Logotipo Psico.org

Rebeldía

Realizada por: doris cruz , Jueves 10 de Mayo de 2018 , 2 respuestas Arica (Chile)

¿Qué puedo hacer con mi hijo que no me obedece en nada me contesta y grita cuando no hago lo que quiere? Tira las cosas cuando lo corrijo y quitó las cosas que le gustan, ya está llegando a maltrato de mi parte, ayudénme por favor.



Respuestas

una respuesta clara a la conducta de su hija puede ser ambigua, sin embargo existen muchos niños que tienen episodios constantes de rabietas debido a que son "consentidos, mimados." esto provoca que el niño constantemente se enoje y tenga episodios de frustación, para esto lo mejor que se puede hacer aplicar técnicas conductuales muy efectivas como el tiempo fuera y economía de fichas, con gusto atiendo su caso por privado enviándome un correo a fama9145@gmail.com o vía skipe, pregunte por disposición.

Respondido Martes 15 de Mayo de 2018
Fernando Mijangos Alfaro

Comitan de Dominguez

4 respuestas

Buenas. Requiere que se le brinde ayuda con respecto al manejo de limites; necesita que la guien para saber hacer uso debido de la autoridad de acuerdo a las caracteristicas personales y necesidades afectivas de su hijo. Es un proceso largo, pero con ayuda profesional se logra estabilizar mucho la dinamica del hogar.

Respondido Viernes 18 de Mayo de 2018
psicologos.net