Logotipo Psico.org

Ansiedad

Realizada por: Miriam , Viernes 02 de Noviembre de 2018 , 3 respuestas Guasave Sinaloa (México)

¿Cómo se puede tratar la ansiedad?

Etiquetas: Ansiedad


Respuestas

Buenos días Hay varias técnicas terapéuticas efectivas para tratar la ansiedad pero a la vez en la terapia es fundamental que puedas reconocer las situaciones detonantes de ella y la manera de controlarlas. Es importante iniciar una terapia psicológica, si en tu ciudad no tienes acceso a un psicólogo es efectiva la terapia online que actualmente muchos psicólogos utilizamos. la terapia para la ansiedad que se utiliza con efectos muy positivos es la conductual porque aprendes a reconocer tus síntomas y a controlarlos con estrategias efectivas.

Respondido Lunes 05 de Noviembre de 2018
MONICA FERNANDEZ BERNAL

Medellín

5 respuestas

Interesante tu pregunta Miriam, sin embargo, antes de asegurar si esa persona padece ANSIEDAD, se debe confirmar por medio de (1)cumplir determinadas características, para posteriormente (2)continuar con la identificación del momento en que la ansiedad se presenta, (3) aprender a contrarrestarla (técnicas específicas) y (4) finalmente retornar a un estado de equilibrio, satisfacción y vida plena. Quedo a tus órdenes, para cualquier otra pregunta, saludos. Lerodher@gmail.com

Respondido Lunes 05 de Noviembre de 2018
Psic. Luis Rodriguez.

Ciudad de Mexico

19 respuestas

Buenas tardes, hay varios métodos para tratar la ansiedad; lo primero es determinar el origen de ella, sus causas y con ayuda del profesional buscar la mejor opción; una de ellas son las flores de Bach, junto con una terapia psicológica.

Respondido Jueves 08 de Noviembre de 2018
psicologos.net