Pola Rosales

Pola Rosales

  • 2003 Visitas
(11 Opiniones) 
  • Tennyson 349, Ciudad de Mexico, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    5527089694
    Pola Rosales
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Pola Rosales

Centro Premium en la ciudad de Ciudad de Mexico

TERAPIA ON LINE  Psicóloga con experiencia de 18 años.  Me parece que dar terapia virtual es hoy en dia mucho mas efectivo ya que evitas horas de tráfico y estrés. Con tan solo oprimir un boton estaremos conectados hablando del tema que necesites trabajar, pueden ser varias sesiones ó tan solo una situación en la que requieras ser escuchado y en la cual necesites menos tiempo. 

Estudios y Certificaciones

Licenciatura Psicología. Instituto Mexicano de la pareja

Maestría en Ciencias de la Familia. Universidad Anahuac

Acta de Titulación con créditos de postgrado en Psicología

Diplomado en Gestalt.

Diplomado en Adicciones.

Diplomado en Adolescencia.

Diplomado en Logoterapia.

Participación en el Xll Congreso Nacional de Desarollo Humano: Cuspide, llano ó abismo en la Universidad Motolinia del Pedregal.

Diplomado en Psicologia Budista.

Diplomado en Tanatología.

Diplomado en Programación Neurolinguistica.

Talleres impartidos sobre diferentes temas como:

                                                        El placebo eres tu mismo

                                                        Como aprender a estar contigo mismo y superar el nido vacío

                                                        La mente crea la realidad 

                                                        El sentido de vida..... ¿Porqué me siento vacío ?

En la primera sesión te doy media hora sin costo para que me platiques que necesitas y si te gusta entonces agendamos para las siguientes las cuales son 1 hora a la semana.

Escribirme por whats app ó a mi mail. 

 

 

 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Precios y descuentos

El centro Pola Rosales ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 500 MXN precio orientativo
1ª sesión gratuita
Primera Sesión Gratuita

Pola Rosales

Tennyson 349, Ciudad de Mexico, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Tennyson 349, Ciudad de Mexico, México


5.0

11 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Susana Garcia - 24/01/2018 01:25

Pola me ayudó muchisimo en mis momentos de angustia. La terapia siempre es agradable y acabo sintiendome relajada y positiva despues de cada sesión. Gracias!

Rodrigo Gonzales - 24/01/2018 01:30

Siempre ha sido muy productiva mi terapia y desde mi oficina por linea.

Laura Diaz - 07/02/2018 20:29

Me costó trabajo decidirme pero el contactar a Pola es lo mejor que pude haber hecho en mi vida. Me escucha, me dá todo el tiempo que necesito y cuando apago la sesión me quedo tranquila y con optimismo sobre lo que puedo hacer de mi vida.

Margarita Perez - 14/02/2018 00:42

Simplemente me gusta muchísimo la terapia. Se interesa por mis problemas.

Maria Luisa - 14/02/2018 22:36

Con solo dos sesiones de una duda que tenia Pola me ayudo a decidirme de algo que me costaba mucho saber que hacer y con su ayuda pude ver lo que realmeNte necesitaba.

Marta Alvarez - 19/02/2018 18:39

Habia ido a otras terapias pero aqui es donde mejor me siento. Y ademas es como si estuviera en el mismo lugar que Pola pero es desde mi computadora. La verdad super!!!!

Horacio Cantú - 28/02/2018 18:39

Me encanta tomar terapia con Pau.

Marisa Navarrete - 22/05/2018 22:23

Estoy en terapia con Pau. Me gusta muchisimo es la primer terapeuta que mas alla de interesarse en que te cobra o no su interés es de verdaderamente ayudarte. No ha habido una sola vez en que yo necesite de guía en la que no reciba un mensaje de ella, siempre atenta siempre dispuesta a escucharme y a sacarme del momento en el que este necesitando su ayuda. Me faltan palabras para describir lo mucho que a mi en lo personal me ha ayudado.

Karla Padilla - 27/08/2018 19:24

No me pude quedar con Pola por cuestión de horarios pero me quede muy satisfecha que cada que le escribi me contestó todas mis dudas. Es una persona honesta y que sabe hacer su trabajo en ayudar a salir adelante a los que lo necesitamos. Me da la impresión que ella realmente lo hace por amor a su profesión y no como otros que me he topado. Gracias Pola por dedicarme tiempo y en cuanto mi agenda de trabajo esté mas libre sin duda te voy a contactar.

