ahi llege al cambio espiritual. Soy otra persona mi pasado lo superé y ahora servio para que yo pueda ayudar a otras mujeres. Lo recomendare, departe de mi esposo y yo le enviamos un ramo de flores de emociones.

marisol madre - 11/08/2020 04:08

Hoy descanso con la tranquilidad de que mi hijo esta en buenas manos. El ha intentado suicidarse y ultimamente me preocupo. Lo acompañe a su primera sesión con usted. Sentí que hicieron un clic. Me comentó que por la primera vez pudo hablar abiertamente de sus sentimientos y pensamientos. El me comento sentio que usted tenia auténtico interés en el, no lo juzgo ni intentó convencerlo de lo contrario. Compartió que en su familia de origen también hubo enfermedad psicológico y que tiene una hermana que batallo con ideas fuertes de suicidio. Al compartir su vida personal y el efecto que tuvo le impresionó. Usted tiene razón esta gravemente deprimido y su sufrimiento es abrumador. El sigue con sus terapias y me alienta esto. Su calidad, congruencia en hablar con transparencia le movió. Ahí se lo encargo mucho doc. Mil gracias.

sandra con mi hijo adolescente - 12/08/2020 04:06

Dr. como madre soltera he batallado con mi hijo adolescente diario y nunca me hacía caso. La verdad que yo le dicho cosas hirientes con no han ayudado a la relación. Desde que lo visitamos sentimos que por sus años de experiencia y preparación nos podía ayudar. Nos dio a los nuestro turno para explicarnos sin interrupciones. Vio a mi hijo a solas 3 sesiones y si le ayudo con su actitud. Después otras vez juntos nos guió sobre los conflictos y buscamos soluciones en el que ambos salimos ganando. Me sentí muy afortunado de haberlo encontrado. No me habian caido bien los otros psicologos recien egresados con poco colmillo. Gracias de lo profundo de mi alma.

david y laura - 13/08/2020 18:30

Dr. a los dos nos inspiró confianza. Su forma de evaluarnos, diagnosticar nuestras áreas de mejoramiento y tratamiento nos impresionó. Desde la primera sesión empezamos a sentir mejoramiento en nuestra relacion; acercamiento, compasión, ilusion y alegria. A Través de sus técnicas, tareas y interacciones de role playing de verdad, nos dejó bien armados para resolver conflictos futuros. Después de haber estado con otros psicólogos la verdad a usted lo recomendamos con toda confianza. Gracias!!!!!

rafael - 16/08/2020 01:02

Dr. O'neill, le estoy enormemente agradecido por su apoyo. Me hizo ver el porque tengo dificultades con mis relaciones de pareja. Me mostró porque me faltaba ser íntimo y empezar a compartir mis pensamientos y sentimientos que no compartía con ellas. Empeze a poner en practica sus consejos y ahora me siento apoyado, cuidado y aceptado tal y como soy. Cuando platico con mi pareja me comenta que "me siento considerada y con confianza". Nunca aprendí a compartir mis sentimientos por verme "cursi" o "marica". Ya no. Thank you so much.

Manuel - 20/08/2020 11:59

Dr estoy agradecido por su atención inmediata que me brindó cuando ya sentía que mi vida no tenia sentido y deseaba suicidarme. Lo había intentado antes pero esta vez mi decisión ya tenia plan y convicción. El sufrimiento fue insoportable, el vacío, tristeza, todo. Cuando vi su anuncio le marque como último recurso. Usted tomó el tiempo de escucharme canceló una cita con un paciente para atenderme. Sentí de su parte empatía, calidez, conocimiento de mi situación. Por primera vez exprese en detalle lo que jamás he podido expresar a ningún profesional de salud mental. Decidí posponer mi plan y darme la oportunidad de conocerlo en persona. Su sesiones dieron voz a mi dolor. Ahora veo mi vida ha dado un giro y tengo interés en seguir viviendo y su compañía me transforma, siento puedo continuar caminata en el sendero que pocos han pasado. GRACIAS POR SU GRAN COMPRENSIÓN Y APOYO CONTINUO.

sebastian - 22/08/2020 13:36

Hola Dr le mando un saludo. Hace un año me trató y le quise dar las gracias por el trato, calidez y confianza me brindó. Siento menos el incesante tortura de mis pensamientos autocrítica y emociones. Sigo con su tratamiento de mindfulness diario. Tengo una visión más clara, sabia, receptivo a mi interior y exterior. La ansiedad y depresión ya se me ha controlado. Me acepto tal y como soy, con auto compasión. Me caso en un mes y como sabe a mi novia la tenia muy preocupada. Ya no. Estaré siempre endeudado con usted!!.

sergio - 24/08/2020 12:13

Dr. quiero que sepa que su apoyo incondicional, enseñanza de mindfulness con el que continuó diario alimentando mi alma, tranquilizando mis pensamientos autocríticos y practicando auto-compasión no vivo con las prisas buscando demasiado, deseando demasiado y gozo de mi ser. La muerte de mi hijo por la pandemia me duele profundamente, lloro en las noches cuando visitó su cuarto. Me conoce usted y sabe lo difícil que es ponerle palabras a mis emociones. Recuerdo una sesión que le pedí que no me abandonara usted porque sentía miedo. Con usted a mi lado sigo dando un paso enfrente al dia, viviendo pero a veces no. Gracias gracias por estar a mi lado diario. Le envío un deseo que usted siga siendo tal como es dando luz, cariño a los que más lo necesita.

Joseph - 25/08/2020 13:19

Doctor, I am indebted to tyou for having been able to diagnos my psychiatric illness. I have been suffering seeking numerous specialist in Qro and else where with no relief. Now that i know I can concentrate on pursuing treatment with results. I want to acknowledge that your training and extensive experience in the US has made you a great Psychologist. Doctor, estoy endeudado por haberme diagnosticado mi enfermedad psiquiatrico. He sufrido en búsqueda con numeroso especialistas en Qro y otros lugares sin respuestas satisfactorias. Ahora que conozco cual es mi diagnosis me puedo concentrar en buscar tratamiento con resultados. Quiero ante todo reconocer que sus estudios, formación y experiencia en Estados Unidos le han convertido en un GRAN PSICÓLOGO. LO RECOMIENDO 100%

juan antonio - 31/08/2020 15:04

Estoy profundamente agradecido Dr. Lo busqué después de años de poco ayuda con doctores que solo me dejaron decepcionados por su falta de preparación. Usted me transmite calidez, seguridad, e interés genuino. SUS WHATSAPPS DIARIO en los momentos de desesperación sentí acompañamiento. No estoy acostumbrado a recibir tal trato incondicional, aceptación. Sentí miedos, lastimado, vergüenza, un VACÍO y asustado. Sus palabras "estoy contigo" , "lo siento profundamente en mi corazón", "no es su culpa" "confía en tu generosidad" fueron claves. Práctico diario sus enseñanzas y lo recuerdo cuando estoy deprimido. Me cuesta escribir esto en lugar publico pero tengo que manifestarle al mundo de que si yo pude ellos también pueden salir adelante. MI ÚNICA QUEJA es que el tiempo con usted se fue rápido.

