Logotipo Psico.org

Difusión eréctil

Realizada por: Larineth carballo , Martes 27 de Noviembre de 2018 , 2 respuestas Coro (Venezuela)

Hola buenas noches mi esposo tiene 28 años hace 6 años tuvo un accidente y se golpeo mas fue en pelvis y sus partes. Despues del accidente al año tuvimos un bebe. Ahorita tiene un problema que cuando vamos a tener intimidad no hace nada espero que me entienda y el me cuenta que unos de los medicos que lo vieron le dijeron que el podia quedar con problemas de disfunción eréctil. El me dice que eso se le metio en su mente. Por eso quiere recurrir a alguien que lo ayude. Gracias y espero su pronta respuesta.

Etiquetas: Sexología


Respuestas

Buenas Sra. Larineth. Revisè con atenciòn su planteamiento y si lo desea con gusto puedo atenderles a usted y su esposo en la situación que están viviendo. Me gustaría conocer si están pensando en consulta presencial o virtual. Le comento que a partir de 20 Enero 2019 ya que a partir de está semana inicio vacaciones en el consultorio y me reincorporo en Enero 2019. Con gusto si desea escribirme a geam9871@gmail.com o llamamrme al 04143017238 en Enero 2019 cuadramos una cita. Dr. Guillermo Arias,

Respondido Martes 27 de Noviembre de 2018
Dr Guillermo E Arias M

Caracas

3 respuestas

Hola Larineth. Para que el pene de un hombre funcione adecuadamente a nivel fisiológico, se requieren de 3 cosas básicas: integridad de los nervios que llegan y salen del pene, integridad de las venas y arterias que lo irrigan, así como un nivel saludable de ciertas hormonas y mensajeros químicos. Es probable que el antecedente de trauma (golpe) pueda haber lastimado los nervios. Sin embargo, la mejor forma de saberlo es acudiendo a un urólogo para hacer una evaluación más precisa. Hay muchos médicos urólogos que también cuentan con una especialidad en sexología. Saludos.

Respondido Martes 27 de Noviembre de 2018
psicologos.net