Opinión para Pola Rosales


¿Conoces a Pola Rosales?

Preguntas respondidas por Pola Rosales

Hola,necesito ayuda. Mis padres no me dejan llegar tarde a casa y eso que ya tengo 19 años, y piensa que todo lo que hago esta mal. No me dejan tomar mis propias decisiones. Le echan la culpa a mi novio de mis cambios de humor, de mi bajo peso, pero lo que ellos no saben, que son ellos que me tienen asi. Hay momentos en que estamos discutiendo y me dicen que no sirvo para nada y eso realmente me duele, y paso horas llorando..Siento que no me entienden, no se que hacer. Necesito ayuda
Hola Carmen: Sabes, entiendo bien tu sentimiento, pero también entiendo el sentimiento de tus padres, cuando se es joven lo que uno mas quiere es libertad y sentirse dueño de uno mismo y por otro lado lo que los padres sienten es una profunda angustia al saber que sus hijos ya crecieron y el ver que cada día pueden controlarlos menos, el control no es por querer hacer un mal si no por todas las situaciones tan difíciles que hoy en día existen para los jóvenes en general. Lo que no debes dejar de hacer es hablar con ellos constantemente para que se haga un link de comunicación y poco a poco vayan comprendiendo tus necesidades al igual que tu con tu comportamiento les vayas dando la confianza que necesitas crear para que se sientan mas tranquilos y que aprendan a hablarte con cariño y sin herirte pero este puente lo tienes que empezar a formar tu. Saludos. Paulina Rosales. Terapia on line. correo polarosales@gmail.com
Descubrí a mi hijo fumando marihuana y me prometió que no lo volvería a hacer, pero la semana pasada le encontré en su maleta marihuana y otras cosas y me dice que no es de él y que ademas la marihuana no hace daño, ¿eso es verdad?. Quisiera unas terapias o consultas con él, para convencerlo de que deje ese vicio que es malo. Mil gracias por su ayuda.
Hola María: Cuando los jóvenes empiezan a fumar marihuana tienen muchas formas de evitar que se les note físicamente como ponerse gotas en los ojos, comer una menta para disimular el aliento a mota etc etc. Pero independientemente de esto lo que se les nota es en su manera de actuar ya que poco a poco comienzan a tener mas sueño de lo normal, sus calificaciones bajan considerablemente, se ven lentos, empiezan a salir a caminar (para poder fumar), dicen mentiras etc.etc. Aquí lo malo del asunto es que a lo mejor empiezan con un cigarro y terminan al acabo del tiempo con 10, lo cual definitivamente si les afecta a su desempeño ya sea escolar, laboral y en su vida en general corriendo el peligro de querer consumir otras drogas mas fuertes. Te recomiendo mucho lo lleves a una terapia presencial en donde se dediquen a dichos temas. Saludos. Paulina Rosales. Terapia On line. correo polarosales@gmail.com
Hola, tengo una pregunta ojalá puedan contestar, gracias. ¿Qué tipo de terapia debo tomar si quiero solucionar un trauma? Desde que soy pequeña he visto mucha violencia física y verbal en mi casa, mi familia es disfuncional, además mi hermana mayor descargaba sus frustraciones conmigo, me han reprimido bastante, tengo 20 y hace poco tuve una depresión. Mi familia se ha separado, y por mi parte ya no quiero seguir así. Quiero cambiar, ser más segura y firme en cuanto a relaciones sociales. Y necesito a un psicólogo, pero cuando busco en lo que se especializan no sé en qué entraría esto. Gracias.
Hola Sofía : Que pena que estés pasando por esta situación con tu familia, pero lo bueno de todo es que se ve que eres lo suficientemente madura y tienes las ganas de salir adelante y esto es ya un gran paso. Con mucho gusto puedes contactarme si así lo deseas. Puedes ver mi curriculum si entras a mi pagina y te darás cuenta que he trabajado con éste tipo de situaciones. mi terapia es On line así que ni siquiera tendrás que salir de tu casa. Saludos. Paulina Rosales.
