Neuro Psicologia y Psico Traumatologia

Neuro Psicologia y Psico Traumatologia

  • 451 Visitas
(7 Opiniones) 
  • Xicotencatl 132, Ciudad de Mexico, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    5514356760
    Neuro Psicologia y Psico Traumatologia
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://www.neuroluz99.com
  • Contactar

Acerca de Neuro Psicologia y Psico Traumatologia

Centro Premium en la ciudad de Ciudad de Mexico

Doy atención a jóvenes, adultos y personas mayores con enfermedades físicas adquiridas, mentales y emocionales. Porque entiendo a cada persona como un conjunto donde un aspecto repercute en la salud de todo lo demás.

Con base en mis estudios de maestría en Neuropsicología clínica brindo opciones diferentes y planes de tratamiento a personas con condiciones como diabetes, traumatismos, afasia, hemiplejia, epilepsia, etc.

Mi enfoque principal en Psicología es el modelo de terapia breve, intensiva y de urgencia. Trabajo de manera individual tanto en presencial como en formato en línea.

Gracias a la certificación en Traumatóloga de campo y manejo del estrés crítico, puedo atender en situaciones que rebasan a la persona, a atender en cuartos de hospital, en un albergue improvisado y hasta en asilos. Mi trabajo previo como paramédico me da el plus para atender situaciones de urgencia a víctimas de hechos violentos o inesperados, como terremotos.

Además cursé un diplomado en Tanatología y otro de trabajo en hospitales, por lo que puedo acompañar en el dolor, en la vida y en el tránsito a la muerte a la gente que busca mis servicios. 

En el consultorio o en escuelas o centros de trabajo puedo hacer valoraciones de habilidades escolares en niños, de habilidades en jóvenes y adultos. Rastreo de nivel cognitivo y fallas en adultos jóvenes y adultos mayores. Aplicación de pruebas de personalidad, proyectivas, de inteligencia, y escalas psiquiátricas.

Puedes ver noticias, información de interés que comparto en neuroluz99 de las redes Facebook e Instagram

Especialidades
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Neuropsicología
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Problemas de la Memoria
  • Programas de Psicoestimulación
  • Psicopedagogía
  • Rehabilitación de Daño Cerebral
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia Virtual
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Neuro Psicologia y Psico Traumatologia ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 550 MXN precio orientativo
10% Descuento
Descuento
10%

Neuro Psicologia y Psico Traumatologia

Xicotencatl 132, Ciudad de Mexico, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Xicotencatl 132, Ciudad de Mexico, México


4.3

7 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para Neuro Psicologia y Psico Traumatologia


¿Conoces a Neuro Psicologia y Psico Traumatologia?

