Anna Valls

Anna Valls

  • 2348 Visitas
(6 Opiniones) 
  • Crrer canonge dorca, 4, Girona, España
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    +34 697 131 287
    Anna Valls
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://www.annavalls.com
  • Contactar

Acerca de Anna Valls

Centro Premium en la ciudad de Girona

Psicóloga general sanitaria especializada en Terapia Individual y Terapia de Pareja. Más de 18 años de experiencia.

Mi prioridad es la ÉTICA PROFESIONAL y tu BIENESTAR PERSONAL. En todas las terapias, se garantiza la absoluta CONFIDENCIALIDAD y un trato CERCANO.

Terapia Individual: ansiedad, depresión, autoestima, gestión emocional, pérdidas y ayudarte a poner el foco en tus objetivos.
Terapia de pareja : comunicación eficaz, reconectar, distanciamiento, gestión de una separación.


La base es la Terapia Breve Estratégica y la Terapia Sistémica. Harás las sesiones justas y necesarias, ni una más, ni una menos. 7 sesiones de media.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Autismo
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja

Precios y descuentos

El centro Anna Valls ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 95 € precio orientativo

Dirección

Crrer canonge dorca, 4, Girona, España

5.0

6 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Roger - 03/06/2020 10:13

Gran terapeuta! Vivo mi propia vida desde entonces. Me ayudó a cambiar todo aquello que no me hacía feliz o que no deseaba realmente. Resolví las inquietudes que arrastraba desde años atrás. Pude superar mis complejos, llenar mis vacíos y darme cuenta que realmente uno es amo de sí mismo. Además, pude dejar las peleas con mi familia, entenderme bien con los amigos y crecer como persona. Me di cuenta que nunca es tarde para cambiar, pude abrir los ojos y conocer el sentimiento verdadero de la felicidad. Siempre agradecido.

Rocío - 16/06/2020 09:55

Empecé con ella a raíz de otra recomendación y la verdad que gracias a ella he conseguido vivir en paz conmigo misma, cosa que no tiene precio! Sin duda la recomiendo al 100%

Pablo - 17/06/2020 09:55

Llevaba años acumulando muchas cosas, y exploté, fue en ese momento que decidí contactar con Anna y es lo mejor que he podido hacer. Ahora vivo en paz conmigo mismo, cosa que para mí no tiene precio. La recomiendo al 100%

Ester - 08/07/2020 12:43

Me sentí muy bien acogida. Pudimos solucionar lo que me pasaba y estoy muy contenta de haber decidido dar el paso. Gracias!

Ana - 25/10/2020 20:50

Mi experiencia con Anna ha sido genial. Siento que me ha ayudado a entenderme mejor, mi entorno, mis problemas y como encontrar efectivamente soluciones. Ha sido un proceso de crecimiento super enriquecedor. Anna te hace sentir cómoda hablando de cualquier tema con naturalidad y buscando el enfoque que tú, en particular, necesitas. Me dirigí a ella recomendada por una amiga, y a su vez, yo he recomendado a otras personas de mi entorno, familiares y amigos.

E.A. - 06/03/2024 10:12

Anna consigue que te sientas cómoda incluso contándole situaciones difíciles, no juzga y te ayuda a ver las cosas con perspectiva

Opinión para Anna Valls


¿Conoces a Anna Valls?

Preguntas respondidas por Anna Valls

hola. mi pregunta radica en q mi mujer se comporta de 1 manera un tanto zombie, por no muestra mucho sus emociones, le cuesta expresar cariño. ya estoy en el punto de que creo q ya no siente nada por mi. dato, nos separamos hace 2.5 años xq me monto cacho y volvimos hace 6 meses por que ella me busco intensamente durante 4 meses antes... la amo y me esfuerzo por que las cosas marchen bien pero mi mente no esta tranquila, no confió en ella, no como antes y con su forma de ser no ayuda mucho... quiero una orientación por que pienso que es mejor dejarnos y seguir, pero mi apego emocional me frena
Iniciar un proceso de pareja os iría genial. Marcar unos objetivos, poer en claro lo que los dos necesitáis y podéis daros y avanzar por un camino común. Ánimos!
A menudo me causa muchos problemas tomarme una foto, ver fotos donde aparezco o me hace sentir incomoda el hecho de verme al espejo, siento como que mi cara está rara, mis facciones, no me gusta, no porque no sea bonita o fea, me incómoda verme y no solo como, la cara, mis manos y pies, me gustaría saber porque me pasa y que puedo hacer porque me está causando cada vez más problemas con forme voy creciendo y conociendo más gente me hace sentir muy extraña.
Hola Camila, estaría bien empezar un proceso con un profesional para frenar esa imagen distorsionada de ti misma y poder empezar a ver lo maravillosa que eres, y quererte así. Ánimos!
Hola vengo presentando crisis de ansiedad y pensamientos muy negativos el problema es que ya quieren ocurrir casi todos los días, me siento con preocupación constante y siento que necesito ayuda.
Hola Andrea, qué bien que detectes que puedes vencer tu ansiedad con la ayudad de un profesional. Seguro que avanzas muy rápido y puedes recuperar tu vida muy pronto. Ánimos!

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en España Psicólogos en Girona