Logotipo Psico.org

Terrores nocturnos a niña de 1 año 9 meses

Realizada por: bethy canelo , Martes 08 de Enero de 2019 , 2 respuestas San Salvador (El Salvador)

A mi nieta por la noche llora, sin despectar, luego se despierta inconsolable, y por lo que he leido son terrores nocturnos, cuales pueden se las cuasas.

Etiquetas: Niños


Respuestas

Existe una diferencia entre las pesadillas y los terrores nocturnos, y la principal es que las pesadillas se recuerdan y los terrores nocturnos no. Se debe evaluar los factores de ansiedad que puedan estar afectando de esta manera a la niña y poder tomar cartas en el asunto; cabe mencionar que los niños y niñas pequeñas por lo general tienen ansiedad debido a temores e inseguridades. Así que es necesario poder asistirla, puede contactarnos a nustros datos que aparecen clapsconsultoraQyahoo.es en fb tambien y a los telefonos 3220-4151/52

Respondido Viernes 11 de Enero de 2019
CLAPS Consultora

Tegucigalpa

21 respuestas

Buenos días. Disculpe la demora a la respuesta. Las causas pueden ser el haber experimentado un suceso que le causara la necesidad de una represión. Los sueños posiblemente son un recordatorio de tal suceso. Para realmente conocer la causa se tendría que explorar durante un proceso psicoterapeutico. Un buen medio para ser tratado este tipo de casos es con la hipnosis. Pero como le menciono, es algo que debe valorarse. ¡Saludos!

Respondido Viernes 11 de Enero de 2019
Psic. Dario García

Tijuana

1 respuestas
psicologos.net