Logotipo Psico.org

Adolescentes

Realizada por: Jessica , Domingo 02 de Septiembre de 2018 , 2 respuestas De david (Argentina)

Tengo un sobrino q no tiene razonamiento , no ve el sentido de las cosas ,uno lo ayuda y para el eso no vale nada más bien piensa q estamos haciendo mal, tiene 16 años pero no medita, se va siempre por las cosas malas,cómo q no pensara y de verdad me.preocupa que puedo hacer,regala las cosas q no son de él y no venq uno es el q pierde, y para el eso es normal puedes hacer mil cosas buenas as por el pero un llamada de tensión y ya te odia yse queda como en chop sin sentido común, estoy muy preocupada siento q si se va a otro lado lugar país va. Pasar trabajo por qué no razona nada de la q hace.



Respuestas

Hola Jessica, Agradecemos que te comuniques bajo este medio. Probablemente tu sobrino esté pasando una fase de depresión que si no es atendida puede derivar en una situacion peor: suicidio y/o problemas con la ley. Es importante que lo lleven con algún psicólogo y también a ustedes los ayude en orientarlos para saber cómo tratarlo. Te dejo mis datos: Lic. Ma. Del Carmen Vega Ramírez Cel 044 55 1800 6428

Respondido Lunes 03 de Septiembre de 2018
Ma. del Carmen Vega Ramirez

Tlalnepantla de Baz

2 respuestas

Hola Jessica no es que el muchacho no tenga razonamiento ni medite no olvide que él esta en una etapa de cambios hormonales de satisfacer a su grupo de amigos y pasarse reglas y limites si es necesario cambiar estrategias de manejo con el muchacho.

Respondido Martes 04 de Septiembre de 2018
Gloria Ines Gomez

Zipaquira

39 respuestas
psicologos.net