Logotipo Psico.org
estrellas

Col. Lindavista, Av. Miguel Bernard 473,

Ciudad de Mexico, 07340

Tlf. 0445529515860

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.gestaltconsulta.com


475 Pesos sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 10% Descuento


Psicoterapia Gestalt impartida por Mtra. Elena Bouchot Gamas, atendiendo a niños, adolescentes, adultos y parejas. Tratamiento para la ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, adicciones, tanatología, proglemas existenciales, de pareja y otros. Terapia a través de SKYPE, para quienes no pueden trasladarse a un consultorio o vivan fuera de la ciudad o el extranjero, excelente y comoda opción que por años he practicado con resultados óptimos.


Así como talleres de diversos temas, todos centrados a orientar hacia una vida más plena y feliz. 


Talleres:


Límites en la educación de nuestros hijos, Resciliencia, Amor en pareja, Suicidio en la adolescencia ¿cómo prevenirlo?, Temazcal terapéutico y muchos más.


Consultorio en Col. Lindavista DDMX,frente ESIA Zacatenco


GRATIS: PRIMER CONSULTA DE 20 MINUTOS POR SKYPE GRATIS


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Michel Z. S.
Jueves 05 de Diciembre de 2019
Siempre me he mostrado renuente a la terapia sicológica. A veces pasan cosas en la vida en las que uno no tiene control y terminan por colapsarlo, es ahí cuando aprendes que tan abajo puedes llegar. En mi búsqueda por un terapeuta, visité tres distintos, y sólo con Elena pude conectar. Se muestra accesible, empática, y te envuelve en un entorno de confianza que no tiene igual. Puedes hablar abiertamente sin miedo ni restricción, y sesión a sesión, poco a poco me he levantado de esta situación que estoy atravesando. Una excelente terapeuta.
Adán T.
Jueves 05 de Diciembre de 2019
Con Elena fue mi primera experiencia con sesiones terapéuticas a mis 25 años de vida y el resultado es que, a mis 28, quiero seguir tomándolas con ella. Dentro y fuera del consultorio es profesional y sumamente amable. Los resultados, evidentemente, no se pueden medir, pero sí sentir. ¡Recomendada!
Aura
Lunes 21 de Octubre de 2019
Pude sentirme cómoda y confiada con ella desde la primer sesión. Es paciente, atenta y profesional. Asistir con ella es una excelente opción para las personas que están en duelo después de la muerte de alguien, tiene la preparación para guiarte a través de esta etapa. Muy recomendada.
Lizeth M.
Lunes 21 de Octubre de 2019
Elena es una increíble psicóloga, es muy cálida y flexible, se compromete mucho y da lo mejor de ella. Con las sesiones y su ayuda he podido encontrarme de nuevo, te brinda la confianza que se necesita, y sobre todo te sientes muy comprendida y apoyada. La recomiendo muchísimo.
María E. I. A.
Viernes 23 de Agosto de 2019
Es una excelente doctora, muy amable y dispuesta a ayudar en cualquier momento que una la necesite, muy humana como persona, como profesional la podría recomendar sin nungun problema
Guiereni
Lunes 19 de Agosto de 2019
Antes de acudir con la doctora intente con 2 psicólogos anteriores, la confianza que la docora me genero en las terapias fue funfametal y la gran diferencia con respecto a los 2 anteriores me ha ayudado de manera muy profesional a reencontrarme con migo a generar paz ,confianza a mejorar mi autoestima y mi relación de pareja , siempre ha tenido una gran disponibilidad y compromiso de en cada una de las terapias.Es sin duda de las mejores inversiones en mi que he realizado en los últimos años.
Miyuki
Lunes 22 de Abril de 2019
A pesar de haber sido atendida por varios psicólogos, Elena fue la primera psicoterapeuta con la que me sentí en confianza y pude tener progresos importantes. Me enseñó a ser más amable conmigo, a valorar más mis logros, a sanar muchas viejas heridas y a encontrar mi propósito de vida. Elena es una persona cálida y amorosa y una profesional en su trabajo. Agradezco mucho cada sesión de terapia que tuve con ella.
Ana
Miércoles 06 de Marzo de 2019
Definitivamente Elena esta preparada para brindar el apoyo y guía necesaria; la recomiendo totalmente, es una excelente psicologa no es un trabajo fácil ya que hace falta compromiso de ambas partes y ella se entrega totalmente, dispone de horarios muy flexibles y en sí es una persona muy accesible.
Mariana O.
Domingo 03 de Marzo de 2019
Mi madre no pudo encontrar mejor psicologa que ella. Es una excelente persona, busca cómo irte guiando en el camino. Primero empezamos a ir mi hermana y yo, luego mis papás fueron un par de sesiones e incluso hicimos una terapia familiar. Todos estamos fascinados, la recomiendo totalmente. Se apasiona po su trabajo y está muuuy bien preparada.
Angélica B.
Martes 16 de Octubre de 2018
Es una excelente psicologa! Estuvo apoyando el 7mo congreso de Nutrición y ejercicio en un panel pediátrico de obesidad infantil aportando el lado psicológico de quienes padecen esta enfermedad y fue de gran ayuda su participación, sin duda excelentemente preparada y amable.
Alma R. C.
Viernes 13 de Julio de 2018
Es una excelente psicóloga, muy humana e intuitiva. Sacó adelante a mi hijo con problemas de conducta, y nos está apoyando a mi marido y a mi a superar nuestros problemas y tener una convivencia más sana y armoniosa en familia. La recomiendo ampliamente.
Ana E.
Sabado 07 de Julio de 2018
La dra está muy preparada, es muy cálida y se nota el interés que tiene con uno como paciente y persona.
Esmeralda C.
Jueves 19 de Abril de 2018
Elena me supo guiar con amor y mucha paciencia cuando tuve una crisis fue muy profesional y sobre todo tuve mucha confianza con ella cuando inicie mis terapias, la recomiendo ampliamente!!
Mariana L. A. D.
Jueves 19 de Abril de 2018
Es una gran persona con gran etica profesional. Una persona dedicada que se entrega en la ayuda de conducir a las personas que necesitamos ayuda. Creo que hay pocas personas con tanta etica profesional. La recomiendo ampliamente!
Antonio B.
Miércoles 18 de Abril de 2018
Elena es muy profesional y en cada sesión aporta ideas claras que te ayudan a ver las cosas de forma diferente, ampliamente recomendada por su profesionalismo y manera de llevar las sesiones.
Rafael M.
Miércoles 18 de Abril de 2018
Solo puedo dar buenas referencias de la maestra un trato excepcional realmente
Georgina M.
Miércoles 18 de Abril de 2018
Una profesional muy valiosa y que le da a sus pacientes todo el tiempo y toda la paciencia mas alla de una simple consulta o un tratamiento
Gerardo E.
Miércoles 18 de Abril de 2018
Una profesional muy buena y muy dedicada a las personas, la recomiendo ampliamente en toda la extension
Pablo E.
Martes 17 de Abril de 2018
Una profesional en toda la extensión de la palabra, sin duda alguna con Elena encontrarás el apoyo y guía que pueda que necesites, la recomiendo ampliamente.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
2118 visitas  

10%
descuento
Gestalt Consulta Mtra. Elena Bouchot
Col. Lindavista, Av. Miguel Bernard 473,
Ciudad de Mexico
Tlf. 0445529515860
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net