Logotipo Psico.org

Cómo controlar mi temperamento

Realizada por: edgar de jesus del angel chavez , Miércoles 27 de Agosto de 2014 , 3 respuestas

¿Cómo puedo controlar mi temperamento?



Respuestas

Hola Ángel, buen día. En realidad no es claro porque desea controlar su temperamento, que características tiene ni que eventos le hacen perder el control. De todas maneras debe comprender que Ello puede estar relacionado con su personalidad, con su edad, con aspectos neurológicos u otros factores fácilmente detectables. Así qué sería favorable que se realizará un psicodiagnóstico completo por parte de un profesional. Cordial saludo.

Respondido Viernes 29 de Agosto de 2014

Buen día Edgar. Sería muy bueno saber si es de temperamento fuerte y agresivo, si pierde el control por cualquier cosa? O si es de carácter débil, fácilmente manipulable? En cualquiera de los dos casos es bueno buscar ayuda de un profesional que maneje agresividad en adultos, y realice terapia, su esfuerzo y buena voluntad serán los mejores aliados en su terapia y en el éxito de la misma. Éxitos.

Respondido Viernes 29 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Buena tarde, Para fomentar el autocontrol, hay que estar decididos en construir un nuevo estilo de vida , donde las emociones y nuestro temperamento no gobiernen tu vida, sino, que al revés. Te recomiendo iniciar un proceso psicoterapéutico, en donde puedas enfrentar tus emociones y temperamento y así puedas modificarlos... Saludos cordiales.

Respondido Lunes 01 de Septiembre de 2014
Psicoterapeuta Vaneta Monter

Distrito Federal

150 respuestas
psicologos.net