abraham - 01/09/2020 16:01

Me advirtió desde el principio: «la vida es difícil», Su compañía a través del arduo y doloroso viaje hacia el verdadero yo me alentó y motivó. Aprendí a distinguir amor de dependencia y a alcanzar un nivel más alto de auto comprensión. En sus sesiones me mostró gran sensibilidad y empatía, a transitar el largo y a menudo penoso camino hacia el crecimiento de mi alma. LO RECOMIENDO COMO SER HUMANO Y MI DOCTOR.

miguel angel - 07/09/2020 00:32

Dr. estoy endeudado con usted por su trato tan personal, cálido, profesional a corto plazo con resultados inmediatos. Sus sesiones me dejaron motivado a seguir luchando por mis ideales, relacion conmigo mismo y la vida lo veo de diferente perspectiva. Me cuesta a veces practicar sus recomendaciones por que como dijo ya se ha acostumbrado a los malos hábitos pero estoy aplicandome. Valoro todo su atención personalizado y lo estimo como profesional. SIN NINGUNA DUDA LO RECOMIENDO A MIS AMIGOS Y FAMILIA.

santiago- eugenia - 10/09/2020 12:30

Dr estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de estar en terapia de pareja con usted. Mi pareja y yo habíamos llevado tiempo incapaces de sanar las heridas y malos tratos. Buscamos varios profesionales pero ninguno tuvo la preparación, experiencia suya. Su trato objetivo, respetuoso, cálido e imparcial nos impresionó. Las herramientas que nos dio para dialogar los conflictos e manejar las emociones complicadas nos ha servido muchísimo. Sentimos más empatía, tolerancia, expresamos más sonrisa y cariño. Nuestros hijos también han sentido el cambio positivo y en ellos se refleja serenidad. Gracias a Dios que en vez de separarnos nos dimos el último intento a solucionar nuestros problemas y lo encontramos a usted.

Juan pedro - 11/09/2020 21:51

Dr. no me atreví a verlo con reservaciones sobre el sufrimiento diario que padezco por mir esquizofrenia. Me avergonzaba, sentía que era loco, con miedo siempre profundo de mi mismo. Hablar con usted por teléfono antes de la sesión me inspiró confianza al igual que su experiencia en Estados Unidos trabajando en hospitales psiquiátricos. Mis sesiones con usted las valoro ante todo porque se que usted es sincero, sabe por lo que estoy pasando y me motiva a seguir. Estos encuentros me ayudan a calmarme y aunque por una hora puedo ser yo. Estaré siempre agradecido por su apoyo. No tengo palabras para agradecérselo. Ojala esto sirva para animar a otros a buscarle.

Joel Martinez - 22/09/2020 13:52

Dr. le quiero agradecer el cambio que ha dado mi esposa desde que inició su tratamiento con usted. Ella es lo más importante en mi vida. Siento que al fin esta en buenas manos y bien acompañada en su búsqueda de soluciones a su sufrimiento. Aprecio las sesiones de pareja que nos da porque con ellos podemos corregir los errores y disfrutarse plenamente. Su calidez, interés personal, profesionalismo se hace ver. Gracias.

juan manuel - 28/09/2020 00:04

Dr. en unos días cumplimos mi esposa y yo nuestro aniversario. No sabe lo contentos que estamos y agradecidos por su ayuda profesional. Durante nuestra terapia sentí que no habia solucion y que el divorcio era inminente. Gracias a que mi amigo lo recomendó dimos con usted. Seguimos aplicando las enseñanzas que usted nos enseñó. Aunque no falta discusiones sabemos como maniobrables para que ambos salgamos ganando. Solo quiero enviarle un caluroso abrazo de amigo a amigo que lo estima mucho. Dios le sigue protegiendo.

jorge luis - 04/10/2020 15:55

He sufrido de insomnio, irritabilidad, ira y un autocrítico severo. Mi medico de cabezera me indico que lo buscara porque ya estaba tomando demasiadas medicaciones. No quise aceptar que necesitaba terapia individual hasta que me di cuenta que mis hijos me tenían miedo. Su trato profesional, respuesta inmediatas a mis estados y preocupaciones durante las semana, su buen humor me ablandaron el corazón y aprendí que efectivamente el pedir ayuda es de valientes. Estoy sintiendo un cambio en mi estado de ánimo, mi aceptación de mi mismo y los demas. Se como lidiar con mis emociones dificultosas y pensamientos que me atormentan. De todo corazón aprecio su apoyo en liberarme de mi prisión. Ahora a mi me toca seguir adelante sabiendo que en caso de que caiga en un hoyo profundo estará usted para extenderme la mano. Gracias Dios lo bendiga.

MARIA PATRICIA - 05/10/2020 11:06

gracias Dr por su forma de liberarme de mi relacion destructiva, crecer en mi amor propio. SI PUDE LIBERARME DE SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA. Nadie me lo había DIAGNOSTICADO e incluso a mi me echaban la culpa por la relacion se tornaba violenta. Las mismas mujeres amigas, familiares y sacerdote me aconsejaba "echarle ganas" y ofrecerlo a Dios. Pero sin embargo la realidad fue que ya sufría de depresión, ansiedad y me culpaba por ello. Su vasta experiencia trabajando en Estados Unidos con mujeres violentadas y el sistema jurídico me dio confianza. Con ningún otra persona después de 20 años de sufrir me había podido identificar ni tratar mi estado de ánimo. Yo siempre me culpaba...ya no más. Siempre estaré agradecida por su ayuda. Siempre.

Alonso y Beatriz - 10/10/2020 03:30

Dr. ante nada quiero darle las gracias y agradecerle por habernos salvado nuestro matrimonio. Llevamos varios psicólogos sin resultados y ya estábamos dispuesto a terminar nuestra 15 años de pareja. Nos distanciamos emocionalmente y cada uno se entregó a su trabajo con largas horas y poco tiempo para nosotros. Ya no bromeamos, no reíamos, no nos haciamos caricias.. De verdad mi esposa me decía que yo ya no era el mismo y que el amor lo perdimos. Un compañero me recomendó a usted porque a él le ayudó con su depresión y ansiedad. Ya en sus manos sentimos que había esperanzas e inmediatamente nos ilusionamos. Su profesionalismo, preparación, calidez, cariño e interés nos convenció a seguir su tratamiento y salvamos la relacion. Ya nos buscamos y disfrutamos de estar juntos aun en las cosas mundanas. LO RECOMENDAMOS 100%.

Jaime tovares - 11/10/2020 14:05

Dr. su comentario "debido a las prisas con la que vivimos hoy día todos pensamos demasiado-buscamos demasiado-deseamos demasiado-y se nos olvida el gozo que es solamente SER' . Me dio punto de partida para aprender de usted mindfulness que he practicado diario. A consecuencia me siento confortado, con calma, motivado, con ánimo y con compasión interna. Su material, audios, lecturas y prácticas en sus sesiones también me fortalecieron a salir de la cruel autocrítica que vivía diario. GRACIAS, GRACIAS POR TODO.

