Logotipo Psico.org

Recuperarme a mi misma

Realizada por: Leonor , Viernes 14 de Junio de 2019 , 4 respuestas Sur Carolina (Estados Unidos de América)

Me quiere o no estoy confundida el dolor me invade desde hace mucho tiempo mi corazón mi alma y mi ser no puedo explicarme por acá mejor hablar con un profesional



Respuestas

Leonor, buenas tardes, Que bueno que buscas ayuda. Muchos de nosotros nos enfrentamos en alguna etapa de la vida a este tipo de sentimientos, en mayor o menor medida. La diferencia la marca nuestra actitud ante esto, nuestra capacidad de afrontamiento, y nuestros sistemas de apoyo. El que busques ayuda aunque sea en este medio, es el primer paso para reconocer que necesitamos apoyo y que deseamos salir adelante, y estoy segura que lo lograrás. Cuesta trabajo, pero nada es imposible. Te invito a que busques a un profesional cerca de ti que te pueda ayudar a acomodar tus sentimientos, para que puedas utilizar todo el potencial que tienes en salir adelante, reconociendo que a veces las situaciones se ponen complicadas, pero no por eso significa que no puedas salir adelante, aprender en el proceso y seguir siendo feliz.

Respondido Lunes 17 de Junio de 2019
Catalina Villarreal

San Pedro Garza Garcia

3 respuestas

Hola Leonor En respuesta a tu pregunta te comparto que el amor es el más grande de los sentimientos que no se puede ocultar y por lo tanto su huella, cuando hay amor es inborrable: El amor te acompaña en el sufrimiento, es benigno y sólo puedes obtener lo mejor de quien ama; pues no es jactacioso y no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. (De acuerdo al libro 1 Corintios: 4-6 en la Biblia.) Te exhorto a pensar y actuar con claridad ante tu sentir. Encontrarás tus respuestas. Estoy para servirte. Recibe un abrazo y mis mejores deseos.

Respondido Jueves 20 de Junio de 2019
Benita A. Campos Garduño

Acapulco

2 respuestas

Buenas tardes Leonor, Siento que en estos momentos te encuentres así. Que pienses en buscar ayuda ya es el primera paso. El o la profesional te puede ayudar a que entiendas qué te ocurre, los motivos por lo esto te está sucediendo y te enseñe como gestionarlo y solucionarlo. Así que, ya sea de manera presencial o bien a través de sesiones online, te recomiendo y te animo a que inicies un proceso psicoterapéutico. Un saludo.

Respondido Martes 25 de Junio de 2019

Sería bueno conocer más datos sobre usted, a fin de tener una mejor impresión de lo que siente, definitivamente siempre existen posibilidades para mejorar. Máster Especialista en Hipnosis Clínica O Israel Maldonado www-psicologosanluis.com

Respondido Miércoles 10 de Julio de 2019
psicologos.net