Logotipo Psico.org

Inseguridad con pareja de mayor edad

Realizada por: Daniela Jazling González Sánchez , Lunes 25 de Agosto de 2014 , 5 respuestas

Tengo 18 años y hace 6 meses me junte con Adán que tiene 32. Él es básicamente el hombre perfecto, guapo, deportista, abogado, me ama, es fiel, amoroso... En pocas palabras, un partidazo. Pero aveces siento que no lo quiero y a veces si no sé qué hacer. ¿Estoy loca?



Respuestas

Buenos Días Daniela Jazling! Tranquila no estas loca. En los asuntos del amor no hay nada escrito y por lo que dices estáis empezando. Según nos cuentas parece el "hombre perfecto" pero a lo mejor hay algo que hace que no te llene del todo. A lo mejor os falta o sobra algo. Podríamos trabajar estos aspectos en terapia. Estamos a tu disposición si así lo deseas, gracias por confiar en nosotros. Saludos del Equipo de Psicólogos.

Respondido Miércoles 27 de Agosto de 2014

Daniela buen día, no o estas loca, lo que pasa es que debes analizar los motivos por los cuales estás con el, aún estas cerrando el ciclo de la adolescencia, los sueños, necesidades, gustos, son muy diferente s por la diferencia de edades, el esta en una etapa ,as segura, confiando y tu debes tener muchos sueños y deseos de realizar muchas cosas, incluso la universidad, con gusto te asesoro para que aclares esta situación, realizo terapia presencial y online. Mis datos de contacto en este directorio. Éxitos.

Respondido Miércoles 27 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Una de las razones que más barajan las antropólogas expertas en el tema, es porque al parecer, la mujer, busca un chico que tenga más experiencia que ella, una persona de quien pueda aprender. Además, las mujeres, en general, cuando decidimos estar con alguien y formar una pareja, nos gusta una seriedad y por ello escojemos a hombres con más experiencia. Date la oportunidad de salir con quien te guste, te respete y te valore, a final de cuentas, eso es lo más importante.

Respondido Jueves 28 de Agosto de 2014
Fabiola Rodríguez Vera

Mexicali

31 respuestas

No por supuesto que no estás loca muchas veces dudamos más a tu edad ya que sos adolescente .Podrias consultar para saber qué pasa contigo en relación a las parejas.Estoy a tu disposición vassalli.adriana@fmail.com Saludos

Respondido Lunes 01 de Septiembre de 2014
Dra. Adriana Vassalli - Psicologa

Rosario, Santa Fe

18 respuestas

Buena tarde, No estas loca....leo que estas confundida, por que a veces lo amas y en ocasiones, no...Pienso que necesitas ayuda de un profesional de la salud mental, para que te ayude a aclarar tus emociones y así enfrentes y describas como vives cuando no lo quieres...esto con la intención de que tus emociones no te perturben, no dudes tan seguido y puedas vivir una relación plena sin dudar. Saludos cordiales

Respondido Martes 02 de Septiembre de 2014
Psicoterapeuta Vaneta Monter

Distrito Federal

150 respuestas
psicologos.net