Beatriz - 18/10/2020 14:06

Dr. despues de buscar entre psicólogos y psiquiatras años sin encontrar mejoramiento me recomendo un medico a usted. Desde el primer contacto telefónico sentí confianza en que estaría en buenas manos. Su calma, calidez, interés genuino de mi estado emocional y sus preguntas me alentaron. a través de las sesiones fui reconociendo lo severa que soy conmigo mismo. Mi ansiedad bajo considerablemente y mi autoimagen floreció. La emociones positivas que cultive me dan calor al corazón y confianza de que tengo todas las herramientas necesarias para continuar mi camino. Siento mientras camino que estoy acompañada por usted. Sus palabras de alientos viven en mi. GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA. DIOS LO BENDIGA.

maria elena - 29/10/2020 23:10

Dr estoy agradecida por el cambio que siento después de estar en terapia con usted. Desde pequeña sufrí eventos traumáticos que me dejaron sintiendo ansiedad, depresión y estrés postraumática hasta la fecha. He sido afortunada de haberlo encontrado pues he visto numerosos profesionales que no me han podido dar resultados y hasta chochos querían que tomara. He cuestionado si merecía la pena seguir viviendo atormentada. A través de su metodología, calidez, profesionalismo, y disposicion completa empecé a sentirme con renovada interés en la vida, menos episodios de ansiedad sin depresión. Su compañía en la búsqueda del sentido de mi vida me transformo. Desde que termine mi tratamiento empecé un grupo de apoyo para mujeres violadas que ha crecido en números de integrantes y en otras ciudades. Gracias por todo las veces que le moleste y me apoyo por whatsapp y llamadas. Gracias por ser usted.

maria de jesus sanchez - 30/10/2020 19:37

Llevo 25 años casado y cada dia si no es por una razón es por otra mi esposo esta frecuentemente enojado e incluso muestra a menudo ira. A los niños los tiene con miedo de que vayan hacer algo que le detone y se desquita con ellos. Desde que el acepto terapia de pareja ha estado activamente disminuyendo y hasta hay varios días en el que se expresa amablemente. No se exactamente de la terapia le ayudo a cambiar. El le ha tomado a usted respeto y confianza. Yo estoy agradecida porque se que el no estaba alegre y se sentía mal con sigo mismo. Ahora juega con los hijos y se deja bromear. Gracias POR SALVAR NUESTRA RELACION. DIOS LO BENDIGA.

araceli maria - 08/11/2020 19:01

He acudido a variedad de profesionales que con todos no he sentido el profesionalismo, calidez, interés humana que bajo su tratamiento. La faceta de mi personalidad que me atormentado desde niña ha sido profunda del que no podía salir. Es como me envolvia en una nube de tormenta y no hallaba como salir. Con Usted sentí esperanzas y inmediatamente resultados. Me explico en formas claras los variables que me contribuyen a mi enfermedad. Despues de 8 sesiones he vuelto a sentirme inspirada, mas energia para invertir en mi trabajo y amistades que abandone. Aunque suene cursi veo los colores que me rodean. Con su apoyo y experiencia se que voy por buen sendero. LO RECOMIENDO A MIS AMISTADES Y FAMILIARES.

antonio pablo - 10/11/2020 19:22

Dr. agradezco de todo corazón lo atento que ha sido conmigo con mis crisis. Siempre ha tiene la respuesta que me anima a no rendirme. Su profesionalismo, experiencia en el extranjero, 34 años de trayectoria me convencieron a buscar su ayuda. Es la primera vez que estoy en terapia, me sentí siempre bien recibido y sin pena alguna de hablar y ser escuchado. Tambien me ayudo mucho su pagina web diegoneill.com para controlar mi ansiedad, estress y sentir BIENESTAR. GRACIAS

Maria andres zambrano - 22/11/2020 16:58

MI PAREJA NO QUEIRE ACUDIR A TERAPIA Y YO SI. Nuestra relación de pareja no funciona. Pensaba que los problemas que teníamos no era mia sino de el, de manera que si el no cambia no hay solución. Usted me sugirió que fuera a una sesión y viéramos como tratar mi dilema. Me convenció a descifrar sus razones de no querer venir y aceptarlos pero no por ello dejar yo de buscar soluciones. A Través de las sesiones y de ver mis cambios positivos mi pareja empezó a ver lo positivo, la mejora en la comunicación, menos quejas, escuche mejor..y esto le motivó a compañarme una sesión. Se sentio escuchado y convencido que usted no tomaba lados ni que los problemas nuestras no había culpables sino soluciones. Desde sus platicas hemos superado la crisis y aprendido a comunicarnos mejor sin herirnos, escuchar, recuperar la ilusión que al principio teníamos y acercarnos íntimamente. Lo recomendamos sin ninguna duda. Gracias de toda corazón. ESPERO QUE ESTO INSPIRE A OTROS A BUSCAR TERAPIA DE PAREJA AUNQUE SU PEREJA NO QUIERA IR.

maria isabel - 27/11/2020 16:07

Dr. quiero ante todo agradecerle su ayuda profesional para combatir mis miedos de ser deficiente, ansiedad, que no se como saber entablar conversaciones con los compañeros que decir, contestar...tampoco confio en los demas pues me ha ido mal en mis relaciones (doy todo más y recibo poco en cambio). No sentí que encajaba, recordaba todas las cosas en mi mente de lo que dije mal y los vuelvo a sentir actualmente. GRACIAS a su tratamiento, perseverancia, amable, calurosa aceptación, consejos, lecturas pienso y siento diferente. Ya no me atosigo de lo que pienso, acepto los pensamientos sin apegarme, reprimirlos, distraerme..en vez abro las ventanas de mi cuarto interior, dejo que entre la luz y aire fresco. GRACIAS por sus consejos DE VERAS QUE SIN SU AYUDA NO HUBIERA ENCONTRADO LA SALIDA AL LABIRINTO DE MI MENTE. SUS PALABRAS DE ALIENTO ME MOTIVAN Y PERMITEN A VIVIR EN PAZ. LO RECOMIENDO 1000 VECES.

estefania maria - 30/11/2020 00:26

Dr. le agradezco de todo corazón su amabilidad, disposición, confianza que me permitió poder explorar partes de mi interior que había cerrado por miedo a abrir como una caja de pandora. Aprendí a no tenerle miedo a mis emociones, vivir con mayor paz interna, menos ruido en la cabeza por los pensamientos de culpa, vergüenza, menos precio y autocritica cruel. Estoy menos estresada en el trabajo y casa. De verdad que ya no soy la misma. GRACIAS POR TODO SU ESFUERZO, PACIENCIA Y PROFESIONALISMO.

