Logotipo Psico.org

Hipnosis para olvidar a una persona

Realizada por: benjamin , Lunes 01 de Octubre de 2018 , 2 respuestas Ciudad de Mexico (México)

Buen dia , quisiera saber si en esto de la psicologia se puede olvidar a una persona o al menos dejar de sentir por ella. ¿tal vez por medio de hipnosis o algo parecido?



Respuestas

Buenos días, Si se trata de una ruptura sentimental, la persona pasará por un "duelo" y debe aprender a vivir sin la necesidad de tener cerca a sea persona. Por tanto, desde terapia, se puede trabajar para que la persona no sienta dependencia erspecto a su ex pareja y pueda vivir una vida plena y satisfactoria pese a no estar en pareja. Seguir una terapia psicológica le resultará útil para ello pero, no podemos eliminar a una persona de nuestro recuerdo, ya que si esto realmente sucediera estaríamos hablando de problemas de memoria.

Respondido Lunes 01 de Octubre de 2018
Laura Cerdán Rubio

Barcelona

1 respuestas

Hola Benjamín! Te sugiero con toda honestidad tengas calma, y antes de buscar hipnósis, conozcas las razones por las cuales no puedes olvidar a esta persona y posteriormente adquieras las herramientas para percibir desde otro ángulo a la persona. Puedes tener la seguridad que con el tiempo y la ejecución de algunas recomendaciones puntuales, lograrás ocuparte en cosas realmente más importantes y convenientes para tí, saludos!

Respondido Miércoles 24 de Octubre de 2018
Psic. Luis Rodriguez.

Ciudad de Mexico

19 respuestas
psicologos.net