Logotipo Psico.org

Me separé de mi pareja y la verdad aún lo amo

Realizada por: Yomayda Cjumo Huari , Lunes 29 de Junio de 2020 , 2 respuestas Cusco (Perú)

Buen día yo me separé de mi pareja hace 6 meses pero en este transcurso el venia a buscarme para volver pero yo no quise porque me sentía muy mal y le decía que me esperé un poco pero ahora siento que ya estoy lista para poder volver con el, ya o me responde el teléfono o si me responde lo hace de una manera muy fría me gustaría saber si aún siente algo el por mi y si no quiero que me lo diga que ya no para poder superarlo pero si podrían ayudarme por favor se los suplico no saben como me estoy sintiendo en este momento.



Respuestas

Gracias por contactarme, entiendo tu sentir. ME imagino los sentimientos de culpa o arrepentimiento que deben estar pasando por tu cabeza, pero hiciste lo que tu cuerpo pedía en cada momento y si ahora él ya no está disponible por la razón que sea, es porque así tenía que ser. Enfócate y trabaja en ti y solito el tiempo se acomodará para tu bienestar. Si tu no le respondiste cuando él quería era porque sencillamente no estabas lista, o podías hacerlo. Sé gentil contigo misma, no te machaques.

Respondido Miércoles 01 de Julio de 2020
¿Estás desesperad@?

Queretaro

5 respuestas

La única forma de saber si aún te ama es preguntándole personalmente... Las rupturas temporales tienen diversas consecuencias, algunas positivas y otras negativas. De ser negativa en tu caso, simplemente no hubo un amor consolidado y lo mejor es la separación... Siempre hay que enfocarse en un nuevo comienzo, en un nuevo porvenir. Jamás podremos controlar lo que nos toque vivir, pero sí como podemos reaccionar y adaptarnos...Te deseo Éxito y felicidad...

Respondido Miércoles 01 de Julio de 2020
WILBERT COZZARELLI V.

Chiriqui

23 respuestas
psicologos.net