cynthia jimenez - 08/12/2020 15:54

Dr. le agradezco tanto su habilidad que me permitió expresar mis emociones y los pensamientos mas profundos, algunos oscuros y otros no, sin temor o culpa. Su candor, profesionalismo y experiencia me impresiono ya que he visitado durante mi vida a numerosos profesionales en el ramo de la salud mental y ninguno me dio resultados menos confianza. Su autenticidad, congruencia mas las platicas y ejercicios me sacaron adelante de mi enfermedad crónica de ansiedad y depresión. Ahora vivo con mas seguridad en mi misma, puedo confrontar y defenderme en el trabajo o en mi relacion con mi pareja. Gracias de todo mi alma por todo lo que ha hecho por mi.

hector mejia - 12/12/2020 03:52

Hay deudas impagables. Solo la gratitud manifiesta en la grandeza recibida. La salud mental es lo que nos permite realizar nuestros propósitos, cuando la vemos pérdida calibramos el bien que tenemos. Con lo anterior quiero expresar mi gratitud mas profunda al Dr. Diego Cardenas O'Neill por la atención profesional que recibí mas allá del deber, por la calidez, gran interés y cordialidad de su trato.

Patricia del Carmen - 13/12/2020 01:57

Desde hace tiempo he sentido que no encajo con los demas chavos de mi edad. Me cuesta entablar conversaciones en grupo, expresarme en mis clases de la universidad. A consecuencia he llegado mas y mas a sentirme con cierto temor, vergüenza, y menos precio. Quiero vencer mis miedos que me atormentan. Así pensaba antes de mi tratamiento con el Doctor. Fue un proceso lento y extendido. Sentí la calidez, su interés genuino y poco a poco le fui expresando mis sentimientos y pensamientos. Me transmitió confianza. Aprendí aceptarme como soy sin pretender ser lo que no soy. Ahora cuando se presenta la necesidad doy mi opinión con seguridad. Agradezco su forma de escuchar. Lo recomiendo a todos los que pasan por un periodo como yo pase. GRACIAS DOC.

Saul - 13/12/2020 16:26

Mi pareja y yo no nos escuchábamos. Yo sentí que se desintereso en mi. Nos gritamos groserías y decíamos cosas hirientes. Asuntos del pasado fueron resucitados como armas contra la otra persona. En las noches nuestras peleas duraban hasta 4 horas. Intentábamos hacer las paces pero no duraba. Sentimos que éramos casos perdido y antes de separarnos decidimos acudir a terapia con el psicólogo Diego C O'Neill. Su perfil y pagina web nos llamo la atención. Desde la primera sesión nos dio confianza y aseguro que el trabajo seria difícil y requería 100% de esfuerzo de ambos y de el. Sus platicas, ejercicios y tareas nos fue moldeando nuevas formas de estar juntos y de discutir sin herir o dañar. Llevamos 6 meses desde que terminamos las sesiones, sentimos un cambio positivo y un nivel mayor de amor. Su esfuerzo, interés, apoyo por WhatsApp nos inspiro. Usted tiene un gran corazón. Estamos endeudados. Abiertamente lo recomendamos.

roberto goldstein - 14/12/2020 21:22

Dr. dude en marcarle un mes después de un larga búsqueda. Llegue atormentado de una relacion que aunque nos queríamos nos peleábamos casi diario. Me hecho de la casa varias veces. Por mucho que hablábamos nos encontrábamos hiriendo, insultando, trayendo del pasado asuntos etc. A través de su ayuda individual reconocí que puedo ser orgulloso, quiero tener siempre la razón etc. Aprendí ser mas humilde, herramientas para "discutir" y no "pelear" . Fue buena idea de invitar a mi pareja a las sesiones ya que ella también buscaba ayuda pero no atendió por miedo a lo desconocido o que usted tomara lados. En poco tiempo pudimos entendernos y atendió. Ahora nos acodarnos de sus platicas y ejercicios en las sesiones. Estamos muy agradecido y yo en lo particular quiero decirle que HAY POCOS HOMBRES COMO USTED. Gracias

Elias - 15/12/2020 19:27

Entré en terapia sintiendo vergüenza, culpa, miedos, desconfianza en mi voz interior y enojo conmigo mismo. No sabia como abrirme a los mas cerca de mi. También sentí un vacío interior junto con que nadie me quería. Atreves de las sesiones con el Dr. empecé a aprender usar herramientas y reconocer tantas cosas positivas en mi interior. Ahora puedo poner limites sin sentir culpa. Me he acostumbre a verme desde una perspectiva bondadosa con cariño y seguridad en mi mismo. Aunque avece caigo en momentos de soledad se que solo es pasajero. GRACIAS DR POR SU PACIENCIA, SABIDURIA, CONFIANZA EN MI Y POR DARME UNA MANO CUANDO SENTI OSCURIDAD Y MIEDO.

Johana - 16/12/2020 22:49

Dr. le escribo para agradecerle por su calidez, profesionalismo, conocimientos El MI Doctor general me recomendó a usted. Desde que lo conocí me pudo poner tranquila y por su calidez me permitió abrir ciertos cuartos de mi casa interior que reprimí. A través de sus platicas me sentí liberada de tanta culpa, asco, odio, miedos que sentí por el abuso sexual que sufrí de niña. Fueron sesiones con los cuales recuperé esas partes de mi que rechazaba. Ahora encuentro que tengo otra voz interior que me anima y da porras. El abuso no lo puedo olvidar pero el sufrimiento ya no es el mismo. UN MILLON DE GRACIAS POR SU PACIENCIA Y APOYO CUANDO MAS LO NECESITABA.

josefina niñez - 17/12/2020 18:20

No se expresar cuanto me ha ayudado. Fue ya hace tiempo que llegue en mal condiciones. Me habían diagnosticado los doctores depresión grave. A mi nunca sentí tal nivel de depresión pues trabajaba diaria hasta 12 horas seguida, cuidaba de mis hijos y casa etc. Cuando llegue a su consultorio me impresiono su desinterés en mi diagnosis y enfoque en mi persona esto me inspiró. Santi que al fin alguien se interesaba mi ser no una etiqueta. Llegue sintiendo un enorme vacío interior, reaccionaba agresivamente con mis compañeros de trabajo, cuestionaba siempre si estaba tomando las decisiones correctas, me sentía inferior a los demas y mucho temor de mi futuro. Mi mente estaba inquieta desde el momento de despertar y al abrir los ojos. Me dedicó tiempo en su evaluación del presente y después en mi crianza. Es ahí donde empecé a comprender como me había condicionado los tratos y faltas de cariño el presente. Poco a poco me dio apoyo moral a examinarme sin reproche sino con cariño. A partir de mis terapias aprendí a no compararme, aceptar que no soy perfecta y tengo derecho a errar. El miedo con el que siempre he vivido ya no se asoma, gracias a Dios. Sigo con mi tratamiento y quería agradecerle de forma publica lo que he progresado. LO RECOMIENDO MUCHO Y DE TODO CORAZON QUE DIOS SIGA BENDICIENDOLO DIA A DIA.

luz maria - 19/12/2020 20:55

Dr. llegue a su consultorio sintiendo mis emociones en una licuadora. Me costo abrirme a los demas, sentí angustia, dolor y tensión. Me irritaba fácilmente por lo mas mínima e insignificante comentario. Extraño la persona que era hace un año. A través de sus platicas y experiencias en su consultorio me fui dando cuenta de me severa autocritica y vergüenza. . Como si no merezco ser feliz o a gusta. Sin duda su calidez, profesionalismo, sabiduría me ayudo a recuperarme aunque llore durante muchas sesiones de dolor y otros sentimientos desagradables. Ya no temo a los sentimientos o pensamientos desagradables y aprendí a vivir con ellos en equilibrio. Gracias por acompañarme en mi camino de recuperarme. Dios lo bendiga.

