Logotipo Psico.org

Siento que mi esposo a cambiado conmigo

Realizada por: milena , Viernes 10 de Enero de 2020 , 2 respuestas Cucuta (Colombia)

hola mi esposo y yo hemos vivido siempre a la distancia él trabaja en otra ciudad y viene y nos visita cada 15 días y se va, pero el año pasado venimos discutiendo mucho el se colocaba mal lloraba y luego me rogaba para arreglar las cosas dos meses atrás todo cambio ya se nota desinteresado si peliamos o no si nos arreglamos o no le hable claro le dije que si el quería el divorcio me dijo que pues lo que yo quisiera estaba bien. y lo he venido sintiendo que ya no le importada nada pero me dice que si que el me ama que no quiere dejarnos.



Respuestas

Saludos Milena. Gracias por compartir tu situación. Ciertamente están pasando por una crisis, hay muchos factores que hay que indagar. El a través de esa indiferencia y distancia, tal vez intenta poner en orden sus sentimientos y sus ideas,y pues al dejarte a ti la decisión pareciera no saber que hacer. Te sugiero que busquen ayuda psicológica, por separado o ambos para que puedan organizar mejor sus expectativas y poner en claro lo que desean realmente. Por los momentos solo me encuentro dando consultas en la modalidad online, mi telf es +57 305 3155036, puedes escribirte si deseas una cita. Un abrazo ❤️ gracias por tu confianza ☺

Respondido Miércoles 15 de Enero de 2020

Hola Milena, según lo reportado en su caso sugiero terapia de pareja porque a pesar de la distancia los dos quieren estar juntos nuevamente si usted observa en todo lo que le ha sucedido el estar en otra ciudad por su trabajo lleva a las parejas a distanciarse porque cuando estan viviendo juntos no lo visualizan si estuvieran algún día separados por razones de fuerza mayor como es el trabajo de uno de los dos acá lo importante es que ambos quieran darle solución a lo que esta pasando...Ánimo.

Respondido Jueves 16 de Enero de 2020
Gloria Ines Gomez

Zipaquira

61 respuestas
psicologos.net