Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.

Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.

  • 19137 Visitas
(9 Opiniones) 
  • Alborada 8ava etapa, Guayaquil, Ecuador
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    0985758458,0988534939,2232402
    Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.

Centro Premium en la ciudad de Guayaquil

TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

DIAGNOSTICO E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO     

ATENCION A NECESIDADES EDUCATIVAS CON O SIN DISCAPACIDAD - DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

DÉFICITS ATENCIONALES E HIPERACTIVIDAD, 

AUTOCONTROL DE EMOCIONES Y DE CONDUCTA

TERAPIA FAMILIAR. MEJORAMIENTO DE PATRONES COMUNICACIONALES Y NIVELES DE AUTOESTIMA

TERAPIA DE PAREJA

MANEJO DE ESTRÉS, ANSIEDAD, DEPRESIÒN, 

TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. 

 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Hiperactividad
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Neuropsicología
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicopedagogía
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs. ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 70 USD precio orientativo
40% Descuento
Descuento
40%

Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.

Alborada 8ava etapa, Guayaquil, Ecuador

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

Alborada 8ava etapa, Guayaquil, Ecuador


5.0

9 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Ps. Ind. Javier Sotomayor Narváez, MGTH - 21/04/2016 23:05

Una excelente profesional, resolución de conflictos a todo nivel incluyendo el laboral especialmente, la recomiendo indudablemente tendrán resultados inmediatos...

Maylan Wong - 10/08/2016 19:13

Cuando encontré por una recomendación a la Dra. Gomez mi misión era, por la desesperación, ir de psicólogo en psicólogo hasta encontrar uno que al fin me comprendiera. Desde los 15 años había pasado por 5 psicólogos y no había logrado superar ni entender el origen de mi depresión y ansiedad. Recomiendo muchísimo a la Dra. Gomez ya que al fin después de muchos años ella es la que me está ayudando a entenderme, a finalmente resolver las cosas y experimentar resultados permanentes continuamente. Y finalmente, la recomiendo muchísimo porque ella es una persona honesta y directa, que es lo que yo he necesitado para entender claramente los porqué y hacer cambios.

Jc - 19/01/2020 16:05

Conocí a la Dra. Gómez a través de una amiga que me la recomendó como una excelente profesional en su campo. No fue hasta ahora que soy adulto con 52 años es cuando la Dra Gómez me da el Diagnóstico de Autismo ( Síndrome de Asperger ) , hasta ese momento no sabía que tenía una condición , no entendía lo que me pasaba y por qué actuaba de determinada manera . Tras un año de constantes terapias con la Dra, hoy puedo vivir mejor , porque entiendo más lo que siento y me pasa. He mejorado mucho en cuanto a mi socialización ( antes me alejaba de las personas ) así como en otros ámbitos en el que me desarrollo como el laboral. Aún mantengo una sesión semanal en la cual noto que sigo avanzando más . Agradezco a Dios por habérmela puesto en mi camino. La recomiendo 100 %. JC.

Jazmin - 12/05/2020 02:16

Contacte a la Doctora x medio de internet ya que estoy con un problema de ansiedad x los momentos que estamos viviendo muy buen trato conmigo explicándome como sobrellevar dicho problema

Ir - 24/05/2020 20:35

Conocí a la doctora por medio de este portal, me ha ayudado mucho a superar mis crisis de ansiedad y pensamientos obsesivos. Muy profesional y recomendada.

Teresa flores - 14/06/2020 18:13

Soy Emigrante Venezolana tengo 2 años en Guayaquil y necesitaba ayuda Psicológica un amigo m puso en contacto con la Dra Beatriz Gómez es excelente profecional en su campo de trabajo... yo venia arrastrando problemas de Depresión y ataques de pánico... me siento muy BIEN Gracias a la Dra Beatriz.... se las Recomiendo muy buena en su trabajo...

Opinión para Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.


¿Conoces a Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.?

Preguntas respondidas por Dra.Ps Beatriz Gomez Sarmiento, Mgs.

