Psic Oscar Alberto Barragan Torres

Psic Oscar Alberto Barragan Torres

  • 16373 Visitas
(17 Opiniones) 
  • Centro Gerontologico de Alta Especialidad whatsapp 8331282400, Tampico, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    WhatsApp 8331282400
    Psic Oscar Alberto Barragan Torres
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://www.asesoriapsicologicaoscarbarragan.mex.tl
  • Contactar

Acerca de Psic Oscar Alberto Barragan Torres

Centro Premium en la ciudad de Tampico

Es muy cierto que cuando aparece la necesidad de acudir a un psicólogo la primer pregunta que surge es ¿a quien?.

 

¿Cómo elegirlo? ¿Qué cualidades deberá buscar? ¿Qué modalidad terapéutica es mejor?

 

El terapeuta debe ser una persona a la que se  le tenga fe, que le inspire confianza, además de su preparación y experiencia profesional.

 

El objetivo de su terapeuta debe ser ayudar a  que las personas se sientan mejor, más dueñas de si mismas, a que puedan comprenderse y conocerse mejor.

 

Es importante acudir a Psicoterapia cuando sienta algún tipo de malestar psicológico y/o físico que se mantenga durante algún tiempo como sentirse nervioso,irritacion, falta de control de impulsos,agresividad hacia si mismo o hacia los demas,miedo,tristeza, apatía, desmotivación, sentimientos de fracaso,de soledad, baja autoestima,desengaños,falta de concentración y atención, somnolencia,insomnio,fatiga,problemas para relacionarse con los demás, problemas familiares o de pareja, euforia desmesurada,cronificación de enfermedades físicas, pensamientos obsesivos, y por cualquier emocion,sentimiento,pensamiento,accion que pueda provocar sufrimiento personal.

 

Se cuenta  con terapia de grupo para: Conductas adictivas,relaciones toxicas y duelos complicados

 

EL DR OSCAR BARRAGAN CUENTA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL COMPROBADA

 

Cuando busque a un buen terapeuta verifique su preparacion,recomendaciones y presencia nacional e internacional.

El Dr Oscar Barragan ofrece asesoria psicologica por video llamada a todo Mexico y pacientes de habla hispana de todo el mundo, esta considerado como uno de los 20 psicologos mas recomendados en Mexico  y entre los 10 mejores de America Latina.

Los costos pos sesion son:

Terapia Individual 1600 pesos la sesion

Terapia de Pareja 3000 pesos la sesion

Terapia Familiar   3000  pesos la sesion


Para su mayor comodidad puede agendar en linea

También puede agendar vía WhatsApp (833)1282400


Psic Oscar Barragan 

 

 

Especialidades
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psic Oscar Alberto Barragan Torres ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 1600 MXN precio orientativo

Dirección

Centro Gerontologico de Alta Especialidad whatsapp 8331282400, Tampico, México


5.0

17 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Pedro Perez - 27/07/2014 03:40

Muy buen psicologo, tiene mucha experiencia

perla acosta - 28/01/2015 05:38

Ofrecen un muy buen servicio,son muy profesionales ,el psicólogo esta muy bien preparado,da mucha confianza, me ayudo a salir adelante con mi duelo que no podía superar,lo recomiendo mucho.

rebeca ríos - 21/03/2015 02:05

Teniamos severos problemas de pareja, creía que ya mi relación no se podía recuperar, no podía dormir , ni tenía ganas de hacer nada, visitamos como última opción al Dr Barragan y que bueno que lo conocimos, nos ayudo mucho, recuperamos nuestro matrimonio,estamos renovados, lo recomendamos es un gran especialista,ya habíamos recurrido a muchas opciones y terapeutas sin resultado, el conoce muy bien los problemas de la pareja.

Rocio Teran - 17/07/2015 18:50

Recomiendo al doctor Barragan, es muy buen psicologo, me ayudo , sufria mucho rencor, odio, celos, parece que tenia cargando un costal en mi espalda,ahora duermno bien, estoy muy tranquila, tomo las cosas con mas calma, sonrio, y todo el cambio sin medicamentos y en pocas consultas, muchas gracias, por haberme ayudado.

Julieta Rodriguez - 18/09/2015 18:06

Acudi a Psicoterapia con el Psicologo Oscar Barragan ya que sufria estres postraumatico, me lo recomendo una enfermera,despues lo busque en internet y vi muy buenos comentarios de su persona, saque la cita y me lleve una muy buena impresion, por lo que continue mi terapia de 8 sesiones, las cuales fueron suficientes para superar ese trauma que es muy fuerte, doloroso, no me dejaba en paz. Ya vivo mi vida de otra manera y sali adelante, recomiendo al Psicologo Oscar Barragan.

