Logotipo Psico.org

Terapia de pareja

Realizada por: Yosselin López , Viernes 10 de Enero de 2020 , 2 respuestas Tarapoto (Perú)

Mi pareja y yo queremos llevar terapia de pareja para ver si podemos mejorar nuestra relación puesto que tenemos una hijita de 10 meses, muchas gracias por su atención y bendiciones.



Respuestas

Buenas noches, jamás se debe ir a terapia pensando en los hijos. Se acude por estabilidad propia luego hacia la pareja y al final los hijos. En muchas de las ocasiones los hijos son el justificativo ideal para seguir en relaciones de pareja inadecuadas, pero eso es decisión propia.

Respondido Martes 14 de Enero de 2020

Un placer saludarle y desearle una vida de éxito, salud y prosperidad. Hay que estudiar un poco su caso, por este medio no se puede responder con exactitud ni dar un consejo que puedas quedar satisfecha y decir mañana, listo, ya encontré la salida a mi caso. Es muy importante el paso que han dado en buscar ayuda profesional, eso indica que hay fuego en sus corazones y quieren tener una familia estable, con visión de futuro, ver crecer a su hija, y ser ejemplo para ella. Primer paso buscarse ambos los libros que les recomiendo aquí: Para ÉL: Te recomiendo un Libro escrito por el Dr MYLES MONROE: ENTENDIENDO EL PODER Y PROPÓSITO DE LAS MUJERES Para ti el mismo autor MYLES MONROE TITULO; ENTENDIENDO EL PODER Y PROPÓSITO DE LOS HOMBRES. Por lo general, los casos como el suyo, requieren de varias terapias, por eso necesita ayuda profesional Cualquier detalle a la orden, puedo atenderlo por mi número de whatsapp: +005804120873396 Dr. Neftalí Pérez

Respondido Miércoles 25 de Marzo de 2020
NEFTALI PÉREZ

Caracas

153 respuestas
psicologos.net