Hola. Tengo una adolescente de 14 años y tiene muchos problemas en su escuela porque se burlan de ella, pues es muy noble y no está acorde con los niños de su edad. Mi esposa y yo no sabemos qué hacer ni a dónde recurrir. Por favor, si alguien puede ayudarnos se lo agradeceremos. Gracias.
Busque un psicólogo clinico especializado en trastornos de conducta pero en la interacción social. Observe más detenidamente sus conductas en su interacción en casa con el resto de familiares con los vecinos en un cumpleaños. Esta información es muy útil para el especialista para ayudarle a tener una idea de las posibles causas,y efectuar una intervención terapéutica apropiada
Necesito ayuda empecé a usar drogas y me encuentro desesperada no quiero esta vida para mi ni para mis hijas tengo tres hijas y sufren mucho me estoy hundiendo y quiero salir de esto espero q si esta en sus manos nd puedan ayudar por favor
Muy buenos días. Es importante identificar lo que ha motivado la utilización de drogas como alternativa de solución a aquella situaciOn difícil de manejar. Algo importante a su favor es ser consciente de que sus hijas están observando su comportamiento y usted está modelando conductas y el mensaje que están recibiendo es, de esta manera se resuelven los problemas. Recomiendo que a la mayor brevedad posible acuda a apoyo psicológico con el profesional de su preferencia
I am looking for a counselor or psychologist that can deal help me heal my inner child and cope with relationship issues, I never dealt with loss of family members (mom of cancer & dad died of suicide), abuse as a child/abandonment, low self esteem, food addiction/love addiction, and just learning to love and care for myself and also how to properly love others in a healthy way. I have a lot of inner shame and pain about things and dont take care of myself or love myself or have confidence and had bad relationships. Was in foster care. I am also going blind. I live in Medellin. Thank you.
Muy buenos días. La diversidad de situaciones que han marcado drásticamente su vida como el cancer de su madre, el suicidio de su padre, el abuso del que fue víctima de niño, ser abandonado, vivir en un orfanato, tener adicciones al amor y comida han impedido que pueda manejar un apropiado nivel de autoestima y que desconozca el afecto y amor verdadero. Con apoyo psicológico es posible aprender aceptar su realidad que hasta hoy no ha podido cambiar, perdonar a su padre por aquella decisión que tomó y comprender que las enfermedades pueden controlarse o evitarse manejando una positiva salud mental, necesita urgentemente apoyo psicológico para poder replantear en este nuevo año que está por llegar una nueva forma de vida aceptando lo que no puede cambiar y procediendo poco a poco a cambiar aquello que usted con ayuda especializada podrá controlar.
Buenas noches. Primero q nada, disculpe la hora. No he podido dormir debido a mi problema. Hace un par de meses volvi con mipareja de hace 3 años, teniamos casi 1 separados, conviviendo con ella senti muchas cosas como celos, duraba mucho con su celular hasta las 11pm casi todos los dias, a veces me rechazaba cuando la buscaba para la intimidad. Una noche explote d rabia e ira y la ofendi, insulte, la trate muy mal.Me fui d su casa, pero creanme, no qiero perderla. Ya la he llamado y hemos hablado, pero qiero erradicar todo esto q tengo de la rabia e ira y el celo. Qiero ayuda.
Muy buenos días. Cuando una relación de pareja termina y pasan algunos años en este caso 3, no es suficiente tener deseos de volver a empezar, ES NECESARIO ANTES DE VOLVER A VIVIR JUNTOS ACUDIR A TERAPIA DE PAREJA para hablar sobre el pasado, lo que motivó la ruptura, los asuntos pendientes, los resentimientos, los malestares, lo imperdonable, para RESOLVER TODO ESTO ANTES DE VOLVER A EMPEZAR o darse cuenta que aún no puedo perdonar ese pasado y que se requiere un proceso terapéutico de por lo menos unas 20 sesiones antes de tomar una decisión de vida tan importante como volver a vivir juntos.
Mi madre es adulto mayor. Necesita realizarse una operación, se ha pospuesto por el alto índice de contagios en la Ciudad. No duerme bien y el encierro por la pandemia ya afectaron su salud. Tristeza, enojo diario Ya no sé qué hacer. Ayuda por favor.
