Logotipo Psico.org

¿Cómo olvidar a mi ex-novio?

Realizada por: Sonia , Miércoles 13 de Agosto de 2014 , 5 respuestas

No lo soporto más. Hace ya casi ocho meses y no soporto el pensar en él diariamente. Me hizo mucho daño, empezó una relación a las pocas semanas de dejarme con un mensaje y desaparecer. Estoy agotada mental y hasta físicamente, no lo soporto más



Respuestas

Estimada Sonia, un quiebre de pareja es doloroso, sobretodo cuando es una de las partes la que toma la decisión de dar fin a la relación. Te invito a que converses con algún psicólogo/a, con quien mediante terapia podrás descubrir y entender muchas cosas respecto a la relación, a la manera como se dieron las cosas y en conjunto encontrar estrategias que te permitan seguir adelante con tu vida y recuperar tu tranquilidad emocional y física. Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Respondido Miércoles 13 de Agosto de 2014

Hola Sonia, el dolor es intenso en este tipo de situaciones, porque no es únicamente la presencia física que se extraña , sino también todo lo que se fue con ella, ilusiones, sentimientos, los porqué y cómos, todos sin respuesta, asesorarse con un profesional que maneje este tipo de problemática te puede ayudar a que el duelo por separación sea más llevadero y a superarlo, con gusto te puedo ayudar , esta es una de mis experticias, puedes consultarme cuando lo estimes conveniente, también realizo terapia online por intermedió de psicólogos.net Feliz semana

Respondido Jueves 14 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Buen día, Los sentimientos que presentas son correspondientes a un duelo, ya que hubo una separación, una perdida… En un inicio el duelo es doloroso, por lo que te recomendó asistas a un tratamiento psicoterapéutico a quien le contarás tus emociones y pensamientos para así superar óptimamente la perdida..

Respondido Jueves 14 de Agosto de 2014
Psicoterapeuta Vaneta Monter

Distrito Federal

150 respuestas

Como psicólogo en medellín, te recomiendo un proceso en el cual puedas abordar 4 aspectos fundamentales que incide en NO OLVIDAR A TU EX NOVIO. Primero regulacion de tus EMOCIONES al expresar qué emociones no soportas; Segundo atención a tus PENSAMIENTOS recurrentes con respecto a tu ex novio y canalizarlos; Tercero reacción con del CUERPO al poder canalizar los síntoma físicos cuando aparecen las emociones y pensamientos de tu ex novio y Cuarto revisar tu HISTORIA FAMILIAR para conocer eventos que hayan influido en permitir que él te haya hecho daño. Psicologo en medellín andrés felipe gomez lopera, atención psicológica virtual.

Respondido Miércoles 13 de Abril de 2016
psicologos.net