Logotipo Psico.org

Termino antes en el acto sexual

Realizada por: jose moreira , Sabado 30 de Agosto de 2014 , 4 respuestas

Hola, tengo 26 años y tuve una mujer con la que viví 5 años, pero nunca pude hacerla terminar en el acto sexual, siempre terminaba rápido y todavía me pasa. ¿A qué se debe o qué puedo hacer?



Respuestas

Buen día Jose, lo mejor es que busques un Psicolog especialista en Sexologia , quien te ayudara en tu caso, éxitos feliz día.

Respondido Martes 02 de Septiembre de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Hola José. La falta de control eyaculatorio puede deberse a factores psicológicos y/o biológicos. La preocupación por tener un buen desempeño al momento del encuentro sexual suele ser una causa psicológica común en este tipo de problemas. Es recomendable que acudas con un terapeuta sexual que pueda orientarte y hacer un diagnóstico adecuado ya que creo que hay dos aspectos que te están inquietando, según lo que describes: tu deseo de mejorar el control sobre tu eyaculación, así como entender qué cosas influyeron para que tu pareja no pudiera terminar (tener orgasmo). Sexólogo José M. Lomelí

Respondido Miércoles 03 de Septiembre de 2014
Psicocrece

Puebla

241 respuestas

Hola José, las expectativas con respecto al acto sexual suelen conllevar a ciertas dificultades, en este caso, parece que has desarrollado eyaculación precoz. Debes primero ir a un urólogo para descartar cualquier anomalía física. Si es así, debes bscar la ayuda de un terapeuta sexual, ya que con la intervención adecuada, este tipo de disfunciones suelen ser curadas con éxito. Yo soy Psicóloga especialista en terapia sexual, por tanto, estaría encantada de atenderte, bien en mi consulta, o bien, via online. Tienes mi correo eléctrónico a tu disposión, así como mi página en facebook(psicosexóloga: especialista en terapia en terapia sexual y de pareja), o también el enlace de mi centro http://amosalud.com/. Anímate a pedir ayuda y a disfrutar de tus relaciones sexuales!

Respondido Jueves 04 de Septiembre de 2014
Dra Rocío Lara Higuera

Cordoba

10 respuestas

Puede ser eyaculación precoz, en mi caso trabajo conjuntamente con una fisioterapeuta del suelo pelvico ya que hay una parte organica y otra parte más psicològica. El tratamiento dura alrededor de 3 meses y es para toda la vida ya que es un aprendizaje. Tambien se puede tratar mediante medicación auqnue entonces deberás tomarla para siempre, ya que no lo soluciona solo hace que dures más cuando te la tomas. Si tienes qualquier duda puedes consultar mi web o solicitar visita.

Respondido Miércoles 10 de Septiembre de 2014
psicologos.net