Logotipo Psico.org

Ansiedad

Realizada por: Sandra , Jueves 05 de Marzo de 2020 , 8 respuestas FORT MYERS (Estados Unidos de América)

Estoy cansada de sentirme diferentes cosas en mi cuerpo como dolor de cabeza mareos sentirme mal dolor de pecho Me está quitando día a día con estos síntomas me están afectando mi mamá murió hase 2 años y he sentido desde que ella murió me he sentido muy ansiosa todo me molesta no aguanto nada hasta ya hablo agresiva como agitada nose ya que haser ya quiero que se me quite todo lo tomo a pecho siento síntomas como que me va a pasar algo mi vida pasada también tuve problemas con divorcio me siento culpable de muchas cosas y ahora estoy con esto que me da me está afectando mi vida diaria.

Etiquetas: Ansiedad


Respuestas

Buenas tardes Sandra, los síntomas que esta describiendo son estados de ansiedad, evidentemente se agudizan por un estado de duelo que puede ser que aun no ha podido ser aceptado, se resignifica con pérdidas, y la manifestación de irritabilidad es frecuente como estado de depresión reactivo al agotamiento que esta padeciendo Si esta interesada en un tratamiento por favor mande un mensaje al 15 3488 2542 que me comunico con Ud a la brevedad Lic.Mónica Arcas - Especialista en T. de Ansiedad www.ansiedadweb.blogspot.com

Respondido Jueves 05 de Marzo de 2020

Sandra, por lo que manifiestas lo estás pasando muy mal. Me imagino que todo eso no te permite disfrutar de nada ni de darte cuenta de las oportunidades que se te presentan a diario. Sería conveniente que primero que nada te hicieras un chequeo médico para evaluar tu nivel hormonal y otros niveles que influyen también en los estados de ánimo. Incluso un dolor de cabeza podría deberse a un problema de visión. Si te has hecho exámenes médicos y el médico te dice que estás sana, entonces hay que trabajar en el área de la salud mental y necesitas resolver varias cosas que pudieran estar pendientes del pasado o de la forma cómo enfrentas las dificultadas, tu percepción de la vida, etc. Si necesitas más orientación mi página web http://psicologapsicopedagoga.simplesite.com Espero que todo te salga bien.

Respondido Lunes 09 de Marzo de 2020

La perdida de la madre, es una de las mas grande en nuestras vidas, por eso es muy difícil de superar. Ademas, si hay perdidas anteriores, la nueva se intensifica aun mas. Resulta común que se tengan síntomas físicos, como cansancio, dolores o bien, ataques de ansiedad. Es el dolor emocional acumulado, intentando salir, o hacerse consciente. Si no se tiene oportunidad de asistir con un especialista de salud mental, busque lecturas sobre como realizar duelos, eso ayudara a sacar el dolor y los síntomas se amortiguaran. No hay que posponer la atencion mental, porque bajan las defensas físicas y estamos mas expuestos a enfermedades físicas comunes. como infecciones, resfríos, etc. que luego pueden complicarse. El ejercicio físico también se vuelve necesario para incrementar las endorfinas, tan necesarias en cualquier proceso. Un abrazo solidario, saludos

Respondido Martes 10 de Marzo de 2020
DRA.FAVIOLA SANCHEZ MEZA

Culiacan Sinaloa

11 respuestas

buenas noches, efectivamente tienes síntomas de ansiedad pero pueden tener varias explicaciones, la idea es hacer una evaluación y diagnostico para poder efectuar el tratamiento adecuado.

Respondido Martes 10 de Marzo de 2020

buenas noches, efectivamente tienes síntomas de ansiedad pero pueden tener varias explicaciones, la idea es hacer una evaluación y diagnostico para poder efectuar el tratamiento adecuado.

Respondido Martes 10 de Marzo de 2020

Buenas noches Sandra, necesitas primero que nada una evaluaciòn para poder diagnosticar y por supuesto colocarte en trataminto, aparentemente tienes síntomas de depresión y posible crisis de ansiedad. Estamos a la orden con consultas online, carlos.a.echezuria@gmail.com

Respondido Jueves 19 de Marzo de 2020

Buen día, bendiciones para su vida. Por favor me puede consultar a mi número +05804120873396. Dr. Neftalí Pérez. A la orden.

Respondido Domingo 22 de Marzo de 2020
NEFTALI PÉREZ

Caracas

153 respuestas
psicologos.net