Logotipo Psico.org

Completo desacuerdo

Realizada por: Ivania , Sabado 12 de Mayo de 2018 , 4 respuestas San Salvador (El Salvador)

Tenemos muchos problemas con mi esposo; nunca nos ponemos de acuerdo en nada, tenemos más de una decada juntos y tenemos un hijo todo lo que digo siento o pienso a su ver esta ma. le he propuesto que nos separemos pero dice amarme,yo cuestiono su manera de amar por que no me parece nada normal como me trata; cuando esta en su trabajo se preocupa por mi me escribe me llama y le preocupa mi salud y mis sentimientos; pero cuando estamos juntos en casa se comporta intolerante, despectivo, aburrido y dice que es por la vida que llevamos pero no le veo ni la minima intencion de querer cambiar algo.



Respuestas

Hola Ivania Me da gusto saludarte por este medio. Veo que tienen ustedes problemas en su matrimonio y que han prevalecido durante varios años ya. Y lo mas recomendable es que asistan ambos o en caso de que el no acepte, tu asistas a sesiones con algun terapeuta, pues este problema requiere de interaccion entre ustedes y un terapeuta, para observar conductas, sistemas de pensamiento de ambos, etc. Te deseo mucha suerte y te mando un afectuoso saludo Lic Laura Esther Gonzalez Martinez

Respondido Martes 15 de Mayo de 2018

Hola Ivania usted se esta dando la respuesta no se debe continuar la relación con alguien que no se entiende y hay maltrato. Sugiero imaginarse una balanza donde va a poner a un lado los pro y al otro lado los contra de lo que ha sido su relación sentimental. Saludos.

Respondido Viernes 18 de Mayo de 2018
Gloria Ines Gomez

Zipaquira

37 respuestas

Buenas. Definitivamente le haría muy bien buscar terapia de pareja; la forma de amar de su esposo suele ser muy usual en personas con ciertas limitaciones afectivas, y mediante la guía de un profesional se le brindan las herramiestas o estrategias para que pueda expresarme de una mejor manera y hacerla sentir a ud amada.

Respondido Viernes 18 de Mayo de 2018

Buenos dias, creo que habría que diferenciar entre que haya unos simples desacuerdos, y que se comporte de una manera despectiva...si el se preocupa por una parte puede ser que la quiera pero que en casa no sepa exteriorizar sus sentimientos. Si además dice que es por el tipo de vida que llevan, lo primero que habría que hacer es cambiar pequeñas cosas en su rutina diaria...Cuando él diga que es por el tipo de vida que llevan, hable con él, y pregúntele qué le gustaría hacer o cambiar....y háganlo. Vale la pena intentarlo.....

Respondido Miércoles 30 de Mayo de 2018
Centro de Psicologia Gaia

Barcelona

5 respuestas
psicologos.net