El adulto mayor aun sin encontrarnos en pandemia suele deprimirse o sentirse triste debido a que a su edad se le dificulta movilizarse con la agilidad que lo hacía antes lo cual baja su nivel de autoestima, a esto se suma que debemos evitar visitar a otros familiares, escucha permanentemente noticias en los medios de comunicación respecto al tema de pandemia y estas son de muertes y contagios. Algunas alternativas podrían ser que se comunique con sus familiares vía zoom, debería dejar totalmente de ver y escuchar noticias, podría ver algún programa que le guste que le haga disfrutar y sonreír o algún canal de películas de cine clásico, los miembros de la familia podrían conversar con ella sobre cuando ella era joven, eso le ayudará a recordar momentos agradables cuando nació algún hijo o nieto, podría leer o escuchar audiolibros de su agrado y todos mantener la calma y evitar comentarios delante de ella que generen ansiedad o preocupación., también jugar algún juego que le guste de palabras que empiecen con una silaba o terminen en una sílaba esto le ayudaría además a mantener actividad cognitiva.
Hola, espero que tengas un día maravilloso, tengo una duda, tengo una amiga que para mi es la mejor que he podido tener, ella ha hecho que los momentos malos se conviertan en buenos, ha hecho que me olvide de los problemas y tristezas. Todos los días hablamos ya sea por chat o por llamada, la pasamos increíble, pero últimamente cuando termino de hablar con ella siento tristeza y no sé por qué, es como si solo en ese momento soy feliz y después ya no y quiero cambiar eso.
Es maravilloso poder contar con una persona que nos escuche y que sintamos que le importamos, mas aun en estos momentos de pandemia que estamos tan sensibles, sin embargo Kenny usted se esta dando cuenta que esta dependiendo de otra persona para ser feliz y la buena noticia es que esta tomando conciencia de esta realidad y desea cambiarla, pues bien ha dado el primer paso que es ser consciente de esta situación. Es importante tener presente que a todas las personas les afecta la situación de la pandemia de alguna manera porque es una inusual situación que nos impide manejar una vida social de compartir con otros diversos momentos en común. Algunas opciones serían comunicarse también con otras amistades por chats, o zoom, seguro a muchas personas que usted conoce les alegrará saber de usted y manejar un diálogo que a ambas partes le ayudará a sentirse acompañados. Otra alternativa pudiera ser escribir cómo se siente, porqué se siente así y desde cuando se siente así, podría llevar una especia de agenda diaria y revisar si sus estados de animo coinciden con sus emociones en que día y horas que pasa antes y después y así podría tener una pista de lo que genera esos estados de ánimo.
Hola, yo hice una amistad por internet con una chica que duró 3 meses de Junio a Agosto del 2020 éramos los mejores amigos, en pocas palabras sentíamos que nuestra amistad iba a durar años (pero lamentablemente no fue así), durante esos meses ella me hizo sentir como la persona más feliz del mundo, reíamos hasta por lo más insignificante, era algo mágico entre nosotros, el 14 de agosto discutimos fuerte porque ella empezó a ser cortante conmigo y su actitud cambió totalmente de un día para otro el caso es que empezó a ser así porque empezó una relación con otra persona, un solo día bastó para que todo se fuera a la basura (Los dos tuvimos la culpa de que esto pasara) me bloqueó de todas las redes sociales y obviamente dejamos de hablar. Ha pasado un año, ella feliz con su novio como que yo no hubiera existido y yo sigo triste y por más que intento superarla no puedo, trato de hacer otras cosas para distraerme pero mi mente trae todo lo que pasé con ella y me derrumbo totalmente. (Perdón si hice largo el texto pero necesito total ayuda)
Usted hizo una amistad por internet con una chica y durante 3 meses fue una relación mágica muy linda porque ambos estaban sintonizados, ambos se sentían solos, ambos necesitaban compañía y la encontraron el uno en el otro, eso es una bendición que bueno que pudieron pasar 3 meses de pandemia en contacto permanente y qué pasó porque esto no pudo continuar, es porque como usted manifiesta inicio una relación que es diferente a una amistad y debido a aquello la atención de su amiga se ha volcado ahora a aquella persona y dejó de necesitar ese sostén emocional que ambos se brindaban. Parece que lo forma muy rápida como terminó esta relación de amistad y tal vez la falta de comunicación de parte de ella le ha hecho a usted deprimirse y sentirse tan triste. Muchas veces la interpretación que le damos a una situación influye tanto en nuestro estado de ánimo. Sugiero que replantee la forma en que interpretó que tenían la relación de amistad es decir, eran amigos no eran novios, por lo tanto ella no le ha sido infiel, solo dejó de interesarle pasar mucho tiempo con usted como amigos y decidió compartir ahora todo su tiempo con otra persona, además probablemente mientras eran amigos ella compartía con otras personas también tiempo y no estaba mal pero para usted se le dificulta comprender esto. Considero que necesita ayuda profesional que le pueda ayudar a superar esta situación tan dolorosa para usted.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Ecuador Psicólogos en Guayaquil