Logotipo Psico.org

Le he faltado al respeto a mi madre

Realizada por: Diego , Miércoles 13 de Mayo de 2020 , 2 respuestas Estado de Mexico (México)

Le he insultado a mi madre sin necesidad alguna Ella estaba un poco molesta y de la nada se me salio una palabra, la dije sin pensar y ahora ella está mal. Y le pedí perdón y no me escucho.

Etiquetas: Terapia familiar


Respuestas

Las relaciones interpersonales afectan a todos los seres humanos. Incluso a madres e hijos. Si usted reconoce el exceso de su mensaje y a buscado reparar eso es sano. Pero, dele un poco de tiempo a su madre, para que se percate de que lo suyo fue solo un exceso de emoción en un momento determinado. Aprenda a entender su nivel de sensibilidad. Sin que esto signifique que ninguno de los dos se manipule sus emociones. Ella tendrá que aceptar sus sinceras disculpas y usted, aprender a reparar lo que en ocasiones nos equivocamos.

Respondido Jueves 21 de Mayo de 2020

Hola gracias por la confianza, el respeto es básico en toda relación interpersonal, es importante trabajar el control de impulsos y sanar la relación madre e hijo puedes seguirme en mi instagram @psicologia.h o por mi whatsapp +584247107646 si gustas que te acompañe en proceso psicologico

Respondido Lunes 01 de Junio de 2020
psicologos.net