Logotipo Psico.org

Estres economico que conduce a infidelidad

Realizada por: Margarita , Martes 09 de Julio de 2019 , 3 respuestas Penonome (Panamá)

Mi esposo siempre está estresado porque no tenemos dinero, pero cuando lo tiene lo gasta impulsivamente, ya no me toca, ni yo lo busco, ahora descubri que esta enamorando a otra pero me dice que me quiere que solo fue por los problemas que tenemos y no se quiere ir de la casa, yo lo quiero pero ya estoy cansada de su estres todo el tiempo que hiso que nuestra intimidad se enfriara.



Respuestas

Hola que tal, espero todo se encuentre mejor. Los problemas de pareja, necesitan de atención psicológica, cuando estos afectan el estilo o forma de vida, si la tranquilidad de una persona o en general de la pareja se ve afectada, suele ser muy desgastante (emocionalmente la convivencia) hablar de problemas como; infidelidad, indiferencia, estrés y por supuesto problemas de comunicación requiere de una intervención, con gusto le atenderemos, quedo a sus órdenes para cualquier duda. Máster Israel Maldonado Esp Hipnosis Clinica Cel 44 45 79 31 26

Respondido Miércoles 10 de Julio de 2019
Especialista en Hipnosis Clínica

San Luis Potosi

4 respuestas

Hola Margarita, ¿conoces lo que es el Triángulo Dramático? Este triángulo define perfectamente las relaciones de dependencia (salvador, perseguidor, victima) que se dan en el momento en que dos personas no se sienten de igual a igual. Estos roles no son estancos, la persona que siempre va de victima puede ser agresora en un momento determinado y viceversa. Estas tres mascaras son las principales fuerzas a través de la cuales manipulamos y nos manipulan, si logras detectarlas aprenderás a relacionarte mejor y obtendrás esa paz, que noto necesitas.

Respondido Domingo 21 de Julio de 2019

Muchas veces dejamos nuestro bienestar en las manos de nuestra pareja, pero todo bienestar emocional y social, depende solo de nosotros, es importante que piense en su bienestar emocional para poder que tenga una vida más plena en todos los aspectos. Cuando en la relación de pareja existe aun un vinculo que pueda unirnos como el amor, puede luchar por salvar esa relación asistiendo ambos a Terapia de Pareja, muchas veces los problemas económicos nos hacen sentir frustrados, enojados; pero no suele ser un factor denominante para una infidelidad existen otros factores que se encuentran dentro de la propia relación de pareja, pueden ser falta de comunicación, falta de comprensión, discusiones continuas, culpas, etc. Si usted necesita retomar una relación favorable consigo misma es importante que busque ayuda profesional y así poder empoderarse de nuevo en su calidad de vida. "Lo vas a Lograr"

Respondido Jueves 08 de Agosto de 2019
psicologos.net