Buenas noches quisiera saber dónde puedo encontrar ayuda no tengo recursos económicos para pagar un psicólogo profesional privado nunca he tenido relación con un profesional y quisiera saber dónde lo puedo contactar necesito ayuda tengo muchos problemas depresivos estoy joven en realidad tengo problemas con mi personalidad y emociones desde adolescente aún no puedo salir de ellos sigo pensando cosas a veces me deprimo mucho no quiero hablar con nadie y me aisló hasta de mi familia quiero ayuda no sé con quien pláticar de esto..! gracias soy de Tegucigalpa M.D.C tengo 21 años.
Hola Paola: Me dá gusto que pidas ayuda. Esto es lo mas importante para empezar un proceso de recuperación emocional. Yo doy terapia On line y con mucho gusto te puedo atender aunque no tengas los recursos para pagarme. comunícate conmigo mandándome un mensaje por medio de la pagina. saludos. Paulina Rosales
¿Por qué nos las personas nos deprimimos?
Hola Licida: Las personas nos podemos deprimir por muchas situaciones. Hay situaciones de tipo endógena y exógena si hablamos mas que deprimirse ya de una depresión la exógena es una combinación entre acontecimientos dificiles que se van presentando en la vida mas cierta predisposición bioquímica, y la endogena es causada por cambios químicos del cerebro. Ahora, si hablamos de deprimirnos eso es otra cosa. Muchas veces nos deprimimos porque no tenemos un sentido de la vida bien definido, es decir cuando se nos presentan situaciones difíciles ó simplemente hasta el aburrimiento nos puede llevar a sentirnos con falta de interés ó como dirían coloquialmente de capa caída. Por esto es importante conocernos a nosotros mismos, saber nuestras fortalezas y debilidades y darle un sentido a nuestra existencia. Es un tema muy largo y nos podría tomar todo el día hablar de ello. Saludos. Paulina Rosales Terapia On line.
Llevo una relación por mas de seis años con una mujer con muchas cualidades, es trabajadora, tenaz y muy fuerte de carácter, pero en reiteradas oportunidades se torna muy agresiva y quiere agredir lo que este a su lado. La verdad, creo que pondré fin a esta relación, ¿o cómo puedo tratarlo?
Hola Alejandro: Cuando una persona es agresiva la relación se viene abajo muy fácilmente ya que esa agresión va mermando la personalidad de la otra persona causándole un estrés constante. Al llevar tu ya 7 años con tu pareja veo que has aprendido a sobre llevar las cosas pero no es sano vivir de esa manera. Yo te sugiero que tomen una terapia de pareja para que platiquen a través de una tercera persona que mediara la situación. El dejar que siga pasando el tiempo solo los llevará a un rompimiento. Saludos¡ Paulina Rosales.
Mi bulimia ya se salió de control vomito cada vez que tomo agua. Necesito cambiar, ¿qué me recomiendan?
Hola Sofía: Es muy importante que vayas a un lugar especializado en Colombia para los problemas de Bulimia y Anorexia. Tienes que tomar la decisión ya porque si no el problema va a ir progresando llevandote a un peligro real físico y mental. Saludos. Paulina Rosales. Terapia On line.
Buenos dias, tengo un hijo de 7 años de edad y un bebe de 1 año y medio, pero mi primer hijo está teniendo problemas en el colegio por su conducta agresiva con todos. Quisiera saber como ayudarlo. Gracias
Hola Janeth: Fijate que muchas veces pasa que cuando son únicos hijos en la familia por tantos años y de repente llega un nuevo miembro los pequeños que antes eran el todo para los padres pues ahora tienen que compartir esa atención que antes se les brindaba. Los pequeños pasan por muchas facetas cuando nace un hermanito y su manera de expresar sus sentimientos es en algunas ocasiones agresiva ya que no saben como lidiar con la situación. Es importante que hables con los maestros y también que hables mucho con tu pequeño para que sepas que es lo que le ésta angustiando. Aveces las mamas cometemos el error y no por gusto si no por presión, tiempo etc. de prestarle toda la atención al mas pequeño y hacer a un lado al mas grande porque pensamos que estará bien, pero esto les causa mucha angustia y celos. Te recomiendo hables con un profesional para que puedas ahondar mas en el tema. Espero te haya servido. Paulina Rosales. Terapia On line
