Logotipo Psico.org

Soy más serio en secundaria

Realizada por: jesus enrique , Martes 21 de Octubre de 2014 , 2 respuestas

Hola, desde que entré a la secundaria me siento más extraño, debo decir que estoy entrando o no sé si ya estoy en la pubertad, pero lloro de cualquier causa. Antes era muy sociable, pero ya me hecho más serio, cuando no entrego una tarea mi mente lo asimila como malo (ya sé que es malo) pero más de lo normal, y eso me preocupa. Gracias por su atención.



Respuestas

Hola Jesús Enrique!!! Por lo que comentas te encuentras muy probablemente en un estado ansioso depresivo y tal vez obsesivo. Efectivamente en la pubertad hay un gran movimiento hormonal que puede desestabilizarte a nivel emocional, pero es muyu probable que estén influyendo otras cisrcunstancias de las que quizás no seas tan consciente. Es importante que lo trabajes en terapia junto a un/a psicoterapeuta para que ese malestar no aumente y puedas afrontar tu vida social y académica con tranquilidad. Cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo. Un saludo!!! Inmaculada Jiménez Rodríguez Psicóloga y Psicoterapeuta www.psicoterapiainmaculada.com 626547289

Respondido Martes 21 de Octubre de 2014

Buenos días Jesus, espero que hoy estés mejor, en la adolescenica se sufren cambios, pero estos no deben ser extremos, para mejor asesoría le recomiendo una sesión privada ya sea virtual o presencial, y con más información, la Asesoria será mucho más eficaz, mis datos de contacto en este mismo directorio adjunto a la respuesta. Feliz semana.

Respondido Martes 21 de Octubre de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas
psicologos.net