Logotipo Psico.org

¿Será que me engaña con ella?

Realizada por: Paty , Lunes 05 de Noviembre de 2018 , 2 respuestas Madero Tamaulipas (México)

Hoy descubrí a mi esposo , chateando con una amiga del trabajo , el dice que no tiene nada que ver con ella , pero le platica todo lo que hace en el día , y le dice que se ve bonita en sus fotos de perfil , yo me siento decepcionada, por que pensé que nuestra relación es perfecta ,tenemos 21 años de casados y siempre creí que era todo perfecto , yo lo quiero dejar pero el dice que no hay nada , dice que lo perdone , que no lo abandone , yo ya no le creo nada y se que siempre voy estar desconfiando de él , no se que hacer



Respuestas

Definitivamente parece que tu esposo tuvo una actitud y conducta indebida, pero también explicas que reconoce que no fue lo correcto, esto nos da la posibilidad de poder recuperar la relación. Piensalo.

Respondido Jueves 08 de Noviembre de 2018

Hola Paty. Cada pareja establece el nivel de exclusividad sexual y emocional que espera haya en su relación. A veces los problemas surgen porque no existió un acuerdo explícito de hasta dónde se vale compartir con otras personas detalles de la vida personal. Evidentemente, la actitud de tu esposo te ha desilusionado. ¿Qué tanto su intención era iniciar una relación romántica con esta amiga? Sólo él puede saberlo. Es importante que después de este evento puedan dialogar con mayor profundidad sobre las expectativas que cada uno tiene con respecto a los límites de la exclusividad, tanto emocional como sexual, así como qué tanto este evento ha afectado tu nivel de confianza. Si les es difícil crear un ambiente propicio para el diálogo y la comunicación, lo mejor será que busquen una terapia de pareja donde un especialista les ayude a abordar este tema.

Respondido Jueves 08 de Noviembre de 2018
psicologos.net