Logotipo Psico.org

Terapia pareja

Realizada por: María Córdoba , Martes 05 de Febrero de 2019 , 4 respuestas Florencio Varela (Argentina)

Necesitamos una terapia con mi pareja hace 13 años estamos juntos y tenemos 2 hijos y intentamos estar separados pero no podemos nos extrañamos y volvemos pero un tiempo estamos bien y después peleas peleas y peleas queremos estar juntos pero se q debemos de solucionarlo y ya necesitamos un profesional x medio



Respuestas

Estimada María, en este momento no me encuentro ejerciendo trabajo terapéutico por hallarme fuera del país en tareas de investigación científica. En cualquier caso, veo que Ud. es de Florencio Varela, le recomiendo que busque un terapeuta de su área. Saludos cordiales.

Respondido Miércoles 06 de Febrero de 2019
Maximiliano Jozami

Santiago del Estero

2 respuestas

Después de 13 años de convivencia las necesidades de cada uno seguramente han cambiado....Repactar acuerdos y cumplirlos es uno de los pilates a construir, partiendo de una comunicación transparente. Plantearse internamente el objetivo de solucionar las situaciones y dejar de lado el querer tener la razón. También fortalecer las actitudes que aun atraen y los une. Buscar la mirada neutra de un profesional es un paso para encontrar el bienestar y ser dos seres felices.

Respondido Miércoles 06 de Febrero de 2019

Que bueno que pueda ver y reconocer que a pesar del amor existen temas por solucionar. Muchas veces las parejas quedan estancadas en temas que se repiten constantemente sin poder encontrarle una solución, ya que pasar la página, ignorarlos hace que sin ser resueltos no los dejen avanzar. Un profesional sin duda podrá orientarlos a ambos a poder identificar qué es aquello que activa dichas peleas y que ambos puedan construir nuevas formas de comunicar aquello que sienten y piensan.

Respondido Jueves 07 de Febrero de 2019
Jaravis J. Griffith

Ciudad de Panamá

3 respuestas

Apreciada María: Busca una terapéuta. Compra el libro: Las mujeres que aman demasiado.

Respondido Martes 12 de Febrero de 2019
psicologos.net