Logotipo Psico.org

Violencia

Realizada por: Dania , Martes 30 de Junio de 2020 , 2 respuestas La paz (Bolivia)

Le pegue ami enamorado y ahora el se quiere alejar y yo no quiero que se aleje por que lo quiero yo estoy consciente que le ise daño y por eso quiero cambiar pero noce que hacer por que su familia me odia



Respuestas

La violencia, cualquiera sea su forma de manifestación, es una señal de que algunos aspectos de la conducta de las personas involucradas, deben corregirse profundamente. La agresión física y emocional, puede sentar un mal precedente en la relación de cualquier pareja. Si por cualquier motivo ustedes se excediron, debió haber ocurrido una aclaración oportuna y una disculpa sincera. Así como el cambio permanente hacia un mejor trato interpersonal. Si eso dejó lesión social, incluso en la familia, el daño lamentablemente está hecho. Se extralimitaron en su relación y esos aspectos muy difícilmente se recuperan. Sugieron que no vuelvan más tóxica su relación y se distancien como buenos conocidos, con una experiencia que no fue nada gratificante. Por su parte, usted debe revisar su formación conductual desde el hogar, pues podría tratarse solamente de manifestaciones de violencia que ya están arraigadas en usted. Eso si, necesitaría cambios.

Respondido Miércoles 01 de Julio de 2020

La violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia... Probablemente requiera de terapia cognitiva conductual para el manejo de la ira (si es su caso)... Si está convencida de cambiar hágaselo saber a él a través de un compromiso profesional que haya adquirido con un terapeuta... Nadie está exento de cometer errores y es de valiente reconocerlos, pero sobre todo enmendarlos... Le deseo éxito y felicidad.

Respondido Miércoles 01 de Julio de 2020
WILBERT COZZARELLI V.

Chiriqui

23 respuestas
psicologos.net