Preguntas respondidas por Neuro Psicologia y Psico Traumatologia

Muy buenas. Explico brevemente mi situación: Desde hace aproximadamente 7 años sufro este problema de impulsos ante situaciones de estrés, frustración, ira, etc. Con el paso de los años, se vuelven ataques violentos contra mi persona que cada vez me dejan con heridas mas grandes, profundas y de más cantidad. Hace poco tuve un accidente donde terminé sangrando sobre mi escritorio y ropa, tengo miedo que el próximo ataque me deje en el hospital. Nadie en mi familia se hace cargo de mi, tengo que pagar por mi cuenta las sesiones, etc. Mientras junto el dinero, ¿habrá algo que me ayude contra los ataques? Muchas gracias
Denis no dices qué edad tienes actualmente, pero puedo suponer que eres adulto porque tu familia te da la libertad de pagar tus gastos. Tú trabajas, así que mira que eres autosuficiente y entiendes que esos arranques de furia e ira incontrolada no son sanos. Hablas de temor a dañarte en un futuro de manera más violenta ¿en el último episodio del escritorio te valoró un especialista de la salud mental? Porque lo que sería ideal para tí es psicoterapia familiar, donde puedas expresar en un ambiente protegido lo que durante años te guardaste dentro de tu persona .
Llevamos mi novio y yo 4 años de relación,y ya tenemos un hijo de casi 2 años,yo tengo 18 años y el 22 años,yo vivo con mis papás,pero mi pareja y yo ya tomamos la decisión de vivir juntos,no sé cómo platicar de eso con mis papás,tengo el miedo que me digan que no,o que no nos dejen hacer nuestra vida aparte,Como les puedo decir a mis papás que Yeni pareja y yo ya queremos empezar nuestra vida aparte con nuestro hijo?
Veo que eres de Bolivia ¿cuál es la edad a la que alcanzan la ciudadanía en tu país 16, 18, 20 años? porque si ya cumpliste esa edad, tienes derechos y también obligaciones fuera de casa que bien puede entender tu Papá. Ahora dices que tienes un hijo de dos años, o sea te embarazaste a los quince años y no has dejado la casa paterna ¿por comodidad, por miedo a la vida en pareja, por no tener sustento, porque no trabajas? Busca en tí qué te da miedo de la vida de adulta en otro lugar, antes de suponer que tu Papá va a opinar algo. Tú tienes la responsabilidad de criar un hijo y buscarle el mejor ambiente es tarea tuya y de tu pareja exclusivamente.
Buenos días, mi papá no se si necesita ayuda neurospicologia o medico aunque el indica que si pues ahí le cuento mi papá tubo un cambio total en su vida desde el momento que se puso mal desde la cabeza Alos pues ahora es ni me mires ni me toques pues la verdad todo eso me preucupa mucho cada que le duele o le suena el cerebro o el oído por el quiere volverse loco se siente débil con dolores ya no quiere vivir cuando llega la noche no tiene sueño camina de noche o esta despierto en su cama me indica que le entra cosas y yo al ver ami papá ya no se que hacer estoy super preucupada mis hermanos lo dejaron aún lado no les importa yo veo ami papá que esta mas bajo de peso día día no puedo viajar mucho a provincia pos el vive lejos de mi yo tengo familia pues voy y cada vez que puedo por fabor quisiera que ayuden que debo hacer o que especialista buscar ah otra cosa cada que toma clonazepan esta tranquilo sin dolores a que se deberá por fabor quisiera un consejo que debo hacer por fabor se les agradece ante mano muchas gracias
Tomasa tienes ya todos los datos de que sí le pasa algo a tu papá en su cabeza, específicamente adentro, es decir en su cerebro. Dijiste que inició cuando "se puso mal de la cabeza" es decir, sí hubo un evento que propició todo lo demás. No conozco la edad de tu Papá, pero si es mayor a 60 años podría haber sufrido daño cerebral por un derrame, por una falta de sangre al cerebro, por una caída, etcétera. El médico que le haya enviado Clonazepam seguramente lo envió para tenerlo lento, que le de sueño, que no esté pensando. Y no está mal, solo que falta que lo vea un médico geriatra (o sea un doctor que atiende personas viejitas) y un NeuroPsicólogo que valore cómo están sus habilidades de la cabeza y con quien pueda platicar sobre esos dolores y el deseo de morir. Finalmente no culpes a los familiares, todos tienen sus tareas propias. Puedes sí pedirles que desde lejos manden el dinero para pagar las consultas y eso los unirá como familia.
Mi madre me insulta mucho y me ofende muy feo con palabras muy grandes y también me pega , aveces me dan ganas de contestarle por qué ya no le puedo decir nada por qué siempre me está ofendiendo y tratándome mal , ya no se qué hacer
Carla no dices qué edad tienes tú. Pero si estás escribiendo aquí es porque mínimo eres adolescente y ya sabes coger el teléfono y marcar al número de emergencias de tu localidad cuando te haya golpeado. No podemos saber porqué la señora actúa así, pero sí podemos saber que tú tienes que salir de ese círculo de violencia. ¿En quién más puedes confiarle lo que te pasa? Tal vez una vecina, una maestra, un compañero. Tener a la mano su contacto y buscar en tu localidad centro de violencia para la mujer, para que te den más herramientas en caso de necesitarlas.
soy universitaria y tengo 24 años de edad, durante mi proceso académico he intentado quitarme la vida en varias ocasiones. Duele horrible no poder estar al mismo nivel que compañeros de clase. a causa de las dificultades de aprendizaje que padezco mi autoestima esta en los suelos y no tengo ni un solo amigos en la universidad. me cuesta mucho comprender un texto, y captar las clases dictadas por los docentes. hace unos meses descubrí enfermedades relacionadas al aprendizaje y greamme que fue un alivio, porqué grei que era una burra y floja. estoy en busca de un especialista que me pueda ayudar con el diagnostico, me urge saber que transtorno padezco, para que de acuerdo a ello camine por la vida. psdata: vivo en Arequipa
