Logotipo Psico.org

Mi hermana se orina en la cama

Realizada por: patricia , Jueves 16 de Octubre de 2014 , 5 respuestas

Tengo una hermana que se orina en la cama, ¿esto puede ser psicológico?



Respuestas

Buen día, pongo a la orden mis consultas psicológicas en el área infantil y de adolescentes; la consulta son los días Lunes y Miércoles 8:00 am a 1:00 pm; Martes y Jueves de 1:00 pm a 6:00 pm. Previa cita. Unidad Quirurgica Maracay. Planta baja. Consultorio 4. Calicanto Maracay. Me pueden contactar por el teléfono 0416-3422539. Lcda. Carol González FPV: 6555.

Respondido Jueves 16 de Octubre de 2014
Lcda. Carol González

Maracay Edo. Aragua

5 respuestas

Hola no mencionas que edad tiene tu hermana. En efecto hay varios factores psicologicos que pudieran estar afectando el control de esfinteres, sin embargo, habria que revisar de que forma ha sido su desarrollo familiar y el entorno en que vive y en efecto si hay o no alguna causa organica que lo pudiera estar generando. saludos.

Respondido Jueves 16 de Octubre de 2014
Psic Gabriela Vielma Camacho

Chilpancingo

3 respuestas

Hola Patricia, no das mucha información, pero con gusto agendamos una cita para poder asesorarle, realizó terapia Online y presencial, mis datos de contacto en este directorio. Feliz semana

Respondido Viernes 17 de Octubre de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Buen día, para un tratamiento adecuado, primero se requiere un diagnóstico preciso. PROGRAME UNA CITA AL Tel. Local (01 998) 255 7391.

Respondido Domingo 19 de Octubre de 2014

No menciona la edad de su hermana y esta situación se debe también a factores psicológicos, aunque abría que descartar un problema medico primero.El control total de esfínteres tanto diurnos como nocturnos debe de estar totalmente logrado a mas tardar a los 4 años. Factores: cambios en sus horarios o estilo de vida tales como un divorcio, ansiedad, nervios, problemas escolares, etc pueden hacer que el niño "pierda" este control ya sea diurno o nocturno por algunas semanas, conforme va pasando el tiempo, suelen recobrarlo solos, esto es esperable hasta los 8 años como máximo. Si esta conducta se prolonga durante mas de 3 meses o empeora, recomendaría una psicoterapia.

Respondido Jueves 30 de Octubre de 2014
Ana Fabbri

Satélite

12 respuestas
psicologos.net