Logotipo Psico.org

Consulta terapia de pareja

Realizada por: Edwin , Martes 06 de Noviembre de 2018 , 2 respuestas Cusco (Perú)

Soy, Edwin tengo 13 años de casado tengo 2 hijos,hace dos años con mi esposa entramos en una etapa dura de indiferencia, por problemas de dinero y de actitud,igual la seguia amando siempre pendiente de ella al igual ella pero casi ni nos hablábamos menos dormíamos juntos, hace poco descubrí en su telf. mensajes que mantenía con su ex las cuales eran subidas de tono, estaba muy dolido me embriague y fui a la casa a agredirla verbalmente cosa que nunca lo he hecho después ya sobrio le reclame y me dijo q si se comunicaba pero q nunca paso nada, decidimos salvar la relación siento desconfianza.



Respuestas

Joven Edwin, su situación comprueba una vez más que en los momentos más difíciles no hay que romper la comunicación. Y en efecto eso es lo que ha fallado inicialmente en la relación. Luego de esa pérdida continua la confianza. Al no haber ambas la relación se deteriorara aún más. Sin embargo, como han sido conscientes de estos efectos les sugiero buscar terapia de parejas. Están a tiempo de resguardar su relación. Les deseo éxitos.

Respondido Miércoles 07 de Noviembre de 2018
WILBERT COZZARELLI V.

Chiriqui

15 respuestas

Edwin, buenos días. En primer lugar, se te admira la capacidad que tienen para razonar bien tu situación procurando guiarte por los impulsos y las emociones encontradas que aun debes sentir aparte de la desconfianza. Ya han pensado en asistir a una terapia de pareja? Eso no significa que no puedan con su relación, pero es evidente que las cosas como las estaban haciendo no trajo buenas consecuencias, así que lo mejor es poder recibir una guía con un profesional para poder tener esos pequeños ajustes y poder llevar la relación mejor que antes. Este tiempo de situaciones sabiéndolas enfocar resultan productivas y beneficiosas, pero para que esto suceda es mejor tener una guia por un corto tiempo por lo menos hasta que estén mas listos y encaminados a una relación exitosa. 13 años y dos hijos valen la pena para ese proyecto de vida que se llama matrimonio. Si les interesa nosotros podemos asistirlos por medio de nuestro programa tu psicólogo in house, solo nos contactas por las redes o por nuestro correo clapsconsultora@yahoo.es debido a que estamos a mucha distancia para poderlo hacer presencialmente. Éxitos y que cada día este mejor

Respondido Jueves 08 de Noviembre de 2018
CLAPS Consultora

Tegucigalpa

19 respuestas
psicologos.net