¿Qué carrera estudias o de cual licenciatura quisieras graduarte? La pregunta va para que revises si hay una supuesta enfermedad que leíste y con la cual te identificaste. Todas las personas son diferentes, los planes de estudio y las políticas muchas veces exigen a los profesores que aprueben a los estudiantes aunque nunca hayan aprendido. Tal vez es tu caso, llegaste a la Universidad sin en realidad tener bases y por eso se te dificulta aprender todo. Para que salgas de dudas, necesitas acudir en forma presencial (o sea un consultorio o clínica) con un Psicólogo especialista en NeuroPsicología para que haga evaluación completa. No cualquiera lo hace, es costosa, se requieren varias sesiones pero finalmente tendrás como un escaneo de tus habilidades del cerebro. Y como dato importante, cuando vayas a la evaluación avisa si estás tomando alguna droga legal o ilegal, un medicamento, un suplemento, o si no dormiste lo suficiente. Porque todo ello afecta. Se requiere evaluar tu mejor desempeño para resultados fiables. Saludos desde México
Hola soy una persona adulta de 48 años que la vida a tratado muy bien, con base a mi esfuerzo y la educación recibida de parte de.mis padres he logrado realizar muchas cosas. Hasta hace poco bendecida con mi familia Necesito que me ayuden , no quiero perder a mi hermano. También adulto de 33 años , profesional, padre de familia con una carrera exitosa pero no sé. Cuando desvió su camino y entro al.mundo de las drogas no se que hacer necesito me.orienten no se quiere internar no quiere recibir atención médica se niega a todo que hago?
Hola, por lo descrito ya le buscaste ayuda. Bien por ti Ahora déjalo seguir su camino. ¿Qué hacer? busca terapia psicológica por tema de codependencia para tí. Para que puedas aliviarte y sacarte de encima los éxitos y fracasos que no son tuyos. Porque él depende de las drogas, pero tu estás presente en esa dependencia.
Hola.me.dijo mi hijo que un compañero le dijo que nadie lo quiere y el dice que es cierto por que nadie quiere jugar con el en la escuela.tiene 5 años que puedo hacer?
Primeramente ¿tiene 5 años y va a preescolar? Porque si lo metió a la primaria tan pequeño puede ser que los otros niños estén más maduros y no lo perciban como a su mismo nivel. Usted misma ¿juega con su hijo o solo le presta el celular o le prende la televisión para entretenerlo? Podría ser que si el niño no juega en casa con otras personas, tampoco sepa jugar en la escuela, pudiendo ser rudo, pudiendo no entender las reglas, pudiendo no tomar turnos, etc. Otro dato importante sería saber si en casa hay hermanos, primos o vecinos que vayan y jueguen con el niño ¿a qué juegan, qué les interesa, cuánto tiempo pasan juntos, quién es el líder en los juegos? para poder entonces saber qué hacer.
Hola, no estoy 100% segura de tener una fobia a los insecto porque nunca me han hecho una evaluación, pero siento que mi miedo a los insectos a empeorado algo. Cuando era pequeña solo gritaba y me alejaba cuando veía algún insecto grande o muy feo, pero desde hace casi dos años (no estoy segura) me altero hasta llorar y tengo pensamientos casi catastróficos de que algo malo va a pasarme relacionado al insecto. Pero esto realmente no me preocupa demasiado, pero desde hace unas semanas, he tenido muchos encuentros con insectos medianos y tengo la sensación de que algo malo va a pasar todos los días o de solo ver insectos siento que caminan sobre mi y me asusto cuando cualquier cosa que me toque la piel pensando que es un insecto. A raíz de eso, quería saber esto es algo tipico de una fobia o algo por el estilo.
Efectivamente lo que describes es una fobia. Es decir un miedo irracional a un objeto animado o inanimado, el cual no representa ningún daño real. . . Las fobias por lo general tienen su origen en la infancia y son aprendidas. Por lo tanto también pueden des-aprenderse. Llevará tiempo (algunas semanas o meses) para conocer el origen, tus formas adaptativas y no adaptativas, y ahora mismo bajar tu nivel de ansiedad porque al toque de tu piel ya te asustas con cosas que no son insectos. . . Contacta con una Psicóloga especialista en estrés, ansiedad o fobias. Habemos muchos que atendemos también en línea.
Hola, un gusto. Soy Francesco, el motivo de esta pregunta es basicamente que me sucede que me cuestiono respecto a todo, por ejemplo; A la hora de hablar me pregunto, como lo hago?, cuando pienso, como lo hago? cuando leo y lo mismo y eso a dañado mi comprension, siendo que se me dificulta comprender las cosas que leo por ejemplo y demás, debido al miedo que tengo de hacerlo mal, ósea si me pones una pregunta de comprension entro en pánico y me erro. Ademas, siento que no doy lo suficiente para lograrlo, ya que anteriormente yo era una persona que no se esforzaba nada en la escuela y ahora pongo de mi parte, pero pese a tener buenas calificaciones, siento que me vuelvo cada vez mas tonto y asi. Muchos me dijeron que es ansiedad generalizada pero sigo teniendo miedo de no poder ser alguien,
El hecho de pensar sobre nuestros pensamientos, pensar sobre lo que decimos, etcétera se llama metacognición y pocas personas lo ejercen. Requiere mucho esfuerzo mental, tiempo y disposición a mejorar. Que justo en tu caso es lo que sucedió: pasaste de se un estudiante deficiente ahora te has ido al otro extremo a sobre-exigirte. . . Es esperado que te sientas "tonto" porque estás en un nivel de conocimiento donde entiendes que te falta siempre algo más por aprender. En resumen estas sobre-exigiéndote ser mejor y te estás desgastando solito en ello. Podrías buscar terapia psicológica individual para manejo del estrés, para autoestima o hasta una evaluación NeuroPsicológica para que se detalle todas tus áreas cómo funcionan y trabajar en aquello que aún puedes mejorar, pero sin dañarte.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Ciudad de Mexico