Joaquín - 20/12/2020 20:26

Soy de pocas palabras como ya me conoce. Cuando llegue a verlo sentía mucha ansiedad, estrés, no disfrutaba nada y me decía que esto no era vida. Por medio de sus sesiones donde me mostró y sentí un total interés en mi como persona, su calidez humana, excelente habilidades de discernir las soluciones a mi sufrimiento. Ahora estoy convencido que soy afortunado por haberlo encontrado. Gracias porque me siento libre de mi vergüenza, dolor emocional, y sentido de inferioridad. Estoy como si me hubiera despertado de un sueño atrapado en el pasado y futuro. Vivo día a día con convicción de mi valor como ser humano. Nunca espere poder romper las cadenas de mi pasado tan pronto. Con el mas cálido sentido le envío un abrazo del fondo de mi corazón. GRACIAS POR TODO. NO TENGO MAS PALABRAS DE AGRDECIMIENTO.

María Alicia - 22/12/2020 04:59

No se si se acordara de mi. Llegue como su paciente ya hace 2 años. En aquel tiempo sentía culpa, vacío, ansiedad, auto critica severa, con miedos e, inseguridad. En aquel tiempo estaba luchando si quedarme o no con mi pareja. Después de su tratamiento abrí mis ojos y corazón a construirme de nuevo. Empecé a sentir confianza, alegría, valor y amor hacia mi mismo. Usted siempre fue mi inspiración apoyándome, alentando, animando a ser quien YO quería ser. Le comparto que me quedé con mi pareja y juntos hemos trabajado en nuestra relacion. Le comento que estoy esperando mi primer hijo y le queremos poner Diego como su primer nombre. Los dos agradecemos todo su ayuda, cambio mi vida. Gracias es poco decir sin embargo le enviamos un abrazo de lejos y siempre tendrá su casa aquí con nosotros. Dios lo Bendiga.

Miguel enrique - 24/12/2020 15:57

Desde que llegue sentí que estaba en buenas manos. Ya estaba desesperado de buscar ayuda y toparme con callejones sin salida. Sentí muchas emociones entre las que mas me preocupaba eran el miedo a ser rechazado, recibir critica en el trabajo; sentí tanto estrés laboral que mi mente trabajaba demasiado rápido y me enferme de colitis. La ansiedad e ira me consumía. Su diagnostico fue muy acertado al igual que el tratamiento. Tengo que decir no había practicado la meditación atención plena mas sin embargo me ha ayudado muchísimo en bajar mis síntomas. Sus platicas, orientación y animo que me brindo me ayudo a priorizar mi vida y sentirme en control de mi s emociones y pensamientos. GRACIAS POR SU CALIDA RECEPCION, SU FORMA TRANQUILA DE SER Y TRATAMIENTO EFICAZ.. Dios lo. bendiga

KARLA - 24/12/2020 20:32

Dr. Le quería agradecer hoy día 24 de diciembre todo lo que nos ha ayudado. Juan, mi pareja también le envía un saludo. De verdad que el que usted nos halla podido ver el mismo día con nuestra crisis a las 10pm nos impresiono y alentó. Su diagnóstico de Juan fue invaluable no solo sufría de depresión grave con deseos suicidas pero también dificultades de su corazón. juan mejoro muchísimo con sus terapias y ahora todos estamos tranquilos. Todos le enviamos un abrazo le y deseamos feliz año nuevo. GRACIAS

ISABELA - 26/12/2020 17:18

Me advirtió desde el principio de la terapia que "LA VIDA ES DIFICIL". Su compañía a través del arduo y doloroso viaje hacia el verdadero "yo" me alentó y motivó. Aprendí a distinguir amor de dependencia y a alcanzar un nivel mas alto de auto compasión. Por medio de sus sesiones me mostró gran sensibilidad y empatía, a transitar el largo y a menudo penoso camino hacia el crecimiento de mi alma. LO RECOMIENDO COMO SER HUMANO Y DOCTOR.

María Elizabeth - 28/12/2020 00:48

I am grateful for the quick response with which you got back to me. I felt terrible, anxiety attacks and sadness. I have never had them before and both my husband and I were frightened. Your coaching over the phone was very helpful. Later I found myself looking foward to our sessions. I have learned a lot through mindfulness and i will practice it at home. I was very fortunate to find you. THANK YOU FROM THE BOTTOM OF MY HEART. ALWAYS ELI.

Juan José - 30/12/2020 04:24

Dr. le escribo en nombre de toda mi familia y agradecidos por los resultados de la terapia con mi esposo. Gracias a Dios dimos con usted por medio de un ex paciente suyo. Las peleas que tuvimos mi esposo y yo eran diarias. Nos llegamos a insultar con palabras groseras agresivamente. Nos heríamos los dos y así fue durante un largo tiempo. Por medido de su apoyo y platicas aprendimos a tratarnos con mas respeto, entender que los problemas matrimoniales no se deben dejar acumular y maneras especificas de dialogar. Nos ayudo poder llevar a una sesión una de nuestras peleas y aprender en vivo como debería de buscar las soluciones de nuestros problemas. Gracias por su ayuda. Es una gran persona y sabemos donde esta para si lo necesitáramos en el futuro. Saludos

gorge sanchz - 05/01/2021 05:29

Dr. le agradezco su gentil, profesional y cálido tratamiento con mi problema de la adición al alcoholismo. Batalle mucho en aceptar su diagnosis pero después de reflexionar, conversar con mi esposa concluí que si sufro de alcoholismo. Esto me ha llevado a perder mi propio orgullo y sentimiento decepcionado. Ahora después de estas fiestas he podido disfrutarlas con mi familia en paz, amor. Sus platicas me ayudaron a reflexionar y decidir que quería par el resto de mi vida. Elige mi familia. Ya gracias a usted me siento feliz y orgulloso. No necesito alcohol para sentirme feliz. Le deseo un año feliz y salud.