Buenos días, mire últimamente me he sentido sumamente triste y sin ganas de hacer algo, cansada e irritable, siento que no puedo con todo lo que debo hacer, vivo con mucho estrés en el trabajo y he preferido faltar,en especial porque tengo dolores de cabeza, estómago y molestias que no identifico especificamente, como dolor muscular. Cuando se trata de salir con amistades, hacemos planes con varios dias de anticipación y en ese momento me agrada la idea, pero llegado el día no quiero asistir y decido cancelar, me quedo en casa sin hacer algo. ¿Qué podría ser?
Hola Ceci. Muchas veces cuando tenemos tanto estrés queremos tirar la toalla de todo, probablemente tu dolor muscular sea por ese motivo. Te recomiendo salir a caminar aunque sea un rato cada día, al hacer ejercicio liberamos una hormona llamada Serotonina la cual nos hace sentir relajados y con mayor bienestar. Cuando nos encerramos por mucho tiempo se convierte en un circulo vicioso pues te sientes deprimido y te guardas, pero al hacer esto te siente mas deprimido y te encierras mas, por lo tanto es importante que además de tus salidas a caminar trates también de ver aunque sea por poco tiempo a alguna amiga. y por último te recomiendo que te des la oportunidad de tomar una terapia ó una consulta ya que aveces hay temas que guardamos mucho tiempo y esto hace que nos vengamos abajo física y emocionalmente en alguna etapa de nuestra vida. Espero te haya servido. Paulina Rosales. Terapia On line.
¿Si me prohíbe mi pareja tener amigas que hago?
Hola Raul: Respondiendo a tu pregunta, nadie te puede prohibir nada. Se vale llegar a acuerdos pero es muy diferente llegar a un punto medio a que te digan que puedes hacer con tu vida o no. Una pareja es para disfrutar, dialogar y aprender a ceder en algunas cosas tu y algunas ella mas eso de prohibir, a la larga la relación se va para abajo. Es un tema largo. Si tienes preguntas no dudes en contactarme. Saludos! Pola R.
Buenas noches, Quisiera saber de algún terapeuta de La Paz que realice consultas por videollamada ya que no me encuentro en el pais. Estare atenta a su respuesta. Saludos.
Hola Nelly: Como estas? Acabo de leer tu pregunta. Claro, todas las terapias que doy son por video conferencia, el dia que te lata escribeme por whats app ó por mail y nos ponemos de acuerdo. Saludos! Pola R.
Buenas noches, sufrí de una infidelidad y por lo mismo he bajado mucho de peso, mi autoestima no es la misma y no me puedo valorar como quisiera ya que el dolor me domina, ¿qué hago?
Hola Sakury: Fijate que eso suele suceder cuando las personas viven una infidelidad ya que se pasa por muchas facetas. Si te estas sintiendo con ansiedad lo mejor es que analices el porque de dicha ansiedad, ver que fue lo que te llevó a la infidelidad y también saber que nadie esta exento de nada en esta vida pero ya pasada la experiencia sacar un aprendizaje de la situación. Si quieres platicar mas contactactame. saludos! Pola Rosales.
Me siento triste la mayor parte del tiempo y lloro de la nada, ¿qué me pasa?
Hola Jazmin. Es importante que cheques desde cuando te sientes asi, los motivos pueden ser de manera exógena que son motivos externos que te producen esa tristeza o endógena que ya estaríamos hablando mas bien de algún tipo de depresión. Te recomiendo encuentres a alguien en tu país que pueda verte ó si necesitas platicar por vía skype para analizar cual es tu situación me puedes contactar pero es algo que debes poner atención te sugiero no lo dejes a un lado. Que tengas buena tarde. Pola Rosales.
Hola, quisiera que me ayudaran, y es que tengo una pareja la cuál no estamos muy bien, ya qué es una persona que no le gusta salir a los sitios de jóvenes y es de los que cree en que el hombre es de la calle y la mujer de la casa y además pretende que si voy a salir no se lo notifique sino que le pida permiso, como si fuera mi papá y hasta ahora he pensado en que ya no puedo seguir así pero no se que debo hacer ni que es lo mejor, ps llevamos tanto tiempo que es cómo si no pudieramos separarnos, o cómo si estuviera con él por costumbre o agradecimiento!! Por eso quiero que me ayuden,por favor
