Logotipo Psico.org
estrellas

Av Quinta Mayor 64, Las Quintas, 83240 Hermosillo, Son.

Hermosillo, 83240

Tlf. 6623187338

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.psicologíaybienestar.com


400 Pesos sesión (Precio orientativo)

La Psicóloga Ely Beckham, es la profesional de la salud que USTED NECESITA, brinda tratamientos especializados mediante la Terapia Cognitivo-Conductual, aplicada de manera Individual, a niños, parejas y familias.


Atiende problemas de manera rapida y eficaz tales como  Ansiedad, la depresión, la frustración, el enojo, el estrés, el miedo, inseguridad o baja autoestima, el cansancio emocional, el pánico, incluso problemas con nuestra pareja, problemas de aprendizaje, de mala actitud, o berrinches en nuestros hijos, problemas familiares, divorcio, etc. y todos aquellos que nos hagan perder en nuestra vida la plenitud y la paz mental. 


Reserve su cita hoy, y recupere su bienestar y armonía. 


"El éxito es el resultado de pequeños esfuerzos que repites todos los días” 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Eneida C.
Miércoles 16 de Octubre de 2019
fui con mucho temor, pero desde la primera sesión fue un despertar; en cada sesión estaba más entusiasmada a asistir, haciendo las actividades y sobre todo me enseño a verme y valorarme, que pase lo que pase estaré conmigo misma, fue un gran alivio conocerme al fin. muy recomendada la dra; es la mejor.
Francisco V.
Martes 15 de Octubre de 2019
Mediante la terapia obtuve muchos beneficios, ella me guío para ver mis capacidades y mis logros engrandeciendo lo que realmente hago por quien soy, es una excelente dra. la verdad la recomiendo ampliamente
Luis H.
Miércoles 02 de Octubre de 2019
Nuestro hijo cambio 360 grados, de ser un niño rebelde e inquito se volvio optimista y cree en si mismo, la super recomiendo, tiene un don.
Rafael R.
Miércoles 02 de Octubre de 2019
Es una persona muy calida, te insipira tanta confianza, a mi me paso que me resistia al cambio a dejar el dolor, el sufrimiento y poco a poco, ella me fue mostrando que todo es para bien y que soy mucho mas que solo sufrimiento.. ella es encantadora y muy recomendada.
Ofelia C.
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Me siento tan bien con ella, te hace trabajar en ti mismo, sin darte cuenta te empiezan a caer los veintes como se dice, poco a poco todo va mejorando y no en un tiempo largo, al contrario, siempre esta ahi para ti y te enseña amarte y a que realmente tienen derecho de sentirte bien y a salvo.
Andrés
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
muy profesional la dra., hizo que me diera cuenta de muchas cosas que no quería ver, o que veía pero no era consciente de ellas, me hizo volver a ser yo.
Consuelo L.
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Ya había ido con la psicóloga hace 10 años, la verdad siempre que la necesito esta ahí para mi, me a ayudado con tantos problemas, a sobresalir y a ser mejor conmigo mismo, es sumamente recomendada, la verdad la mejor psicóloga que conozco.
Virginia S.
Lunes 09 de Septiembre de 2019
mis hijos eran, bueno muy berrinchudos, me ganaban, siempre podian conmigo y obtenian lo que querian, la psicologa nos ayudo a establecer reglas y a cambiar las conductas poco a poco, hasta el punto en que yo me siento una mama de verdad y mis hijos estan mas tranquilos y me ayudan en casa, altamente recomendada, muchas gracias dra.
Oscar L.
Lunes 09 de Septiembre de 2019
no encontraba de nuevo paz, no fue un trabajo sencillo, creia que no podia, que no encontraria salida, ella me demostro lo contrario que si se puede, que siempre hay una salida, y que todo es posible, me ayudo mucho, muchas gracias, la RECOMIENDO mucho,
Eduwigues
Lunes 09 de Septiembre de 2019
habia pasado muy un divorcio muy fuerte y pesado, estaban mis hijos totalmente consumidos por el dolor, ella nos enseño a que siempre hay un camino y una manera diferente de ver las cosas, me enseño a recobrar la paz. muchas gracias,muchas gracias
Rosa E. C.
Jueves 05 de Septiembre de 2019
la psicologa ely, tiene un don especial, para enseñar desde la primera visita, se siente su calidad humana, su atención es tan empatica, te entiende desde la primera cita, estoy super contenta con ella, le tengo respeto y estima; la recomiendo ampliamente.
Juan A.
Miércoles 04 de Septiembre de 2019
estaba estancado en una relacion, no sabia que queria ni que hacer, la verdad ni tenia idea de lo que hacia un psicologo, pensaba que era solo para locos o para los que no pueden solos, que equivocado estaba, ella me enseño a ver que soy fuerte y que merezco cosas buenas asi como una vida mejor, la super recomiendo, me trajo mucha paz.
Olivia C.
Martes 03 de Septiembre de 2019
SUPER RECOMENDADA.. me ayudo mucho con la mala actitud de mi hijo de 8 años, y me dio herramientas para niño de 6, la verdad es super atenta con los niños, muy amable y te inspira una confianza total; de verdad la RECOMIENDO ampliamente
Martin L.
Lunes 02 de Septiembre de 2019
buenas tardes creo que nunca me habia sentido con la confianza de hablar con alguien como con la psicologa, la verdad te transfiere una confianza y una manera de tranquilidad, la RECOMIENDO ampliamente.
Marisol T.
Jueves 29 de Agosto de 2019
Excelente profesional, es una persona tan amable, me siento tan agusto y tranquila con ella, SUPER RECOMENDADA, es la MEJOR
Adriana M.
Miércoles 28 de Agosto de 2019
yo era de las personas que no creia en eso de la terapia, pensaba que era solo para locos, pero tuve una situacion dificil para mi que no podia salir de donde estaba no dormia ni tampoco podia dejar de darle vueltas a eso que me estaba pasando, la dra me dio las herramientas, me enseño amarme a mi misma, mi familia mejoro y mi relacion con mi esposo mejoro mucho, se que el camino a sido largo pero desde que decidi ir con ella, a cambiado mi vida, desde el primer dia me devolvio la tranquilidad
Rosario V.
Miércoles 28 de Agosto de 2019
la dra. me ayudo mucho con mi hijo, me enseño como hablar con el, como acercarme y como mejorarmos su conductas, no podiamos ni dormir y ella nos cambio la vida, muchas gracias dios la siga bendiciendo
Osvaldo D.
Miércoles 28 de Agosto de 2019
mi matrimonio estaba muy acabado y roto, yo no encontraba salida, mi esposa me era indiferente y pensaba que no me amaba, ella nos ayudo de nuevo a reecontrarnos los dos y a comunicarnos, ella salvo mi matrimonio.muchas gracias dra,.
Cornelio F.
Viernes 23 de Agosto de 2019
estuve por mucho tiempo luchando contra lo que sentia, y ella me mostro que era encontrarme conmigo mismo y recuperar de nuevo mi vida.
Marlene F.
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Es una persona tan calida, me hizo encontrar de nuevo la razón de mi vida, a encontrar mi amor propio y con mis hijos, es buenísima.
Margarita O.
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Excelente calidad de persona, muy confiable y profesional muy recomendada
Esther G.
Miércoles 07 de Agosto de 2019
Siempre una atención profesional, me hizo sentir muy bien acudir, me siendo bendecida por tener su ayuda
German R.
Miércoles 07 de Agosto de 2019
Me sentí mejor desde la primera sesión, super recomendada la Psicologa. muchas gracias
Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1169 visitas  



 

psicologos.net