Logotipo Psico.org

Mi hijo es rebelde

Realizada por: Yeiselth García Baltazar , Miércoles 17 de Abril de 2019 , 3 respuestas Tehuacan (México)

Mi hijo es muy rebelde y de un tiempo para aka el se a estado asiendo daño arrancandose el cabello



Respuestas

Buenas tardes Yeiselth lo ideal es que lleves a tu hijo a una evaluacion psicologica y el descartara si es necesario una evaluacion neurologica, el caso de rebeldia puede darse por multiples factores desde una mala dinamica familiar hasta alguna condicion a nivel neurologico. No dejes que siga avanzado dado que seran peor los sintomas. Saludos desde Venezuela. Psicologa clinica F.P.V.: 8.001 Naelme Gonzalez

Respondido Lunes 22 de Abril de 2019
Psicologa Naelme Gonzalez M. F.P.V.:8001

Nueva Barcelona Anzoategui

5 respuestas

Primero que todo, seria importante conocer la edad del niño. Si es un bebe los padres son los que deben manejar la situación, el bebe sabe quien tiene la autoridad y si no se lo hacen saber el seguirá con sus ataques de ira incontrolada. Si es un niño, igualmente debe saber cual es la autoridad, pero antes de hacerle entender eso, hay que conocer la causa de su agresividad, si la agresividad, se debe porque sus padres son muy permisivos con el se debe manejar cambio de actitud pero de los padres, porque hacen y permiten que su hijo maneje la situación, si los ataques de ira se deben a exceso de ansiedad, que lo lleva al estress, quiere decir que puede estar experimentando un aumento de cortisol. o si el motivo de su ira es sin causa alguna,lo mas recomendable es recibir terapia de un profesional, porque es posible que pueda estar experimentado un mal funcionamiento en su sistema nervioso, por lo que es conveniente realizar pruebas neurológicas. Para disminuir la ansiedad, es recomendable que el niño practique alguna actividad artística o deportiva, ademas de recibir terapia psicológica.

Respondido Miércoles 24 de Abril de 2019
Ana Milena Zapata- Psicoterapeuta

Santiago de Cali

2 respuestas

Estimada Yeiselth: Por medio de la presente, nos ponemos a sus ordenes, para poder atender su caso de manera integral, con la Sex Coach.- Paulina Gutierrez y su servidor en Psicoterapia Clínica, via videoconferencia ya sea por Skype a la dirección la-buenarelacion@hotmail.com y WhatsApp, el número de contacto es +521 5547820217; por favor en este ultimo, nos indica, ¿cuándo establecemos tu cita?. Agradecidos de su confianza, quedamos de usted. Sex Coach. Edna Paulina Gutiérrez Rubalcava. Psic. Victor Lennin Morales Navarro.

Respondido Lunes 29 de Abril de 2019
La Buena Relación

Mexico DF

34 respuestas
psicologos.net