Hola Yoseannys: Fijate que esa misma pregunta me la hacen varias personas que toman terapia conmigo y lo que siempre les digo es que es muy importante que la mujer se de su lugar desde ahorita y si no lo has hecho, nunca es tarde para empezar. Tanto el hombre como la mujer debemos de basarnos en la confianza en el uno al otro y si hay esa confianza entonces no hay porque limitarnos a poder salir o no. La libertad tiene que ser la misma tanto para el como para ti pero eso empieza desde dentro de uno mismo es decir desde tu ser darte tu libertad para entonces lograr tu libertad externa. Si tienes ganas de seguir platicando del tema ya que es muy extenso me puedes contactar. Saludos. Pola Rosales.
¿Cómo sociabilizar con gente de mi mismo gustos comunes?
Hola Atilio: Contestando a tu pregunta para socializar con personas que tengan cosas en común contigo primero debes saber que es lo que te gusta y meterte a lugares donde hagan eso. Por ejemplo te gusta pintar.... entonces sería bueno ir a clases de pintura, o te gusta patinar.... ir a donde patinan y así sucesivamente. De esta manera encontraras mas fácilmente gente que le gusten los mismos temas que a tí. Cualquier duda me puedes contactar. saludos¡ Pola Rosales
¿Existe algun tratamiento para la homoxualidad? El joven tiene 16 años.
Hola Jose: No hay tratamiento para la homosexualidad ya que no es una enfermedad si no una elección. Mas bien es platicar con el joven para ver que es lo que siente, cuales son sus dudas, como puede afrontar sus miedos en este momento de su vida. Cualquier duda me pueden contactar. Saludos¡ Pola Rosales
Mi hijo postulo a la universidad primera seleccion y le faltó unos puntitos, y le noto deprimido ¿Que debo hacer?
Hola Jesus: Debe de estar viviendo una situación dura tu hijo en estos momentos, aquí lo importante es que tenga tu apoyo, que se sienta querido y aceptado, y que sepa que las oportunidades no se acaban porque no lo haya logrado, en la vida no siempre se gana y uno debe de intentarlo varias veces hasta lograrlo. Justo te platico que tuve el caso de un paciente que reprobó tres veces un extraordinario por lo tanto lo dieron de baja en su universidad pues no tenía los papeles de preparatoria completos y se quedo seis meses sin estudio y se puso a trabajar y a volver a estudiar para su extraordinario que sería la cuarta vez que lo presentaría.... claro que se deprimió y claro que estaba a punto de darse por vencido y justo al presentar el cuarto lo pasó!! ahora ya entro de nuevo a la universidad y ya está en su segundo semestre muy contento. Te cuento todo esto para que platiques con tu hijo y se den cuenta que no hay derrotas y que se puede levantar luchar y lograrlo. Si quieren escribirme con gusto les contesto en whatsapp o mail. Saludos. Pola
Mi hijo postulo a la universidad primera seleccion y le faltó unos puntitos, y le noto deprimido ¿Que debo hacer?
Hola Jesus: Debe de estar viviendo una situación dura tu hijo en estos momentos, aquí lo importante es que tenga tu apoyo, que se sienta querido y aceptado, y que sepa que las oportunidades no se acaban porque no lo haya logrado, en la vida no siempre se gana y uno debe de intentarlo varias veces hasta lograrlo. Justo te platico que tuve el caso de un paciente que reprobó tres veces un extraordinario por lo tanto lo dieron de baja en su universidad pues no tenía los papeles de preparatoria completos y se quedo seis meses sin estudio y se puso a trabajar y a volver a estudiar para su extraordinario que sería la cuarta vez que lo presentaría.... claro que se deprimió y claro que estaba a punto de darse por vencido y justo al presentar el cuarto lo pasó!! ahora ya entro de nuevo a la universidad y ya está en su segundo semestre muy contento. Te cuento todo esto para que platiques con tu hijo y se den cuenta que no hay derrotas y que se puede levantar luchar y lograrlo. Si quieren escribirme con gusto les contesto en whatsapp o mail. Saludos. Pola
Hola. Me gustaría saber cómo controlar el temor que siento al dormir. A veces siento que es por el maltrato que estoy viviendo por parte de mis padres. No me ponen cuidado, y no me dejan expresarme. Me siento sola. Necesito ayuda. Por favor espero su pronta respuesta. Por favor
