Logotipo Psico.org

Celos enfermizos

Realizada por: edita velas , Viernes 22 de Agosto de 2014 , 5 respuestas

Mi esposo tiene celos enfermizos. No sé qué hacer. ¿Pueden darme un consejo?



Respuestas

Buenas tardes Edita Velas Bueno los celos tienen su razón y explicación en la personalidad de cada uno, lo mejor que puedes hacer, es aconsejar a tu esposo para que consulte de forma individual un terapeuta , para que pueda manejar esta situación, pues si sigue avanzando las cicatrices siempre estarán ahí, y nunca podrás ser feliz, esta es una bola de nieve que con cada episodio de celos va creciendo más , y será perjudicial para ambos y para los hijos Si estás en Bogotá D.C-Colombia , con visto agendamos una cita presencial, sino también realizo terapia Online, mis datos los encuentras en este mismo directorio.

Respondido Viernes 22 de Agosto de 2014
Ps.Dora del C. Sanabria

Bogota

324 respuestas

Se necesita explorar el sistema de comunicación que como pareja han establecido y el grado de seguridad de pareja que el siente hacia usted, le recomendamos terapia de pareja en C.A.P.I contamos con el personal profesional experimentado en Terapia de Pareja le proporcionamos los teléfonos para concertar una cita con alguno de los psicólogos Cel. 656-168-44-26 y oficina 171-73-29

Respondido Sabado 23 de Agosto de 2014

Buen día, Una pareja está conformada por dos y cuando hay una situación complicada en la pareja hay un aporte de ambos para que se sostenga o se resuelva. Desde mi punto de vista, es importante que cada uno pueda trabajar sobre lo que está pasando y sus dificultades para poner fin a la situación. Sin embargo, eso requiere pasar de notar el problema a querer trabajar en resolverlo y entonces consultar. Si está en Bogotá podría atenderle.

Respondido Domingo 24 de Agosto de 2014

Buen día, Te recomiendo no engancharte con los celos de él y menos en discusiones, cuando tu pareja esté tranquilo, habla con él, refléjale que sufre al creer que existe otra persona, y que sufrir no es normal. Sugerirle un tratamiento psicoterapéutico, es lo más recomendable, ya que ahí él expresara sus emociones y pensamientos, los enfrentará y aprenderá a corregirlos.

Respondido Martes 26 de Agosto de 2014
Psicoterapeuta Vaneta Monter

Distrito Federal

150 respuestas

hola, es importante revisar desde hace cuanto tiempo esta presentando estos celos. Ademas que sucede como pareja para que se presente estos celos, es decir en las situaciones de pareja cada uno tiene una responsabilidad 50/50. Estos celos pueden ser un sintoma de que algo no esta funcionando en armonia en la pareja y es importante reflexionar en la responsabilidad de cada uno para encontrarle una solucion.

Respondido Jueves 01 de Octubre de 2015
andres felipe gomez lopera

Medellín

3 respuestas
psicologos.net