Logotipo Psico.org

Ambiente Toxico

Realizada por: Cinthia , Jueves 31 de Octubre de 2019 , 2 respuestas San Pedro Sula (Honduras)

Buen día, quisiera comentar que siento que he cambiado a mi forma de ser (amable, espontanea, una joven sana, a Retraída, callada, amargada. etc y pienso que un factor puede ser que vivo día a día en un ambiente laboral toxico. y en mi familia mis hermanos y padres tienen un prototipo de vida por su comprensión religiosa, y me siento juzgada y rechazada por no ser lo que ellos son quisiera mas que todo, platicarlo con personas expertas que me ayudaran a afrontar de una manera que no me dañe sentimentalmente, estas circunstancias. de igual forma tengo planes de ir directamente al consultorio



Respuestas

Primeramente la felicito por buscar apoyo. Es importante identificar el origen de los cambios en el estado de ánimo y comportamiento para comenzar a trabajar en enfrentar las situaciones protegiéndose de una manera sana. Si puede asistir a un consultorio psicológico es lo ideal para que reciba la atención adecuada. Saludos.

Respondido Martes 05 de Noviembre de 2019
Samantha Rocha González

Mexicali, Baja California

2 respuestas

Estimada Cinthia, gracias por usar este sitio para expresar la manera en que se siente, podemos escoger una carrera y la rama en que deseamos desempeñarnos mas no el entorno laboral, no obstante cuando no podemos cambiar a las personas podemos cambiar nosotros, es mas y queremos establecer un cambio debemos modificar nuestro comportamiento primero, es dificil pero es la forma mas real de lidiar con ese tipo de circunstancias. Es bueno que acuda a un profesional para que pueda validar si su cambio de comportamiento de debe a lo que supone u otros factores, y además le brinde recursos para afrontar los retos de su entorno laboral. Yo estoy para servirle, ofrezco consejería en línea; aunque si necesita evaluación lo mejor es que se le atienda de forma presencial y yo vivo en Tegucigalpa. Espero que esta respuesta aunque tardía le sea de utilidad. Éxitos.

Respondido Lunes 09 de Diciembre de 2019
psicologos.net