Dr Ruben Figueroa - 29/10/2015 18:07

Al psicologo Oscar Barragan lo conoci en un congreso internacional de salud mental hace mas de 20 años, desde aquel momento me apoyo mucho de su experiencia profesional cuando tengo dudas en mi consulta diaria. Los pacientes que yo le refiero siempre comentan que les fue de gran ayuda ,y que mejoraron de su condicion clinica. lo recomiendo.

Fabiola hernandez - 07/11/2015 16:45

Recomiendo al Dr Barragan,me ayudo a curarme de los celos,estaba destrozando mi matrimonio,ya no podia dormir,me la pasaba de mal humor,ya no me daba hambre.muchas gracias,me devolvio a la vida,era yo un zombie,no tenia ganas de vivir,ahora soy feliz y tengo muchas cosas que realizar,todos me dicen que me ven diferente,mas joven,que que me hice.estupendo doctor,nuevamene gracias.

Jazmin Zapata - 15/04/2016 16:55

Acudi al Dr Oscar Barragan ya como ultima opcion, me habian diagnosticado trastorno de panico, habia visto psiquiatras y varios psicologos sin resultados, me sentia terriblemente mal, cuando me dijo que para el no era trastorno de panico, si no de raiz un problema de autoestima, no le crei y dude aun mas, pero por insistencia de mi medico familiar y una amiga segui el tratamiento y que gran noticia, era verdad, y lo mejor en un mes sentia ya cambios tan grandes como que empezaba a salir, ya ni eso hacia, llevo tres meses de tratamiento con resultados de los cuales todos se sorprenden y mas yo, algo que padeci por años . Recomiendo al Dr Barragan sabe lo que hace, tiene una enorme experiencia y sobre todo si ayuda, si me cambio la vida, volvi a nacer.Muchas gracias.

Cecilia Fontanez - 18/08/2016 23:58

Muy recomendables sus servicios, me atendio el Dr Barragan de codependencia, vivia yo para otra persona, habia dejado de ser yo,era para mi terrible poder soltar, me recupere ,ahora vivo para mi y con esa autovaloracion las demas personas me valoran mas, sonrio y soy feliz como nunca, es muy buen terapeuta,si alguien padece lo mismo no deje de acudir con el Dr Barragan, se lo que les digo.

Ema Juarez - 02/08/2019 17:53

Recomiendo al Dr Oscar Barragan ya que quienes padecemos anorexia no sabemos a quien acudir para que nos ayuden y el es una persona muy preparada en el manejo de conductas adictivas.

Roberto N - 27/01/2020 19:12

Recomiendo al Dr Oscar Barragan para quien padece de problemas de tipo sexual, casi no hay o no hay expertos en estos padecimientos que se convierten en algo terrible como un callejon sin salida para quienes lo padeciamos. Es un gran experto,lo recomiendo.

Dolores - 08/06/2021 20:11

Es muy bueno, padecía toc muchos años me ayudo a manejar este padecimiento que me destrozaba la vida, sus métodos son de primera, lo recomiendo. Es muy buen doctor de la salud mental.

Andrea Rodriguez - 21/09/2021 16:54

Si alguien desea separarse pero no puede o quiere evitar complicar mas las cosas yo recomiendo al psicologo Oscar Barragan , tiene mucha experiencia en los problemas de pareja, nos ayudo a cerrar ciclos y tener una ruptura tranquila a soltar esa relacion que ya era muy fea.

Fernando Alejandro Montes - 30/03/2022 18:21

Inicie una terapia con el Psicologo Barragan debido a mis adicciones, ya ni los grupos sentia que me ayudaban ,fui al psiquiatra y tampoco, el es muy directo y muy practico, no se anda con rodeos, eso me gusto mucho y no me solto, me daba mucho material de trabajo , es un especialista en esto de las adicciones, luego me integro a grupos de ayuda, pero ni asi me solto. ahora puedo decir orgulloso que soy un adicto en recuperacion. Si lo recomiendo es muy dedicado y sabe mucho de la enfermedad del adicto.

Monica - 02/04/2022 16:30

Es importante saber con quién acudir cuando se sufre de adicciones. El Psicólogo Oscar es quien sabe que hacer ,no lo deja a uno caer y lo guía paso a pasito. A todo el que sufra de adicciones ni lo piense el la s va a ayudar. Sabe mucho es muy buen psicólogo.

Isaias - 22/04/2023 02:05

Lo recomiendo para quien tiene problemas de adicciones.

Opinión para Psic Oscar Alberto Barragan Torres


¿Conoces a Psic Oscar Alberto Barragan Torres?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Tampico