María Fernanda - 07/01/2021 20:54

Dr. llegue a su consultorio frustrada conmigo mismo, problemas de ira hacia mi pareja y ansiedad constante. Es mi primera vez visitando a un profesional de salud mental y me sentía extraña. Al conocerlo me tranquilice y sentí en total confianza de expresarme. Me demostró gran interés en mi caso y manejo de los factores que contribuían a mi estado emocional. Desde que empecé su terapia he visto como mi actitud y emociones han cambiado. Ya me siento menos enojada, se dialogar con mi pareja sin estallar y la ansiedad ha desaparecido. Gracias por estar disponible cuando mas lo necesité. Que Dios lo Bendiga.

Isaac Jiménez - 10/01/2021 19:57

Desde hace años llevo sintiendo un vacío existencial en mi. Me irritaba a menudo por las cosas mas mundanas. Batallaba para terminar mis proyectos en el trabajo. Sentía ganas de salir corriendo a cualquier lugar lejos donde nadie me conociera. No me siento como el Isaac que era antes y esto me da mucha tristeza. He perdido interés en mi relacion con mi pareja y cosas que antes me gustaban hacer. Mis pensamientos están todo el día criticándome. No siento que valgo en el trabajo. Así me sentí al entrar en terapia con el Dr. O'Neill. Después de un largo caminar con sus platicas y técnicas he llegado a ver que cargaba con un autocritica severo, cruel. Mi relacion conmigo mismo a mejorado mucho. Su amabilidad, profesionalismo, años de experiencia me ayudaron. Siento felicidad y serenidad. Ya han pasado 3 meses de que termine mi tratamiento y quiero agradecerle de todo corazón su ayuda. Sigo sus recomendaciones. Le deseo un feliz año nuevo. gracias

diego trujillo - 15/01/2021 21:21

Dr. agradezco su atención y interés en mi caso. Me recibió tarde y se lo agradezco porque estaba en crisis. Había consultado larga lista de psiquiatras y psicólogos y ninguno tuve el resultado que usted me proporcionó. También su profesionalismo y experiencia me inspiro a verlo. Reflexionando siento una paz interior y alegría de vivir. Me mente ya no es negativa y los pensamientos de celos o irracionales en el trabajo se marcharon. Siento que sin su ayuda nunca hubiera alcanzado tal resultados. Muchísimas gracias por todo. De verdad se lo agradezco en el alma. .

kathia - 17/01/2021 22:01

Dr. le escribo para agradecerlo su interés en mi hijo y los resultados que el ha sentido. Desde que yo le vi deprimido supe que necesitaba buscar un buen psicólogo, después de anos atrás visitado a varios sin resultados para mi. Mi hijo se ha destacado en su clase por sus calificaciones en la escuela de leyes y esta apunto de titularse. Desde que usted lo trato cambio su estado de animo, interés en lo que antes le gustaba e incluso y ahora es el hijo de antes. Su preparación, experiencia y excelente forma de tratarlo me convenció que tome la decisión correcta en elegirlo. No hay palabras para expresar lo endeudada que me siento. Gracias, le envío un fuerte abrazo y deseo que siga con buena salud. .

Mella Rodriguez - 18/01/2021 20:17

Dr gracias por el calida recepcion que me recibe cada sesion. Su interes en mis problemas emocionales la siento genuino. Por ello puedo abrirme de pensamientos y sentimientos que a nadie he podido contar. El sentirme sin motivacion en el trabajo e irritable he mejorado mucho. Ya me valoro a mi misma. Mi problema con mi pareja he tomado la iniciativa para orgnizarnos para poder ser francos y expresarnos abiertamente sin miedo a la critica. Le menciono que estoy embarazada y me siento muy emocionada. Sin su apoyo no se lo que haria. Gracias .

Jimena Ortiz - 26/01/2021 00:07

Dr escribo para agradecerle todo su empeño en verme mejorar. Siempre me atendió con calidez e interés genuino. No me canso de decirles a mis conocidos que tuve suerte en encontrarlo ya que llevo mucho tiempo viajando de un Dr a otro, unos me recetaron chochos y nunca me sentí mejorada. Solo uno sabe el sufrimiento que pasé. Me sentí sola ante los comentarios de los demas de echarle ganas...Yo les contestaba que no era por flojera que me sentía mal. Sus platicas, ejercicios, materiales que me extendió me ayudaron hasta la fecha. Logro ahora poder sentirme libre de mis pensamientos destructivos, ansiedad y enojo que dañaba a mi pareja. Estaré siempre agradecida.

Damian Rodriquez - 30/01/2021 22:18

Dr. quiero agradecerle su atención amable conmigo. Me vio aunque ya era horas fuera de trabajo cuando lo necesité de urgencia. Siento un alivio por haberlo encontrado. Su calidad y excelente preparación en el extranjero, me impresiono. Ahora con la vista atrás veo el sentimiento de vacío, ansiedad y hasta mucha depresión que sentí desde que fui niño. Durante sus platicas me fue ayudando a verme de una forma diferente y aprendí a poner en practica sus enseñanzas. No dejo de practicar el mindfulness que me recatea mi celebro siento paz y armonía. He visto a muchos psicólogos y no hay comparación con usted. Estaré siempre agradecido y le envió un saludo cálido.

Ismael Gómez - 12/02/2021 19:43

Dr. escribo para agradecerle todo su trabajo conmigo y mi familia. La muerte de mi querida madre por COVID-19 nos dejó un dolor emocional insoportable. Solo recordarla me entra tristeza y lloro. Recuerdo las comidas que diario nos tenia preparada a mis hijos, a mi esposa y a mi, Su cariñosa sonrisa, cara alegre de vernos, atenciones y de escuchar su voz cuando cantaba. Siento un gran vacío en mi corazón. A veces pienso si hice bien en llevarla al hospital donde solo días después murió. Daria mi vida para tenerla de vuelto. Su trato con cariño, comprensión, consejos hace que pueda navegar los días. Todos le agradeceremos su ayuda. Dios lo Bendiga.

nancy gomez - 20/02/2021 14:56

Dr .estoy endeudada por lo que aprendí. Siento una gran felicidad con la vida y hacia los demas. Duré una gran parte de mi vida bajo el umbral de la tristeza, irritabilidad, vacío interior y relaciones fallidas. Me impresiono su conocimientos, consejos, experiencia y trato humano. He visto otros psicólogos y psiquiatras sin resultados. Ahora reconozco que todo llega a su tiempo. Gracias a Dios di con usted. Llevo en mi corazón sus consejos alentadores y su semblanza siempre contento de recibirme. Me sentí escuchada y acompañada en confrontar mis fantasmas del pasado. Usted me ayudo alumbrar el espacio oscuro de mi corazón. Lo recomiendo 100%

Elizabeth Hernández - 23/02/2021 15:42

Dr. le quiero felicitar por su gran capacidad de entender y habilidad de desenredar los complejas problemas que he acareado durante mi vida. Pense que no encontraría las solución a mi sufrimiento y crisis de depresión. Durante su paciente proceso de recopilar información y observaciones sentí por la primera vez no estaba sola ni loca. Tiene usted mucha paciencia e interés en la dinámica de los conflictos. Sentí como si estuviera caminando en un bosque oscuro sin embargo ahora sentí acompañada. Por primera vez siento confianza en mi misma y alegría. Sus platicas motivadores me han servido como señales en el camino para no perderme. Estoy agradecida y le envío un saludo cordial.

