Logotipo Psico.org

Diferencias con mi ex esposa

Realizada por: Luis Carlos Gamez , Viernes 12 de Septiembre de 2014 , 3 respuestas

Hace tiempo tuve una niña con mi ex, hubo diferencias y dicusiones y nos separamos, pero me comprometí a ayudarla con mi hija. Después conocí a mi esposa, nos casamos, éramos muy felices y aceptó a mi hija. Por problemas económicos tuve dificultades para pagar la pensión a mi hija y su madre fue muy demandante, se entrometía con mis padres y con mi esposa, hubo discusiones entre ellos sin que yo lo supiera, pues trabajo fuera de la ciudad. Mi esposa creó un gran resentimiento y ahora no tolera que procure a mi hija, y al no poder hacer nada quiere pedirme el divorcio, no quiere asistir a terapia.



Respuestas

Cuando alguien solicita una terapia, es porque presenta algún tipo de dificultad a nivel individual o con las personas con las cuales convive, y a pesar de los intentos de arreglar el problema, han agotado todos sus recursos. Una profesional le puede guiar para la mejor toma de decisiones. 2620942 o psicologia en linea.

Respondido Martes 16 de Septiembre de 2014

Luis Carlos, cuando una pareja se separa, son los adultos los que toman esa decisión, pero esos mismos adultos no se separan de los hijos, la niña no debe pagar por los errores que cada uno cometa, idependientmente de ello, la niña necesita de su papa y la estabilidad emocional que le pueda brindar , con gusto le asesoro con una cita previa ya sea vía online por intermedió de psicólogos.net, o en forma presencial , mis datos de contacto en este mismo directorio.

Respondido Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas
psicologos.net