Hola María Camila: Es importante que trates de hablar con tus papas sobre que es lo que estas sintiendo de parte de ellos hacia tí. Si no te escuchan te recomiendo que busques a una persona que se pueda sentar con los tres y entonces les ayude a que tanto tu como ellos puedan expresar lo que sienten y el porque de la situación que estas viviendo. Si tienes dudas, con mucho gusto te puedo escuchar ya sea que me escribas por correo o por whats app. Saludos! Pola.
Buenas tardes, Revisa un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es para ver el valor de la consulta ya que me encuentro en un estado de depresión muy alto y para ser sincero no estoy trabajando pero algo de dinero podría conseguir. Saludos muchas gracias
Buenas noches Nelfi:No te preocupes por el dinero para terapia por ahora, lo importante es que te atiendas. Si quieres mandame un correo el lunes para fijar un horario y hablar via online. Que estes bien. Pola
Hola buenas tardes hace un tiempo ya mi hijo esta presentando diferentes conductas de agresividad como que si esta acostumbrado con alguien no deja que nadie mas juegue con el un ejemplo mi sobrina anteriormente era el,el único niño que jugaba con el ahora ya hay mas niños y el no deja que otros niños jueguen con ella se enoja y no quiere compartir nada con ellos, y acaba d pasar un caso en su salón con un compañero la maestra me ha comentado que le dobla su dedo yo le pregunte a el que porque le hace eso y me dijo que porque el ya no es su amigo porque ya se junta con otros niños.
Hola Claudia: Es importante saber cuantos años tiene tu hijo, si tiene un hermano mayor o ha llegado alguien mas a vivir en tu familia para que me dé una idea mas clara del proceso por el que esta pasando tu hijo. Pues hay etapas de la vida en los pequeños en que esto es natural dependiendo de los factores que estén sucediendo en casa. Si quieres contarme mas para poder contestarte con mas certeza me puedes escribir por whats app ó correo. Saludos! Pola
Mi niña de 15 años vive atrapada en las redes sociales, ¿qué puedo hacer para ayudarla?
Hola Julia: La situación de las redes sociales para los adolescentes es tremenda si no se les pone límites, pero..... como ponerle limites? ese tema me lo preguntan varios padres. Es llegar a acuerdos con los hijos lo cual seguramente se van a molestar al principio, pero si poco a poco se empiezan a presentar sobre la mesa horarios etc. entonces la dinámica irá cambiando y el adolescente se irá acostumbrando, sin decirte que al principio será fácil porque no lo va a ser, pero finalmente los padres son los que les otorgan los medios para que estén en contacto con las redes sociales por lo tanto también podemos poner las reglas. El tema es muy extenso y si te interesa platicarlo me puedes escribir por whats app o por mail. Saludos! Pola
Tengo 2 años sintiendo q mi vida no tiene sentido. Siento una sensación en el pecho y estómago como un vacío una mezcla de cólera e impotencia mucha tristeza soledad y vacío. Es como si no tuviera sentido mi vida tengo miedo de matarme.. Solo me encierro y lloro y no se porque si antes no era así. Es como si estuviera tan cansada y cada cosa q quiero hacer me pregunto y para qué. Por qué, si no hay sentido...
Buenos dias Yessi: Probablemente estes pasando por una depresión es importante que te pongas en contacto con un profesional para que te pueda brindar ayuda lo antes posible. Si te interesa comunicate conmigo para verlo mas directo. Saludos! Pola.
Hola buenos días , quisiera saber los costos para iniciar una terapia de pareja cuando podría iniciar , y toda la información que me puedan dar Tengo un problema de inseguridad y miedos en mi relación esto a traído muchos inconvenientes cómo pareja está al punto de ruptura y no quiero que pase por eso los contactos
Hola Jonathan: Sabes los problemas de inseguridad son terribles porque no te dejan estar en paz contigo mismo ni con la persona a tu lado. Que bueno que quieres iniciar una terapia ya que solo conociendote a ti mismo vas a lograr primero quererte, aceptarte y entonces lograr sobre pasar todo aquello que te hace sentir inseguro. Yo doy terapia Online si quieres búscame y en la pagina salen mis datos, de las terapias etc. Podemos fijar un horario que te acomode y platicar. Saludos. Pola