Juanita Ramirez - 02/03/2021 20:37

Hoy llevo 6 meses de sobriedad y sin la necesidad de medicación. Quiero agradecerle por su caluroso trato, interés personal y profesional. Me acuerdo sus platicas y motivaciones. Todo que aprendí de mi interior me ayuda a tomar cada día a día. Sufrí horrible recuerdos de mi niñez de violencia y abuso de parte de mi padre. Después de años de buscar ayuda aquí y en la Ciudad de México no pude desatarme de la oscuridad y vacío que sentía. De todo corazón quiero compartir estas palabras con usted pues fue mi inspiración. Le envío un cordial abrazo. Dios lo Bendiga.

Juan Martínez - 03/03/2021 18:52

Dr. desde que me dijo mi esposa que quería ir a terapia de pareja empecé a buscar escusas. Escusas saque hasta terminar sin mas. Ella ya estaba desesperada conmigo con la falta de comunicación. Nunca había ido a una terapia. Con usted me sentí que era siempre respetuoso de mis opiniones y nunca tomó lados. La verdad me cayó bien su forma de explicarnos nuestros errores y sugerir nuevas formas de decirnos las cosas sin herirnos. Las sesiones fueron de corto plazo, extrañó sus consejos y forma de tratarnos. Le quiero agradecer formalmente lo experto que es en materia de parejas. Gracias por ser usted mismo, abierto, humano y contento siempre de vernos progresar. Nunca perdió la esperanza eso me motivó. Que Dios lo siga cuidando.

estefania guerrero - 12/03/2021 20:14

Quiero ante todo agradecerle Dr. por su preparación, su forma de llevar las sesiones e interés en mi. Sufrí de ansiedad y depresión debilitante desde que tengo uso de razón. Esto me llevo hacer cosas autodestructivas, un divorcio, rehabilitación etc. Fui a psiquiatras y psicólogos en la Ciudad de México y Querétaro. La verdad que usted pudo en pocas sesiones dirigirme a ver la vida de diferente forma y aceptarme como soy, con todo los defectos. Llegó a la raíz de mi problema enseguida y eso me gustó. Ahora estoy aplicando sus enseñanzas y ejercicios que me ponía. No hay palabras de agradecimiento que exprese lo que siento. Thank you for everything.

enrique varediano - 01/04/2021 22:54

Dr. hace tiempo quise escribirle. Después del tratamiento que tuvimos mi pareja y yo nos pusimos a preguntarnos que queríamos a corto, medio, largo plazo de nuestras vidas. Usted nos ayudo a maniobrar y evitar las trampas del pasado y juegos que jugamos. Podemos pensar y ser diferente. Nos abrió los ojos a como puede ser nuestra vida de pareja, hermosa, cariñosa, feliz y seguros de lo que queremos. Las propuestas aprendido nos enriquecieron y añadieron esperanzas. Gracias por el cariñoso y cálido trato con lo que siempre nos recibió. Es la respuesta de mis oraciones. Saludos cordiales.

Sebastián y Dulce Gutiérrez - 05/04/2021 19:13

Ante todo le agradezco su apoyo clínico que nos brindó a mi y mi pareja. Nos ayudó a dejar atrás las riñas por cosas insignificantes, aprender a como dialogar, y a comunicarnos sin heridnos intencionadamente. Sus platicas y ejercicios nos aportó las herramientas para sacar adelante los retos de nuestras vidas. Entendemos que ambos tenemos que poner el 100% cada día y ser sencillos de corazón. No es fácil y aun se me cortan los cables y vuelvo a mis andanzas anteriores disfuncionales. Su sentido de humor e interés en vernos disfrutándonos sirvió a animarnos. Gracias de parte de los dos por el gran regalo que nos dejo. Estamos agradecidos.

samuel benitez - 16/04/2021 18:54

Quiero con estas palabras agradecerle por su gran comprensión e incondicional aceptación de mi. El salir del "closet" ha sido lleno de terror de como me verán mi propia familia cuando los digo que soy "genero no binario". Aun no se con quien confiar y creo será con el tiempo que me iré acostumbrando. Mas importante es que me acepte a mi mismo tal y como soy. Usted me hizo ver que soy mucho mas que mi orientación. Gracias de todo corazón. Dios lo siga bendiciendo.

erick sanchez ruiz - 29/04/2021 20:04

Dr, mi esposa y yo llevamos 2 años peleando por una infidelidad mía. Por mucho que he estancado acudir a psicólogos y psiquiatras no me han podido ayudar. Sin embargo usted me propuso ver a los dos, algo que ningún profesional lo había intentado. Usted nos ayudo travesar las riñas malentendidos, coraje , falta de confianza...con mucho acierto. Mi pareja aunque no olvido la infidelidad hemos rescatado lo bueno y construido nuevas bases para seguir queriéndonos. Llegue a no querer ni tocar el tema si no fuera con usted presente pues terminábamos siempre en broncas. Agradezco de todo corazón su trato, interés genuinos y profesionalismo. Se nota que usted si sabe de terapia de pareja. Hemos cumplido 6 meses desde que lo vimos y nuestra relacion a crecido. Podemos volver a confiar el uno con el otro. Sus consejos nos siguen ayudando. Le enviamos un caluroso saludo y deseamos que este bien.

Maria - 02/05/2021 13:58

¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr. Ogala vía WhatsApp+23480 5239 4128..

elvira maldonado - 07/05/2021 17:59

Dr. agradezco profundamente las sesiones que tuve con usted. Siempre me sentía escuchada, aceptada y apoyada. Aprendí a como cambiar me forma de ser para ayudar a mi esposo también cambiar. Nos dejas de insultos de cosas del pasado y nos enfocamos en nuestros sentimientos del aquí ahora. Gracias a sus lindas explicaciones me dio inspiración a cambiar a ser mas alegre y disfrutarme. Me apacho mas y así yo no dependo de mi esposo para sentirme importante. Le envío un deseo que siga con buena salud y siga ayudando a las personas mas necesitadas. Dios lo bendiga.

henry salgado - 15/05/2021 14:25

Dr tuve reservaciones de ver a un profesional porque pensé que yo podía solo con mi problemas echándole ganas o cambiando mi mentalidad pero, no pude y le busque a usted. Desde el principio me sentí aceptado y escuchado. Su profesionalismo y años de experiencia me convencieron que es un gran Psicólogo. Mi baja autoestima y miedos en corto plazo los fuimos superando con las técnicas y pláticas. Ahora me atrevo hablar en publico y enfrente de mujeres sin sentirme acobardado. Le quiero enviar un caluroso agradecimiento por esto y tanto mas que aprendí. Que Dios lo protege y continúe ayudando a muchas otras personas. Un abrazo sincero.

