Logotipo Psico.org

Infidelidad

Realizada por: Sol Acosta , Viernes 26 de Mayo de 2017 , 2 respuestas Palermo (Argentina)

Soy una mujer de 26 años, hace 6 años me casé,hace 4 meses atrás comencé a mantener un romance con un chico de 17 años, jugábamos a ser novios hasta que se volvió mi amante, hace como un mes el comenzó a mantenerse distante, porque la regla era no enamorarnos..a Ahora ya no estamos juntos, pero seguimos siendo amigos, pero ya no es dulce conmigo ni ya no hacemos nada de lo que hacíamos anteriormente... Ninguno de los dos mencionamos el tema, pero extraño que sea dulce conmigo, pero tampoco ya no quiero tener nada con el. Quiero saber qué me pasó.



Respuestas

Buenas. Muy probablemente creaste un tipo de realidad alterna, una fantasía que le dio entusiasmo a la vida; en ocasiones las personas pueden experimentar esto con otras personas o actividades como deporte, cambiar de look, estilo de vida.., pero después vuelven a su vida normal.

Respondido Lunes 29 de Mayo de 2017

Hola Sol Es muy positivo saber reconocer nuestras relaciones y nuestros límites en cada una de ellas, como tú lo has hecho. A veces nos encariñamos con las cosas y personas que no nos contribuyen a nuestro desarrollo personal y humano. Para ahondar más en tus opiniones y tus necesidades es necesario una conversación más larga. Nos puedes contactar a contacto@rye.com.ec para comentar nuestros pensamientos por interno. ¡Saludos!

Respondido Miércoles 07 de Junio de 2017
psicologos.net