Logotipo Psico.org

Sexo y la timidez

Realizada por: wilbert osario , Domingo 10 de Mayo de 2020 , 4 respuestas Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

Hola, muy buenas tardescomo esta mi pregunta es la siguiente y es como puedo vencer la timidez y dejar de ser tan nervioso me cuesta expresarme con los demas tengo 19 años creo que soy muy inseguro yo no he tenido muchas relaciones sexuales que digamos cuando voy a tener sexo me entran nervios y eyaculo como en un minuto, otras veces es que me cuesta mantener el pene erecto. las veces que eh tenido sexo son chicas que no conosco muy bien solo conocidas de mis amigos y con esas duro un pogo mas pero si es una persona que conosco me cuesta algun consejo.



Respuestas

Buenas tardes, Primero que nada es importante que un médico pueda revisar tu caso para descartar algún padecimiento físico. Una vez que esté descartado, se recomienda iniciar un proceso psicológico el cuál te ayudará a entender mejor lo que te está sucediendo y a su vez que puedas adquirir nuevas habilidades que te ayudarán a resolver tu problema. Saludos

Respondido Jueves 14 de Mayo de 2020
Angélica Aragón Rodríguez

Distrito Federal

1 respuestas

Hola Wilber.. la falta de experiencia a veces hace que ocurran estas cosas, pero se supera, cuando logras confiar es vos mismo, y mejorar tu autoestima, si necesitas ayuda para afrontar esta dificultad no dudes es comunicarte conmigo para iniciar un tratamiento vía virtual, cualquier duda podrías comunicarte al 1136160373 Saludos!

Respondido Lunes 18 de Mayo de 2020
Psicologa en Castelar

Castelar Morón

10 respuestas

Hola wilbert, Tu preocupación es la que tienen todos los hombres por su ejecución en los encuentros sexuales, el hombre por lo general presenta esta ansiedad, forma parte de la responsabilidad que le han atribuido en el éxito de un encuentro sexual, es muy común que esa ansiedad origine una eyaculacion rápida y problemas para mantener la ereccion, te recomiendo trabajar esa ansiedad e indagar si tienes problema sobre tu imagen, te doy un tips, cuando estés en la intimidad prolonga el preámbulo, trata de acariciarla más, empieza a sentirla a ella que tan excitada está y deja de centrarte en tus debilidades, en la medida que prolongue ese preámbulo más a tener mayor control de tu cuerpo y emociones. Existen muchas técnicas para este tipo de problema que por demás es muy común en los hombres. Saludos..

Respondido Lunes 18 de Mayo de 2020
Psic. Carmen Alvarado Gil

Maracaibo

1 respuestas

Hola. Wilbert gracias por la confianza, es complejo por lo que estas pasando, la confianza es algo que podemos trabajar quedo a la orden para consulta online. @psicologia.h puedes escribirme al whatsapp +584247107646

Respondido Miércoles 20 de Mayo de 2020
psicologos.net