Fatima Bolaños - 07/06/2021 15:21

Dr. ha pasado un año desde que lo vi y quiero darle las gracias por el gran avance que sentí en mi vida. De estar perdido, deprimido, irritable y con problemas maritales pase a reflexionar en lo que era importante y lo que no lo era. Muchas de mis malos hábitos radicaban en ver las cosas de una forma pesimista. Ahora tengo alegría mental perdurable, compasión y paz interior. Sus platicas me sirvieron de mucho y sigo mis lecturas que me dejo. Agradezco su amable trato e interés en mi caso. Dios lo Bendiga.

denise paeza - 15/06/2021 16:19

Dr. quiero agradecerle por su gran paciencia con mi esposo igual que su experiencia con pacientes que sufren de adicciones. Cuando inicio con usted no estaba muy convencido de querer tratarse. Pero con sus consejos y material que le daba a leer aprendió poco a poco ir dejando de tomar. Ahora podemos tener conversaciones largas de cualquier cosa sin herirnos ni alterarnos. He notado que es mas feliz y motivado. Mi esposo se ha tratado con muchos psicólogos y ninguno tuvo el efecto que usted ha tenido. Es un excelente psicólogo y lo recomiendo a mis amigas. Gracias saludos.

Consuelo Uribe - 19/06/2021 00:33

Dr. gracias por su ayuda sufría de celos. Yo llegue a revisar su celular, mensajes, fb, llamadas y esto ya venia desde 5 años. Después de sus platicas, intervenciones con ambos y material pudimos al fin encontrar paz interna los dos. Su esfuerzo tuvo éxito. lo recomiendo de verdad.

Juan jose - 26/06/2021 23:46

Dr. agradezco su ayuda, experiencia y estudios. Había buscado por un largo rato alguien que me pudiera quitar la ansiedad que me persigue toda mi vida sin éxito. Con sus platicas y ejercicios aprendí una nueva forma de lidearlo. Ya puedo salir a la calle hablar con extraños, en el trabajo dar instrucciones-presentaciones sin miedos. Su manera de ver mi padecimiento me servio. Soy una persona diferente. Se nota claramente su profesionalismo y por fin quiero agradecerle de corazón su apoyo. Se que cuando lo necesito estará ahí para echarme una mano. Saludos

Jeanette - 27/06/2021 19:20

Dr. Quiero comunicarle que me sentí escuchada y entendida. Mis celos controlaban, destruían mis relaciones y con su ayuda pude verme con mayor autoestima. No tengo los pensamientos recurrentes como antes. Sus palabras de aliento y motivación me inspiraron a pensar en lo que valgo como mujer y no fijarme o comparame con las demás mujeres. Siento que me dejo el regalo mas valioso que soy yo. No se que haría si no lo hubiera buscado. Estoy endeudada con usted. Mil gracias. Que Dios lo Bendiga.

Dionisio - 07/07/2021 02:42

Dr. escribo para agradecerle su paciencia, forma de ser,, respeto y sentido del humor. Me sentí con confianza para comunicar mis miedos y otros pensamientos. Su preparación académica y experiencia servicio para llegar a la raíz de mi ansiedad y depresión. Mis sesiones quedaran siempre en mi memoria. Honestamente siento que tuve la suerte de encontrarlo. Gracias.

Sebastián - 11/07/2021 15:57

Tuve la necesidad de consultarlo y fue muy acertado en su diagnostico y tratamiento. Entre en una etapa de depresión en la que no me importaba vivir, realmente puedo decir que me salvo mi vida. Gracias Dr.

Mixtli - 11/07/2021 16:06

El Dr. es la persona mas profesional que me haya tratado. No solo te escucha atentamente , pero se preocupa por sus pacientes y su tratamiento ayuda a corregir de una manera eficaz los problemas que tenga sus pacientes. Lo recomiendo ampliamente como persona y psicólogo.

luis arias - 11/07/2021 16:09

Todo un profesional! Amplia experiencia y trato personalizado. Su nivel de conocimiento es notorio desde la primera conversación. Lo recomiendo ampliamente.

ernesto J. - 17/07/2021 19:45

Dr. le quiero dar las gracias por que llevamos mi esposa y yo medio año desde que atendimos a sus consultas mejorando cada día. No hemos dejado de expresarnos por mucho que se ofenda el otro. Ya discutimos con respeto y emoción. Ya no me salgo de la casa o levanto la voz como antes lo hacia. Hemos progresado gracias a su trabajo con nosotros. No tengo miedo a expresar mis emociones aunque me ponga a llorar o estar triste. Prefiero decir las cosas en vez de quedármelo acumulando. Estamos endeudados con usted y sumamente agradecidos. Que Dios siga bendiciéndolo con salud y sabiduría.

estrella gomez - 09/10/2021 19:55

Dr. mi sufrimiento de depresión y conflictos en mi vida han existido desde la secundaria. Lleve cargando esta loza en mi espalda por mucho tiempo acudiendo a siquiatras y psicólogos sin solución. Quiero agradecerle su cálido trato, profesionalismo y el gran interés en mi recuperación. Sin usted nunca hubiera sentir esta paz y alegría que tengo. Hace 6 meses mi dio de alta y sigo mi camino sabiendo que cuando lo necesite estará ahí por mi. Que Dios lo bendiga.

Maria - 17/10/2021 02:05

¡Hola, todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr. Ogala vía WhatsApp +2 3 4 8 0 5 2 3 9 4 1 2 8

Juan Gomez - 17/10/2021 02:24

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

sebastian y cecilia - 18/10/2021 20:49

Dr. no vio hace un año. Queremos ambos agradecerle todo el trabajo que le hecho para salvar nuestra relacion. La infidelidad, distanciamiento, riñas gritos reproches nos estaba desgastando y no encontramos como reconstruir la relacion matrimonial. Gracias a sus platicas y ejercicios pudimos resolver los problemas y volver a encontrarnos en una nueva relacion. Le quedamos endeudados por tan buen trabajo. Es una gran persona. Le hemos referidos a otras parejas. Ojala lo busquen.

Rosario Maldonado - 29/10/2021 19:55

Dr. no se por donde empezar ni como agradecerle su ayuda. Es una persona linda, preparada y genuina. Se nota solo en el primer contacto por llamada. Sufrí una infidelidad que llevaba mi matrimonio a finalizarse. Usted fue nuestra ultima oportunidad para salvarla. Llevamos 35 años juntos y no avanzamos. Gracias a su charlas, material de lectura y apoyo moral pudimos con el tiempo superar lo que sentimos no pudiera ser nunca. Ahora hemos crecido y recalibrado nuestra relacion. Hemos aprendido de todo que nos ha dicho. Llevamos el primer aniversario desde que dejamos de verlo y sentimos orgullosos de conocerlo. Mil y una gracias.

Opinión para Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo


¿Conoces a Dr. Diego Cardenas O'Neill Psicólogo?

Centro Premium Oro. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Queretaro