Logotipo Psico.org

Ropa mojada y escondida

Realizada por: Graciela Lara Bonilla , Miércoles 21 de Noviembre de 2018 , 2 respuestas Oaxaca de Juárez (México)

Tengo un hijo de 13 años. Resulta que descubrí que en su almohada escondió ropa mía, la cual además estaba mojada y colocadas en unas medias mías también. No le he preguntado el porqué lo hizo. Por favor, podría decirme que significa y lo que tengo qué hacer. Graciela Lara



Respuestas

Muchos factores pueden influir en el comportamiento, lo recomendable sería que prestes atención a su desarrollo, esto puede ser por el apego hacia ti, el cambio de niño a adolescente conflictos emocionales, problemas en la familia. El significado pueden ser muchos, lo ideal es que te acerques a un profesional y despejes todas tus dudas. Sospsicologofer.

Respondido Viernes 23 de Noviembre de 2018
Psic. FERNANDO MIJANGOS ALFARO

Comitan de Dominguez

34 respuestas

Hola Graciela, una pregunta, pasas mucho tiempo fuera de casa? es probable que él esté haciendo eso para sentirte más cerca, es usual que a los bebés le pongan una prenda de ropa de la mamá con su olor, igual a los perritos pequeños para que estén más tranquilos. Este comportamiento regresivo puede estarse presentando porque te extraña, o tiene algún problema más profundo que debes explorar primero con él. mi recomendación, conversa con tu hijo y pregúntale el por qué sin miedo y sin juzgarlo.

Respondido Martes 11 de Diciembre de 2018
Ana Luisa Gil Alfonsi

Bogota

6 respuestas
psicologos.net