Logotipo Psico.org

Familiar que ha perdido el empleo y le afecta a su vida familiar

Realizada por: maria corzo , Sabado 22 de Noviembre de 2014 , 2 respuestas

Mil gracias. Necesito ofrecer ayuda a un familiar que ha perdido el empleo y se encuentra en un estado emocional lamentable, sin sueño y sólo atina a pensar y pensar en la pérdida que ha sufrido, que su estado está afectando a su círculo familiar, que no tiene futuro alguno... Él se encuentra en este momento en la ciudad de Cucuta, ¿sería posible concertar cita con algún profesional de la zona?



Respuestas

Estimada Maria no contamos con un profesional es esa zona. No obstante, por devastadora que haya sido la noticia de la perdida de trabajo, el pensar en ello no resolverá la situación, hay que pedirle que se ocupe a fin de que cambie la preocupación por una mejor conducta.

Respondido Lunes 24 de Noviembre de 2014

Hola Maria, lamento mucho lo que le sucede a tu familiar, el necesita a una especialista en TANATOLOGIA por el duelo que esta viviendo la persona por la PERDIDA de su trabajo, es algo muy duro, perder el empleo es una perdida muy fuerte para muchas personas significa la perdida de la estabilidad económica y bienestar para el y su familia. Espero que mi mensaje te sea útil, que tengas un buen día.

Respondido Jueves 24 de Noviembre de 2016
Rebeca Alcaraz Linares

Mexico DF

10 respuestas
psicologos.net