¿Por qué el suicidio tiene que ser la única salida?
Hola Marcos: Te quiero platicar que el suicidio no es la única salida, todos los seres humanos tenemos diversos problemas, pero sabes........ siempre hay alguna forma de poder solucionarlo menos cuando ya estas muerto. La vida no es fácil pero es lo único que tenemos, por lo tanto, debemos encontrar la manera de salir de nuestras depresiones, nuestra apatía, nuestra tristeza..... es complejo, lo sé, pero si trabajamos esa angustia que llevamos dentro podemos salir adelante. No te dejes llevar en el olvido, trabájalo mejor. Si necesitas hablar con alguien no dudes en buscarme. Saludos. Pola
Mi novio no se expresa y eso me estresa... La familia de él, me dice que siempre ha sido así, pero yo pierdo la paciencia, y siento que esto va a acabar con la relación. Estoy en un error???
Hola Omaira: Espero estés muy bien. Fíjate que las relaciones se conforman de muchí simas situaciones. Si tu novio no se quiere expresar por su manera de ser pues lo que puedes hacer es poco a poco ir platicando con el, llevarlo a ese punto en el que te pueda decir las cosas, pero tienes que tener mucha paciencia pues ya es una manera de ser. Ahora, si tienen otros puntos en los que son afines pues creo que es algo que puedes dejar pasar, pero si a el no le gusta decirte lo que siente mas aparte hay falta de afinidad en otros sentidos entonces pienso que ahi si tienen un problemita. Cualquier duda escribeme. Saludos. Pola
Hola buen día creo que mi pareja me engaña pero no estoy seguro quiero saber si con ayuda de la hipnosis se le podría hacerle unas preguntas de carácter personal y a si salir de la duda
Hola Juan: Espero que estés muy bien. Fíjate Juan que no creo que a tu pareja le guste que la pongas en hipnosis para averiguar si si te engaña ó no. Pienso que lo que debes hacer es pensar el por que sientes eso y ver la razón del no creerle. Cuando algo no va muy bien entre dos personas o hay dudas pues es un foco rojo de que algo no está funcionando así que lo mas adecuado sería que analizaras que es lo que esta sucediendo entre ustedes mas allá de si te pone el cuerno ó no. Cuando te des cuenta de que es lo que están viviendo el uno con el otro pero de una manera mas profunda entonces es cuando obtendrás tu respuesta. Si tienes mas preguntas sobre el tema contáctame y con mucho gusto platicamos. Saludos. Pola
Cordial saludo, mi pregunta es la siguiente: He sido victima de situaciones de ansiedad al sentir que todo el mundo esta pendiente de mi,esto es producto de un entorno muy toxico, me imagino diferentes situaciones y las doy por hecho,vivo con el miedo a cometer cualquier error, aunque sea muy mínimo y cuando pasa algo así reacciono muy mal, llegando al punto de intentar quitarme la vida. De antemano gracias por su atención!
Hola Laura: Espero te encuentres bien. Sabes ..... el miedo a cometer un error viene de la mano de como fuímos educados, hay familias en donde se brinda un tipo de educación estricta ó también nos encontramos en situaciones de la vida en que después de experiencias, éstas mismas producen diferentes niveles de ansiedad. Pero finalmente somos seres humanos y todos cometemos errores porque que crees... los errores son los que nos dan aprendizaje para seguir evolucionando como seres humanos. Para combatir tu ansiedad hay muchas maneras como respiraciones ó medicamentos que te bajan ese estado en el que mucha gente se encuentra, pero lo que mas te puede ayudar es el conocerte a ti misma, y en el momento que aprendas a ver quien realmente eres.... entonces, es cuando podrás manejar todo aquello interior que te causa conflicto y lo que hagas será finalmente porque tu lo deseas y porque es lo bueno para ti sin necesidad de complacer a nadie. Contactame si quieres y lo platicamos mas a fondo. Saludos. Pola

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Ciudad de Mexico